Racha de Desilusiones

... llegue a casa cansado ... habia sido un suculento viernes ... no podia dejar de pensar en mi musa ... en mi Loti!!!! ... entre sonriendo en mi cuarto ... agarre mi cell y marque ... Loti sigues despierta? ... si Pelu necesitaba saber que habias llegado bien a casa... si justo acabo de llegar a dormir mi peque... okis mi Pelu nos vemos el lunes, estudia si? ... tienes que salir bien ... no te preocupes que lo hare ... fui al baño me lave la cara ... me peñizque el brazo a ver si no habia sido un sueño... pero no ahi estaba... frente al espejo ... con una sonrisa de oreja a oreja... me eche en mi cama... di gracias al cielo por haberme regalado ese milagro... sabado y domingo intente concentrarme estudiando para mi practica del lunes... lo conseguia por ratos... siempre Loti en mi cabeza ... corrian las horas y moria por escucharla... la llamo o no la llamo? ... si solo fue por el efecto alcoholico de esa tarde-noche-madrugada... mi antiguo yo empezo aflorar... senti mucho temor en marcarle... llego el tan esperado lunes... esperado no por la practica por supuesto ... ese dia la veria ... llegue emocionado a la universidad... entre al salon de mi practica... era momento de demostrar que lo que habia estudiado ese fin me daria una satisfaccion y saldria airoso en mi lucha mente vs hoja contra los numeros... las 2 horas que dura la practica fueron tranqui... iba sacando puntos en cada pregunta y todo iba bien... bueno chicos acabo la practica se escucho nadie mas escriba ... el JP paso recogiendo las practicas todo habia terminado... agarre mis cosas y sali del salon ... camine hacia la rotonda y la vi ... toda linda estaba sentadita esuchando musica solita... me acerque le di un calido beso en la mejilla ... hola mi peque... mi Pelu que tal te fue? ... si todo bien le dije... me alegro mi Pelu... como va el animo mejor y sonrio ... despues del viernes no creo que exista o que llegue a existir otro momento tan sublime ... sonreimos... Loti podemos hablar lo que paso el viernes... de echo mi Pelu ... en ese momento cuando ya las ideas venian a mi... y el Peluche mas suelto el que siempre me ha gustado ser afloraba en mi ... llenaba mi cabeza de pensamientos y palabras dulces para entonar una sinfonia y dedicarle cada frase... toda la gentita aparecio como harte de magia... no pude decir nada... saludamos a todos... unas miradas complices por parte de Paola, Sheyva dejaban al descubierto que el secreto de ambos ya habia sido conversado o quizas hasta debatido... pero bueno yo de lo mas natural y lo mas fresco... entonces Chicho hablo... ustedes dos donde se metieron el viernes... ninguno de los dos aparecio... me huele raro... Loti contesto... nos escapamos a Miraflores por unas chelas... Chicho me miro y dijo: en serio Peluche... pues nos encontramos en la puerta y decidimos seguir el mismo rumbo ... todos rieron y cuenten que fue... Loti: solo tomamos unas chelas tranqui ... relajadisimos los dos... fue divertido... yo sonrei... el Rojo auguriando lo que habia pasado me jalo a un lado... cholo que fue nada brother... vamos cuentame... agarraron? ... si brother pero shiton nomas... no hay roche brother... Chicho nos dijo el viernes que le gustaba mucho Loti y que le iba a caer... si ya estas con Loti adelantate brother... no vaya ser que hayas calentado el agua y venga otro y se la tome... no lo creo brother estoy tranquilo ... Loti me dijo que le gusto mucho... bueno cholo es una advertencia... la semana paso demasiado rapido... todos los dias iba almorzar con Loti... nos dabamos deliciosos besos a escondidas... parecia que la gentita no nos queria dejar solos en ningun instante... o eran agente de Caos!!! ... jajajajaja ... no pude decirle nada en toda la semana... llego el tan esperado viernes... llame a Loti apenas llegue a la universidad... tenemos que hablar es importante... ok mi Pelu... nos vemos saliendo de mi clase... te veo en la cafeta centra te parece?... si Pelu ahi te veo... apenas toco el timbre que nos daba pase libre para ir al frente... sali rapidamente, luchando contra toda la multitud que me impedia el paso hacia la cafeta central... no estaba... que raro pensaba... ella sale siempre una hora antes... me sente en el jardincito... esperando que llegue... jugando tetris con mi cell... esperando que timbre... ya habia pasado 30 minutos y no llegaba... entonces sono mi cell... era el Rojo... Peluche necesito que vengas ya mismo al frente... que paso brother?... ven ya!!!! ... agarre mis cosas sali de la cato cruze universitaria... entre al Elos... Loti estaba abrazada con Chicho... Sheyva me vio se acerco me abrazo y me dijo tranqui... Chicho: Peluche pense que no venias... bueno hay noticias brother... Loti y yo estamos!!!! ... tenia que disimular mi reaccion... chevere son el uno para el otro... me acerque donde Elmer (dueño del local) ... mi disque brother ... compre una caja ... me aceque con la caja ... esta es por ustedes... felicitaciones... nos metimos una super bomba... como era de imaginarse Loti no me vio a los ojos en ningun momento ... Rouse una amiga de Loti de letras habia llegado tambien y habia sido presentada... no estaba mal... un clavo saca a otro clavo? ... me acerque converse un rato con ella... bailamos... le busque los labios ... los encontre... la bese en cara de todos... fue el unico momento que me senti observado por Loti!!! ... Paola me jalo me dijo... que haces Peluche porque Rouse... porque Chicho le dije... la noche avanzaba necesitaba unos toques... Pier y el Rojo se acercaron vamos Peluche... necesitas bajar revoluciones... salimos los 3... entonces Loti salio atras y nos freno en seco... dejen aca a Peluche porque se lo llevan... gire 180 grados la mire y le dije y a ti que te importa Loti.... juegas conmigo me dices que te gusto... nos llamamos todos los dias despues del viernes... nos besamos a escondidas... y justo hoy que pensaba decirte que queria que fueras mi enamorada y empezar algo lindo contigo ... me bajas de la nube!!! ... me destruyes ... llego para enterarme que eres la flaka de Chicho... eso no se hace... y en especial alguien que te abrio su corazon y te conte todo... como estaba con lo sucedido y todo... pero no te importo... pues que ahora no te importe mi vida... por eso agarraste con Rouse... para que yo viera... si lo hize fue porque me llamo la atencion y creo que no le fui indiferente... ella siguio el beso... y estuvo bueno ... vamonos ... la deje con la palabra en la boca... fuimos al parque Pier me miro con asombro... el Rojo no tanto... cholo no sabia... normal brother ya fue que quede aca... no hay que malograrle el dia a la feliz parejita... bueno nos metemos unos toque y ustedes regresan yo me largo... Rouse timbro mi cell... quien es Pelu?... es Rouse no se que quiere... me pidio mi cell se lo di pero no pense que me llamara tan rapido... contestale... que paso Rouse? ... donde estas? ... en el parque... esperame voy para alla... que hacen? ... toquesitos... y reimos todos... yo tambien quiero... me arrancho de mi mano la pavita y se la comio entera... sonreimos todos... armamos uno mas y le dimos curso... mientras regresabamos al Elos lugar donde yo no queria volver... Rouse agarro mi mano Pelu vamos a otro lado... el Rojo y Pier escucharon... vayanse nosotros los cubrimos... entra con ellos Rouse... yo me largo... te espero en la puerta principal de la cato... sal en 15... para que no digan nada... ok Peluche... cruce univeristaria me sente en el paradero ... conte los minutos... ya habian pasado mas de 15... no le voy a timbrar ya me voy a mi casa ... cuando escuche esperame Peluche... que hacemos Rouse... vamos a tomar algo por ahi... un brother abierto un local en marina park... recordando los tiempos claro en que marina park era un lugar decente... subimos a un taxi y fuimos para alla... era un barsito dentro que lo habia echo bien roots... buen rock buen reggae... pedimos unas chelas y seguimos tomando... primero algo tranquilos conversando lo justo pero luego ya con el trago y el viajecito que todavia no acababa... Rouse pregunto... te gusta Loti?... cierto? ... me besaste porque querias que te viera? ... ella me conto lo de ustedes... yo baje por ti... Loti me dijo que eras un gran chico a todo dar... tenia muchas ganas de conocerte... pero no que pase esto entre nosotros agrego... solo sonrei... bueno creo que a tu amiga no le basto con lo que te dijo... porque a fin de cuentas no me hizo caso... mas bien jugo conmigo... nose porque lo hizo Peluche pense que ustedes iban a estar... hasta antes del medio dia esa era la idea... mira este mensaje... Peluche se me va a mandar me quiere ver saliendo de su clase... ese mensaje no significa nada... porque se me adelantaron... y no puedo luchar contra mi brother... tranqui Peluche estamos aqui los dos... hay que seguir con la noche... seguimos bebiendo... sentia su pierna rozando con la mia... era la llave para entrar... me acerque y fui directo vamos a otro lado?... me miro sonrio y dijo vamos... tomamos taxi hasta la entrada a la Perla nos bajamos ahi y entramos a un hotelito ... no se veia feo de fuera... 30 lukitas agua caliente TV con cable... pague entramos... le dije ya vengo... sali a comprar mas trago... subi y la encontre dormidita ... me saque la ropa me eche a su costado destape una lata... ella abrio los ojos... me empezo a besar el cuello y me dijo no me das una... abri una lata se la di... se destapo subio su pierna sobre mi cuerpo... y empezamos a jugar... a besarnos por cada espacio recondito de nuestro cuerpo... ella bajo ... que rico lo hacia... luego baje hasta su clitoris... la bese suavemente... fue delicioso escucharla gemir... raudamente me volteo se sento sobre mi... le di una y otra vez... terminamos exaustos... terminamos el six que qdaba y nos qdamos dormidos... alrededor del medio dia nos levantamos... Rouse me dio un beso tierno en los labios y me dijo Peluche me gustas... te veo hoy... sonrei y le dije te llamo mas tarde hay que ducharnos tenemos que irnos... tome un taxi y la lleve a su casa... ella entro pague el taxi... empeze a caminar pensando en todo lo que habia pasado... porque Loti me habia echo eso... pero ya estaba echo... me habia acostado con su amiga... le habia dicho su verdad... pero igual me sentia mal... necesitaba mas trago necesitaba mas toquesitos, necesitaba mas ñacks!!!! ... compre un par de latas de camino y las tome... regrese caminando a casa... no podia sacarme a Loti de la cabeza... pero ya todo estaba consumado... asi como mi musa aparecio... asi tendria que desaparecer... iba ser doloroso pero no habia forma de remediarlo... adios Loti hola Rouse?... creo que no!!!...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!