Noticia desgarradora!!!!

... esa contorneada figura esos ojos de ángel esa sonrisa tan cálida esa cabellera endiablada... mi Vale!!! ... ya la llamaba así en mis sueños ... hoy te volveré a ver a las 2 tendría que pasar por ti dando vueltas en mi cama pensaba ... me levante un duchaso de agua fría... tome un buen desayuno ... me despedí de todos con una sonrisa de oreja a oreja que ya no era muy común en mi... tantas desilusiones me habían desdibujado el rostro... llegue a la Av. La Marina tome la S y en rumbe hacia mi oficina... no se entre a la oficina y las ganas de seguir bateando récords en ventas se había esfumado... no tenia ganas de trabajar hice la finta unas horas y luego me escape tenia que verla... baje caminando tranquilo hacia la puerta de la U de Piura en Miraflores donde la esperaría a las 2... de camino a la puerta me distraje admirando cuanta belleza caminaba a mi costado... me sentía empiladisimo hasta ahora no descubro que es lo que sucedió... pero ahora en este momento me gustaría que las cosas vuelvan a ser como las sentía ese día ... escuche el timbre que daba por finalizada esa clase yo con mi puchito esperando que aparezca Vale ... mirando cada figurita que se asomaba a la puerta pero no aparecía... entonces el miedo se apodero de mi ... ya no quiere verme ... la aburrí toda la noche con mis problemas... no sabia que pensar solo atine a encender cuanto pucho pudiera con la fe que aparecería con esa sonrisa que era capaz de enamorar a cualquiera... iba ya por el quinto cigarrillo cuando la vi ... su sonrisa no era la misma del día anterior... algo había pasado?... Hola Vale le dije con temor... Carlitos como estas?... Que pasa Vale sucede algo?... Pucha estoy mal en Mate, hoy me entregaron mi examen y necesito sacar un 15 en la ultima practica y tentar un 12 en el final... la mire sonreí y le dije yo te ayudo.. sabes mate me dijo sonriendo...claro Vale se bastante... tu me ayudaste ayer en escucharme mis cosas ... mejor dicho en escuchar a un completo desconocido ahora me toca a mi darte la mano... desde hoy seré tu profesor particular... conmigo aprobaras el curso... tu primera tarea sera que me enseñes tu temario y tus practicas pasadas... ella sonrió y me abrazo con mucha fuerza ... esa es la sonrisa que soñé ayer la que quería ver hoy ... mi sueño se esta cumpliendo... entonces sonrió... caminamos abrazados pero no como novios no como enamorados solo como amigos... paseamos por el malecón de miraflores... me dejaba llevar por el olor tan exquisito de su cabello mezclado con la brisa del mar... sentía que el viento se llevaba mis problemas ... era ella acaso la personita que después de tanto tiempo de ser feliz y a la vez ser triste logre hacerme solamente feliz... los días pasaron yo como su profesor particular ella como mi mejor amiga... nos veíamos a diario ... siempre me esperaba con esa sonrisa enamoradora... sus amigas ya nos molestaban mucho diciendo que hacíamos una linda pareja... que era momento de formalizar... pero la verdad es que tenia miedo... nuestra amistad era tan linda que sentía el temor de perderla si intentaba algo por mas inocentón que fuese... pero si lo admito me gustaba mucho... se terminaron las clases... logre que apruebe mate ella muy feliz me abrazo el día que le entregaron su nota... no podía creerlo ... me dijo que ni el profesor pensó que salvaría el curso... me sentí bien por haberla ayudado... ese día fue lindo le invite un helado luego la lleve a su casa... Vale tengo que decirte algo pero mejor que sea en la noche salimos a bailar un rato?... es feo lo que me vas a decir  me dijo asustada... no para nada mi Vale... pero me gustaría decírtelo mas tarde... paso por ti a las 8... okis Carlitos pero no me asustes...llegue a casa estaba nervioso no debí decirle el famoso tenemos que hablar... cuando dos amigos quedan en hablar en la noche puede llegar a ser muy sospechoso el sentimiento que se va a decir... trate de no pensar lo que quedaba de tarde... me aliste y regrese por mi Vale... 8 en punto toque el timbre de su casa... Carlos?... si ... tu siempre puntualito... quieres subir o me esperas que ya bajo... no se Vale como tu quieras... me voy a demorar un poquito mejor sube... entonces entre al edificio... subí piso 8 llegue me abrió... estaba preciosa... se estaba terminando de pintar,,, que linda estas Vale... tu también estas lindo... no me florees... entonces rió y yo reí... se termino de arreglar y me pregunto... a donde iremos porque todavía es temprano... te acuerdas Vale a donde me llevaste el día que nos conocimos... estaba pensando ir para allá a tomar unos previos y luego bajar a larcomar a bailar... te parece... donde manda capitán obedece marinero lo dijo muy contenta... entonces salimos... tomamos un taxi... llegamos al local... para suerte nuestra la mesa que esa vez ocupamos estaba vacía... yo no recordaba muy bien que mesa era pero Vale si... así que me pellizco y me dijo... no existe mesa mas que la nuestra o ya lo olvidaste ... estoy desorientado nada mas ... reímos los dos... se acerco el mozo... un par de cuzqueñas por favor... a penas se fue el mesero Valeria me dijo bueno Carlos me has tenido con ansias de saber lo que me vas a decir toda la tarde... así que ya sabes sin rodeos dime que sucede... ok ok te lo voy a decir... pero primero que traigan las chelitas para que no nos interrumpan... bueno esta bien uy mira ahi llegan... sonrei... el mesero dejo las dos cuzqueñas y se retiro... entonces empecé...Valeria desde que te conocí has llenado todos pero absolutamente todos mis días de alegría... y creo que yo los tuyos aunque sea un poquito... tontito claro que si ... bueno ahi va ... desde ya bastante tiempo que estoy sintiendo cositas por ti ... me gustas mucho demasiado no te lo dije hasta ahora porque no queria espantarte tampoco queria que te desorientes y quizas jales Mate... queria que todo sea perfecto... hoy que te vi con esa sonrisa tan amplia despues de haber recogido tu nota pense que era el momento indicado de decirtelo... le tome la mano con temor... senti que ella tambien temblaba... te gustaria intentarlo, te gustaria ser mi enamorada Vale?... ella sonrio me abrazo se acerco a mi y me dijo porque demoraste en decirmelo... todas las veces que mis amigas te decian porque no formalizan cada vez que saliamos era para empujarte a que me dijeras que te gustaba que querias estar conmigo... yo sonrei... entonces es un si... claro Carlitos... es un si asi de enorme... te adoro ... entonces me beso... fue un beso sin jugueteos fue un beso con mucha ternura... pedimos dos cuzqueñas mas y caminamos de la mano... ahora si eramos enamorados... caminos hacia el parque y me dijo... vamos a Friendheit en lugar de larco mar... me han hablabo mucho de ese lugar... entonces se me resquebrajo el cuerpo... no pisaba ese lugar desde la ultima vez que vi a Glenda en esa fiesta sorpresa... no sabia que decir pero no queria malograr el momento... le dije bueno vamos... entramos y no se si era el destino ... Andrea estaba ahi... Peluche? ... voltee y la vi toda linda como siempre linda... entonces me quede bloqueado... Andrea que tal?... como has estado hace mucho tiempo que no se de ti?... si yo tampoco se nada de ti desde lo que paso... pues ahi todo bien las cosas van saliendo bien... no me presentas me dijo... asi claro ... Andrea te presento a mi enamorada Valeria... Valeria toda tierna y dulce le dijo hola como estas?... Andrea con mirada picara tambien la saludo... hola que tal... y vienen seguido dijo... no de verdad que no es nuestra primera vez... a mi me hablaron mucho de este lugar y queria conocer... y como es nuestro primer dia de enamorados a Carlitos solo le quedo traerme... ah entiendo primer dia de enamorados... Peluche tu conoces muy bien este lugar no?... la mire asustado sonrei ... ya no vengo hace bastante tiempo... bueno Andrea vamos a buscar un lugar te veo por ahi... Valeria era muy inteligente entonces me pregunto... tu has estado con ella cierto Carlitos... sonrei... si hace bastante tiempo pero ya no hay nada... me di cuenta cuando te saludo y te sonrio creo que sus sentimientos por ti todavia estan intactos... de verdad no lo creo atine a decir.. Valeria sonrio tranquilo mi amor... es nuestra noche... me abrazo fuerte y me beso... despues de una hora de estar pegados a la barra ya que el lugar estaba abarrotado de gente... vimos con agrado que una mesita se habia desocupado... cual correcaminos llegamos a ubicarnos rapido... brindamos bailamos sin alejarnos de nuestra mesa para no perderla... fue una noche espectacular... ya era como las dos y le dije a Valeria vamos... si mi Carlitos...Valeria esperame aqui mientras que lucho contra toda esa gente para sacar tus cosas del guardarropa... okis mi amor aca te espero... entre mi lucha desenfrenada para llegar a la chica que atendia... choque de casualidad con Andrea... oye Peluche ten cuidado... Andrea lo siento no te vi... oye podemos vernos para conversar en la semana..... como?... no lo tomes mal plan de amigos?... nunca aclaramos nuestras cosas... crees que sea necesario conversarlo ha pasado bastante tiempo... en su momento quize solucionarlo pero no aceptaste... lo se Peluche pero las cosas han cambiado... apunta este es mi nuevo numero... espero tu llamada... y asi como estuvo ahi desaparecio entre todos... saque las cosas de Valeria llegue a la mesa le di un besito en los labios y nos fuimos del lugar... no le di importancia a lo que habia pasado yo estaba feliz y no queria estropear la noche asi que salimos tomamos un taxi y nos fuimos a casa de Vale... bajamos del taxi la acompañe hasta la puerta del edificio ella sonrio... vamos pasa mi papa y mama estan en Piura y no regresaran hasta el lunes... asi que no tienes porque temer... sonrei y entramos... en el ascensor nos llenabamos de besos de caricias... mis manos resbalosas se deslizaban por todo su cuerpo... tenia miedo que ella me detenga pero seguia jugando... Vale queria seguir participando en el juego... salimos del ascensor ella presurosa busco la llave de su bolso la saco entramos... y no pudimos aguantar mas nuestros deseos de poseernos se descontrolaron... y las prendas iban cayendo mientras llegabamos a su cuarto... llegamos al cuarto me dijo ponte comodo y esperame un ratito... en el bar de mi papa hay un vino y unas copas ... entonces fui por ellos servi las copas... luego me tire en la cama esperando que mi vale salga... a los 10 minutos aparecio solo con un polo encima ... me acerque con las copas... que nuestro amor dure siempre... me dijo brindamos ... deje las copas a un costado de su cama... lentamente le empeze a quitar el polo... nos echamos en la cama... sus manos temblorosas a la hora de tocarme me hacian dudar si queria hacerlo... pasa algo Vale?... Carlos nunca he llegado muy lejos... como? ... nunca lo hize siempre qdaba en la mitad por miedo... Vale si no estas segura... no tenemos que hacer nada... no mi amor esta noche ha sido espectacular y quiero que termine espectacular... por favor con cuidado... entonces la bese poco ... nuestras lenguas jugaban exitandonos mutuamente... baje lentamente por el cuello... me acobije en su pecho... con dulces besos en sus pezones escucha sus gemidos tan tiernos como el sonido que ofrece el mar en una noche de verano... segui bajando lentamente llenandola de mi calor... cuando estuve abajo... la bese despacio ... poco a poco iba excitandola dando lugar a gemidos mas agudos y placenteros... entonces entre en ella despacio... me movi poco a poco mirandola fijamente a los ojos... te quiero Vale entonces fuimos uno y danzamos y danzamos toda la noche...al compas de los movimientos que ibas adquiriendo en ese trance que el amor nos habia envuelto...pasado un par de horas... me eche a su lado... ella puso su cara en mi hombre sonrio y me dijo... te quiero Carlos quiero estar contigo siempre... yo tambien Vale... amanecio en mis brazos con un sonrisa de oreja a oreja yo tambien estaba feliz... nos bañamos juntos lo hicimos en su ducha luego nuevamente en su cama... pasado el medio dia regrese a mi casa... estaba feliz... en la tarde la llame y le dije que queria verla me dijo ven aqui te espero... fui a verla plan de 6 de la tarde ella feliz me abrazo me beso... vemos una pelicula le dije ... lo que tu quieras mi amor... ordenamos una pizza... nos sentamos frente al televisor... ya por terminar la pelicula me dijo Carlos... este amor que cultivamos es para siempre... empezo como un tierna amistad y se ha convertido en amor del bueno... estabamos felices... ya 10 de la noche sali de su casa... Carlos mañana creo que no nos veremos porque llegan mis papis si en todo caso puedo escaparme te paso recogiendo a tu trabajo... amor no te preocupes si tienes que estar con tu familia no hay problema...en el dia siguiente llegue a la oficina feliz no podia creerlo sin buscar solo aparecio un gran amor... cuando ya estaba por salir del trabajo Vale me llamo... mi amor si mi vida... tenemos que hablar... ha pasado algo estoy muy triste quiero verte... ok mi amor voy a verte... si por favor... en mi cabeza entraron millones de preguntas... trataba de descubrir que habia pasado... pero no encontraba respuesta alguna... llegue rapido a su casa... toque el timbre ... me contesto su papa ... si ?... buenas esta Valeria?... eres tu Carlos... si conteste con temor ... no habia visto nunca a su papa ni siquiera lo conocia... era muy raro verlo en casa ya que trabajaba afuera... subi tranquilo el señor me espero en la puerta... lo vi calmado tranquilo... tu eres Carlos?... si señor un gusto conocerlo... pasa hijo hay algo que tenemos que hablar todo... entre a la sala y Valeria lloraba su mami la abrzaba... apenas me vio Valeria corrio hacia mi... me abrazo y empezo a decirles porque me hacen esto... porque?... no entendia nada que es lo que pasaba?... no entiendo que pasa pregunte... Carlos yo trabajo en Petro Peru he trabajo desde hace 8 años aqui en lima... pero sabes que somos de Piura cierto?... si Valeria me conto que eran de alla y que siempre ella en vacaciones se va para alla... bueno me acaban de transferir a Talara... y nos vamos todos...que?... pero Valeria estudia aca... por eso estuvimos alla averiguando su traslado y si se atrasaria y nos han dicho que no hay problema... asi que en 3 semanas nos estamos regresando a Piura... Papa porque no me dejas que me quede y termine de estudiar aqui... me va bien en la universidad... encontre a un gran chico y ahora nos separan... Valeria la verdad que no pensabamos regresar nunca se nos paso por la cabeza...dijo su mami... pero ya sabes como son los trabajos...yo la mire le dije tranquila...Valeria nuestro amor es grande ok... la distancia no nos separara... hay muchos feriados en el año... intentare viajar todos los fines de semana que pueda... nos comunicaremos por msn... todos los dias... no dejaremos que esto nos separe... no te quiero perder... descubri que eres mi felicidad y a mi tambien me duele... pero es la oportunidad laboral que le dan a tu papa y no pueden perderla... entiendelo a el tambien... pero a mi quien me entiende.. no te quiero perder... vamos a estar muy lejos... no te preocupes te llamare todos los dias a toda las horas... te adorare cuando me levante cuando me acueste... por favor deja de llorar...Valeria me abrazo con todas sus fuerzas... me dio un gran beso y se tranquilizo... sus papis nos dejaron solos... entonces conversamos y nos prometimos que el amor que habiamos iniciado hace dos dias no se terminaria y que lo cosechariamos dia a dia... se quedo dormida en mis brazos de tanto llorar... la cargue la lleve a su cuarto la eche en su cama... la tape... le avise al señor que se habia quedado dormida y que era momento de irme... el señor me acompaño a la puerta... lo lamento muchacho de verdad yo quiero ver feliz a mi hija y asi como se puso hoy por ti... es porque tu eres el indicado para ella... pero no puedo hacer nada... entonces una lagrima coquetona resbalo por mi mejilla... no se preocupe señor son cosas que pasan... me tengo que ir le di un buen apreton de manos... sali ... avanze tranquilo hacia el ascensor... la puerta se cerro entonces empeze a llorar ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Racha de Desilusiones

Dos semanas despues