La gente

... tenia que quemar ese año ...  Glenda en Washington ... perdi a Andrea ... de malas ... lo peor de todo es que de verdad amaba a Andrea ... me sentia destruido ... de regreso a las aulas... matriculado en cursos que no tenian sentido ... seguia en generales ... cursos de letras que quizas me lleven lejos de aquellas aulas oscuras de la catolica donde no se podia encontrar algun manjar apetecible para nuestros ojos ... pero que los electivos q por obligacion curricular tenias que llevar podrias desarrollar tu cultura en letras... pero ni la idea de haberme matriculado en cursos que llevaria en letras me hizieron dejar de pensar en mi Andrea... las ganas de tomar la Daewo y recorrerme toda la javier prado bajarme en el Mac Donald cruzar esa pequeña calle (tantos años cruze y no recuerdo el nombre) , entrar a la universidad buscarte en el patio en las aulas... las ganas estaban pero yo la habia cagado ... me perdonaste una vez... aquella bienvenida a Glenda en frietheit... y aquel recuerdo amatorio en aquella playa miraflorina... Andrea si lees esto de verdad LO SIENTO.... fuiste muy importante en mi vida ... igual las clases en la Cato no tenian sentido ... la tristeza me tenia derrotado... la vida continua escuche por ahi ... los viernes tenia clase medio dia ... a la 1 salia y me sentaba en la rotonda con una gentita a conversar... era la de todos los viernes... pero una de esas semanas aparecio un brother ... era de mi cole solo que una promo mayor q yo... Adrian ... yo estaba sentado en la rotonda tratando de que las risas las palabras de mis amigas de mis amigos alivien el dolor que sentia por la perdida de Andrea ... como es de suponerse en el cole generalmente o te llaman por tu nombre... o por tu apellido ... este singular personaje me conocia por mi apellido ... lo grito en toda la rotonda recordandome toda mi dinastia paterna... me acerque a saludar ... Adrian que tal como andas... oye y tu...  nada cholo conversando con la gente tranki ... unas chelas? .. como q esa idea ya me habia rondado los viernes anteriores ... necesitaba ahogar las penas con caracter de urgencia pero ya!!!! ... dale brother vamos ... agarre mis cosas ... dejando boquiabiertos a todos ... entonces enrumbamos... vaos por un tio bigote (porsiaca sandwiches)... siempre hay q aclarar ... en el trasncurso de la salida de la universidad y el cruze de la avenida universitaria ... divisamos a unos brothers ... q para ese momento desconocidos para mi... bueno solo atine a reconocer a uno ... llevaba quimica 2 conmigo... nos acercamos y me presento ... gente ... les presento a Carlos ... Carlos ellos son: el Chicho, Pier, El Rojo, El Michi, El Panda, El Chato Kaiser, El Primo, Jose Mike y Pata Roy... se armo la mancha... caminando ya para el Elos note que la ruta que normalmente se toma para llegar a tan demente lugar habia cambiado... me preguntaba para mi... cambiaron de local... ahora esta en otro lado ... no bajaba desde el año pasado... de seguro lo habian puesto en otro lado para atraer mas gente... entonces caminamos cruzamos un parque... llegamos a una tiendita que estaba cerca a un quiosko de periodicos.. la cual para mi sopresa segun la gente era la casa del chato kaiser... peculiar personaje que pronto conoceran de el ... compramos unos vinos ... el Rojo decia los previos antes del Elos ... esa nola!!!!!!!!!! ... pero tenia q ponerme al corriente... la gente era espectacular... de echo sigue siendo espectacular ... un mate de risa y a todo dar ... entonces nos sentamos en el medio del parque... ese parque si lector... ese q esta cruzando la universitaria ... frente a la puerta q da al polideportivo .... punto estrategico ... entonces corrio el primer vino... ya a media botella ... Adrian que mas adelante sera conocido como Perro Toxico ... saco de su bolsillo un singular cigarrillo ... que ya para ese entonces yo conocia ... no muy bien ... pero como que habia averiguado ... e indagado sobre los efectos que traeria consigo una pitada de ese maravilloso puchito... efectos singulares que relajan la mente... decia en la prescripcion medica ... que te puede llevar a la paz ... y si se te desvia en el camino hacia un mundo de incoherencias y risas podrias llegar ... buscando a Alf ... un poco mas alla de Melmack!!!! ... ya pasalo como coro de cole decian todos... jajajjaa ... los mire a todos y rei... entonces vino el primero de una serie de mmmmmmm... si no me falla la memoria fueron unos 5 ... o menos ... no recuerdo ... toques por aqui toques por alla ... mientras el dulce sabor del vino nos hacia no atorrar... y aflojar las cuerdas vocales q necesitariamos para el Elos... para buscar fortuna tras las feminas de Letras... q gracias a la curricula... en ese momento me encontraba llevando mis electivos... ese trankilo parque era nuestro punto de partida... y ya avanzada la noche descubri que era el punto final ... llegamos al Elos ... en un estado no etilico... pero de echo si sazondos... esa es!!!!!!!!! ... jajajajaja ... el elos estaba lleno no habia mesa alguna ... entramos a pesar de todo ... nos ubicamos en un punto estrategico junto a la rocola... si leanlo bien ...rocola ... eramos Arthur Fonzarelli Richi Connignhan Potzy Weber ... nos remontamos a aquella seria de los 70 ... en aquel viejo restaurant en Millawuokee ... "HAPPY DAYS" ... sacamos los binoculares tratando de buscar algun punto de referencia que nos pueda juntar con algunas feminas en aquel lugar... no encontrabamos nada ... el local estaba lleno... pero no encontrabamos a las feminas adecuadas para calmar aquel dengue ... entonces vi casi cerca de la rocola sentada a unas amigas... habian estudiado conmigo en aquella academia en la calle roma a dos cuadras de la arequipa... entonces me acerque... me sente con ellas a conversar... voltee a ver a la gente... me mriaron con caras de: ahi tenemos a un desertor ... entonces propuse a mis amigas que mis brothers se unan a la mesa... de echo voltearon y dale q si cacharrean ... no dudaron en decir ya... jajajajajajaja ... me pare y fui hacia ellos entonces los traje ... chelas van chelas vienen ... una de mis amigas dijo Peluchin acompñame... voy a comprar cigarros ... todos esuchcaron Peluchin?... se preguntaron ... larga historia acerte a decir... me pare y fui con Vero a comprar puchitos... al regresar... o lo habian ensayado o ni idea... pero empezo Oh Peluchin!!!!!!!... con el q qde hasta el dia de hoy... fue divertido ese dia ... observaba asombrado la manera como se desenvolvian con las niñas que recien conocian... un ademan una mirada pirañezca... una vueltita ... estaba puliendo mi habilidad ya adquirida agregando a mi libro ... puntos que para mi eran nuevos... todos empatados... salimos del Elos... ya pasaban las 11 pm... teniamos q seguirla... nuestro punto en el cual habiamos empezado la noche seguia libre... entonces nos sentamos... y un grupo fue designado para la busqueda de mas alcohol ... al regresar... vimos con agrado que eran 3 bolsas bien infladas las q traian... 2 rones y dos punto G... q hasta ese entonces en mi vida no habia provado... pero igual a darle curso... tomamos y lanzamos casi toda la madrugada ... cada uno en un momento aportuno de la noche... se movio sigilosamente... evitando el menor ruido posible y desaparecio entre los arbustos del parque llevando en la mano un vaso lleno y en el otro el brazo de una de mis amigas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones