La patrulla Salvadora

... aquellos tiempos de cole!!!! ... vivencias inolvidables ... si me pregunta hoy ... de echo que esta vida de univerisdad ...  luego chamba ... y de echo q el dinero que empiezas a ganar ... a veces ni en tus gustos los gastas... si aparece alguna niña que te mueva las ideas ... todo se va en ella ... un viejo dicho ... "hay q invertir" ... pero asi es... entonces me qdo con el cole ... pido permiso antes de empezar a escribir esta entrada no quiero causar revuelo... La bolita se atolondra... manda correo comunal solicitando el apoyo para una chocolatada para unos niños en Mala ... y la gente no responde ... entonces yo solo pregunto  muchachos voy a escribir sobre la Patrulla Salvadora pidiendo autorizacion para usar sus nombres o si gustan algunas chapas para q si mas adelante se me ocurre publicar esta entrada... hacerla vista de todo el mundo no sean reconocidos... y en calidad de extraños solo rian y se pregunten como el q no saben lo que sucede... quienes son estos peculiares personajes de los que se habla ... recien reaccionaba a la vida ... dejaba volar los recuerdos de aquellas dos mujeres q marcaron mi vida ... habia conocido a la gente... esa gente... los viernes eran de destruccion masiva... siempre la misma rutina ... al medio dia en la rotonda ... luego el conocido recorrido tio bigote casa del chato kaiser parque elos parque y a donde nos depare la noche... los sabados mas tranki... pichanga en el barrio ... todavia recuerdo las volados de Shaggy tratando de evitar los goles ... las paredes perfectas que armaba con Enrique... los cambios de juego medio raros de Kalin... el cuerpo a cuerpo en busca del balon de Micky... el equivocarse de pelota y patear la vereda ese era Jabancho... la defensa ordenada de Tito ... esa era el equipo ... el super equipo... antes de empezar... Kalin se acercaba... cholo hay tonito del Santa Isabel ... esa es mi brother... colegio de monjas todas mujeres... saquen sus conclusiones... apenas terminabamos de jugar... era un duchaso ... te ponias papi... cenabas algo... y listo... en tu muro Shaggy si no te falla la memoria ... ahi era donde nos juntabamos... era un par de silbidos... todos asomados a sus ventanas ... sabiamos q era el llamado ... para salir de caceria... nos juntabamos todos y saliamos con direccion en mano hacia el tonito... nos apoderamos del lugar... y tratabamos de cacharrear sin roche ... siempre con la pana q nos caracteriza... salian sus cositas... sus telefonos sus direcciones... no hace mucho habia acabado el cole... pero la gente ya se extrañaba ... se juntaba para todo ... siempre en la casa de aquella niña que adore muy de pequeño... pero que solo estuvimos 1 semana ... siempre en su casa ... su papi a todo dar ... se unia al grupo ... tomaba con nosotros.... recontra chevere ... con mi hermano Kalin siempre era... para arriba para abajo... cada tono de mi promo aparecia con el... bueno no solo con el ... algunas niñas que conociamos en los tonitos Santa Isabelinos... o alguna que otra amiga que uno conocia por cosas de la vida ... apareciamos por ahi... como q cada tonito con flaka diferente... era la idea ... solteros ... entonces porque caras de asombradas si nos veian llegar con chicas distintas... mejor q vernos llegar a Kalin y a mi de la mano... cholo tono de mi promo ... en la casa de Monik ... yala!!!! ...q vaos? ... esa es mi brother ... pero q a quien llevabamos... nose que se te ocurre ... las q conocimos esa vez... no a esas ya las vieron ... tengo un par de la universidad... puede ser... y q tal un par de amigas del icpna... atraco... jajaja... cholo tengo ordenes explicitas q el dia de hoy no llevar a nadie... jajajajjajaja.... que paso chato... nose me han dicho eso... bueno vaos... pero primero unos toques... y caemos sazonados... como era de suponerse y ya no era novedad... cuando llegabamos un poco chinitos ambos ... nuestro ojos llamaban la atencion de los asistentes a la reunion... poco a poco se iba aterrizando... un poco obvios quizas... recuerdo perfecto ese dia ... se armo un tonaso estaban todos... Zapata segun el graduado en la escuela de barman del Peru... preparaba su famoso trago "el ascensor"...  cuya preparacion se basaba en todo lo que encontraba en el bar de Monik... era una de las pocas veces que vi a Zapata en un reunion de cole... algunas miradas un toque caprichosas o medio temerosas se daban entre algunos participantes de aquella reunion... El padre Mariti... miraba con temor a la que fue su chica por varios años en el cole... La bolita miraba como las dos chicas con las q unos años antes habia estado... y he de suponer sin querer al mismo tiempo... sonreian y se abrazaban como si nada ubiera pasado... las dos ignorando... q entre ambas habian sido cachudas... el Brebaje que queria escapar al sentirse tan entonado y tan falto de equilibrio buscaba con esmero la puerta de emergencia de aquella sala ... esperen un momento lo recuerdo... ese dia fue tu cumple Brebaje... dale ahora si ... todo en su sitio... pediste la casa a Monik para celebrar tu cumple... claro... yo lelgue con kalin un toque chinos de risa... pero tranki... no pasaron ni 10 minutos que yo llegue... y asi como yo aparezco cuando me nombran 3 veces... tu te esfumaste... jajajajajajaja... entonces tomamos los recien llegados... le pusimos el toque de sabor de coqueteria a los bailes... las miradas de recelo se iban perdiendo mientras el alcohol nos iba subiendo a la cabeza ... y vale la pena confesarlo... ese dia llegue loco... de echo un poco mas de lo acostumbrado... ese dia con Kalin... en un calle paralela a la casa de nuestra estimada y muy querida anfitriona... habiamos roleado dos Kingsize... un extra large para la gente... casi un puro...  pero lo fumamos poco ... unos toquesitos y listo... asi llegamos ese dia...teniamos en el bolsillo lo que restaba de la paleta... que con esmero y con la ayuda de un amigo extranjero que ya radicaba en nuestro pais nos acompaño a comprar... el muchacho hindu que habia venido al Peru a conseguir fortuna y habia logrado algo... tenia un auto... que lo utilizaba en sus ratos libres para hacer taxi... tratando d conocer las calles de nuestra hermosa lima... nos llevo no muy lejos... frente al coloso de Jose Diaz... mas conocido con el Nacional... por una calle no peligrosa pero quizas oscura... conocida como Canta... en una tienda en la esquina... transaccion al paso ... jajajajajaja .... compramos nuestros insumos y luego nos dejo cerca al tono... Kalin no muy experto en trago corto... estaba prohibido de tomar corto... yo me distraje por un segundo conversando con mis amigas de mi promo... cuando reacciono... Kalin y Zapata se encontraba en una lucha seco y volteado con el famoso ascensor ... corri hacia donde estaban tratando de evitar lo enevitable... pero era demasiado tarde... la jarra se habia terminado... pero paera sopresa no era la primera ya habian pasado por lo mismo 2 veces... era de esperar lo peor... pregunte a Kalin.. te encuentras bien... sin dudarlo respondio si cholo estoy bien... hasta ese momento las cosas estaban trankilas...  pero no fue mucho tiempo el q transcurrio cuando ... escuche tanto demora en salir del baño ... que paso... hace 30 minutos que no sale del baño... dejame ver ... tomemos lista... a ver al fonodo los amigos de La Bolita ... guardaaaaaaaa chapalo q se cae... tortuga al suelo... tamare... a ver chicas completas ... nosotros quien falta... Rosketina?... ahi ta con sus audifonos puestos... el unico que va a tonear y lleva su discman ... tonea en otro ritmo... Padre Mariti... ala dale conversando con su ex... remember?... bueno en fin sigamos... ahi ta Zapata con Kalin... Brebaje safo... GodoFredo? ... ahi ta sentado... Narizon?... hasta el culo pero bueno ahi trankilo con Plondar... LMora?... tamare LMora?... el falta... asu... Monika rapido tu llave... Monik abre sigilosmanente la puerta del baño LMora?... rayos destruye el labatorio... ala mrda... tanta fuerza tiene ... esa huada taba empotrada... tamare ... ya dejenme ver como lo acomodo.... ayudenme... no es posible... tantas reus... y tuvo q pasar esto... es hora de partir... las disculpas del caso saliendo... al papa de Monik .. perdonelos señor porque no saben lo que hacen... Plondar y el Narizon?... estaba conmigo hace un toque... esta ahi mira mira... tamare el Narizon en mitad de la pista... sin colvusiones felizmente... ya Rosketina Plondar se encargan de LMora... yo me encargo de Narizon... Kalin ayudame... Kalin?... tamare... brother q te pasa?... Chato no debi tomar corto... tamare... lo sabia ... Godofredo nos jalas... tengo q llevarme a dos... ya vaos... de echo grave error... subimos al auto... yo atras con aquellos individuos que querian botar el alma... al ritmo de un gato... pero bueno Padre Mariti con Godofredo adelante... Narizon llegamos.... espera espera... q pasa brother... ya estamos en tu casa... espera espera.... MIAUUUUUUUUUUUUUUUU... se le vino el gato con roche... no me dejes mentir Godofredo...30 minutos duro el espectaculo... quizas un poco mas... lo ayude a levantarse... pasame tu llave ... tamare... en el momento que supuestamente estoy introduciendo la llave... una figura muy parecida al Narizon me abre la puerta... rayos su viejo!!!!!! ... señor buenos dias... disculpe se paso en tragos ... gracias Carlos por traer a mi hijo aunque sea en condicion de bulto.... arrochado regrese al carro de nuestro buen amigo Godofredo... ahora si cholo llevamos a nosotros... Kalin seguia inconsiente... cholo ya tamos por llegar... levantate... tamare... la paleta... bolsiqueando ... aca esta... cholo me llevo esto ... de ahi te la paso... no te la vayan a ver a tu casa... Kalin llegamos... como si ubiese sido un cafe cargado... esas palabras... hizieron q mi buen amigo... se levante en una y suba las escaleras como si con el no haya sido el trago... bueno me toca a mi yo vivo aca cerca... caminare... te llevo insisto dijo Godofredo... bueno esta bien... llegue a mi casa... y ahora donde escondo esto... me acerque a una maseta... la cual por cultura hogareña sabia q nunca regaban... entonces escarbe tal cual un perro y escondi tan jugosa hierba... entonces me fui a descansar... los dias pasaron y yo con trankilidad desarrollaba mis actividades de una manera trankila y normal... cuando una llamada misteriosa llego a mi cellular... era nuestro buen amigo La bolita... Carlos nos vamos a reunir en LarcoMar para conversar de lo que paso en la casa de Monik... oks Bolita saliendo de clases voy para alla... suponiendo que se trataria de hacer una colecta para pagar el baño que LMora habia roto... de aquella paleta que una semana antes se habia comprado... todavia qdaba un pequeño suspiro... asi que decidi llevar tan maravillado regalo de la naturaleza... escondido en lo mas recondito de mi bolsillo... presuroso llegue a LarcoMar... hola muchachos.... estaban todos... una cara de miedo los invadia... era yo o era chuky al q veian... de echo hasta yo me asuste... me imagine lo peor... en realidad si fue lo peor...que fue muchachos?... Carlos paso algo en la casa de Monik... de echo lo se LMora rompio el baño... El Narizon termino desmayado en medio de la pista... Brebaje salio disparado y era tu tono... mi brother Kalin termino hasta el culo... si de echo es bastante de q hablar... algo mas paso... aumento La Bolita... miro con asombro a todos... entonces q paso?... alguien me explica... te vieron a coro... solo faltaba rabito en tal pequeña encrucijada... porque desde un jaime palillo hasta un cirilo hay en la promo.... los mire aturdido ... de q hablan?... te vieron fumando... solo rei... de q hablan?... nunca lo hize en la cara de nadie... asi q no hablen estupideses... entonces todos acordaron decirme que lo habia echo en el jardincito... cosa imposible ... que su papa de Monik me habia visto desde el segundo piso... cosa imposible... porque estaba con una sombrilla ancha q tapaba toda una mesa de 8 personas... y yo no lo haria en  la cara de ustedes... hasta Brebaje se unio en la feroz lucha por convencerme... pero Breeee tu te quitaste apenas llegue... es la mayoria ... solo rei... entonces en un momento baje la guardia... y empeze a pensar... pero dije en q momento... nunca lo hize ... tamare!!!!... y hasta hoy dia nunca lo hago en casa ajena... es una cultura adquirida a traves de los años... se llama modales... no lanzes en la cara de otros si ellos no la hacen... tampoco te escondas en el baño para hacerla sino hay ambientador... en todo caso sal a la calle y da una vuelta... entonces Jaime Palillo representado por La Bolita... se acerco y me dijo ... tienes una semana.... si en una semana no le dices a tu mami... el Papa de Monik hablara... me invadio el miedo... pta osea yo el q estuve trankilo... el q no destruyo el baño... el q no se desmayo en la calle... al q no se le bajo la presion... el q acompaño a sus amigos a sus casas... el es el q taba cagado... me olia raro esto ... tenia q averiguar q es lo que sucedia... pero tenia una semana... La Patrulla Salvadora ya habia lanzado el ultimatun... el miedo me invadio... saque aquella deliciosa fruta del bolsillo corri hacia el malecon y la arroje al mar... entonces sali en busca del carro que me llevaria a casa... teniendo todo el camino la manera de pensar como decir a mi vieja... Mami sabes yo fumo marihuana... Mami sabes me metos dubis... Mami sabes a veces me meto unos toques... Como carajo se lo tenia q contar?...

Comentarios

  1. Puta enano eres la cagada para escribit tanta huevada y mencionar a tus patas jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones