Jazmin Gianina

... llegue a casa pasada las 2 de la tarde ... no podia describir esa noche... fue dolorosa al ver a Loti con uno de mis mejores amigos ... pero a la vez fue placentera ... tuve un sexo increible con Rouse ... pero nada ... Loti seguia clavada como una daga en mi corazon que me desgarraba poco a poco ... entre al baño me desnude abri la ducha a maxima potencia ... ojala me resbale me golpee el cerebro pierda la memoria y no la recuerde mas... eran pensamientos tenebroso que se generaban en mi... me tire a mi cama prendi la radio ...gire el dial al azar ... cuando paro ... se escuchaba ... "cuando me entrampa la melancolia ahhhhhhhh vuelven esos inolvidables dias... tu eres algo para siempre".... que demonios es eso ... no lo pense mucho y apague la radio... la vida quiere que me suicide o que... ya lagrimillas juguetonas corrian por mi mejilla cuando sono mi cell... era Loti la que estaba llamando... ahora que queria?... burlarse ... suficiente con lo de ayer... Alo Loti que tal?... hola peluche como estas?... como crees que estoy... te lo resumo Loti estoy destruido... Peluche te quiero muchooo... calla por favor estas con Chicho ... te pido un favor dejame en paz... Peluche quiero verte... adios Loti... colgue... me llene de ira de colera ... que se ha creido hace y des-hace cuando ella quiere... no con el Peluche no se puede hacer eso... agarre el cell marque... hola Rouse ... Peluche pense que no me llamarias... te dije que llamaria ... como estas Pelu... todo bien... la pase muy bien sabes Rouse... yo tambien Peluche... tomamos algo mas tarde... esta bien Pelu pero me puedes acompañar antes a una exposicion de arte... dale vamos cualquier cosa no quiero estar en mi casa... okis mi Peluche pasa por mi a las 7 te parece?... ahi estare... colgue.. vi la hora todavia son las 4... salte de la cama sali de casa un rato fui a ver que almorzar me moria de hambre... un cevichito quizas o un hamburgueson harta grasa... polos opuestos en mi estomago ... pero necesitaba alimento con urgencia... sali a la marina me pare entre universitaria y la marina... estaba decidido es momento de grasa... camine hacia Miguelon... un deshilachado de pollo por favor... cuando la chica fue a traerme mi pedido mi mente se relajo demasiado... rememoro mis primeras salidas con la gente del cole... Pier tu me llevaste ahi... si no creo que hubiese demorado en conocer el famoso Miguelon... cuando estaba justo a la vuelta de una esquina... jajajajaja... salidas aquellas... pero bueno llego mi pedido... le di curso... sali de Miguelon prendi un pucho y el regreso a mi casa... vi la hora todavia tenia tiempo... entonces entre por Plaza... distraerme un poco... ver colitas coquetonas que me hagan olvidar ... camine todo viroleado no dejaba que se me pase ninguna ... las clasificaba veia el mas paradito el mas redondito el que se mas se parecia a un meloconcito... caminaba y caminaba cuando escuche ... ohhhhhh Peluchin!!... y ahora quien... voltee y era Chicho... que tambien estaba por ahi dando vueltas... me acerque normal... hola brother como estas?... bien cholo haciendo hora... saldre mas tarde con Rouse y todavia tengo q pasar por ella a las 7... bien Peluche tu si ah... se hace lo que se puede... tu Chichex que haces por aqui... nada brother bueno en realidad he qdado con una amiguita... hey y Loti... brother ya me conoces... brother pero Loti esta re-good y es recontra chevere... creo que no se merece esto... en realidad no queria q se diera esto Peluche ... la llame hace un rato pero me dijo que se sentia mal y que no iba a salir hoy... y yo no pienso qdarme en mi casa sin hacer nada... asi que llame a una amiga... y ya qdamos... porque no nos juntamos mas tarde agrego... lo queria matar... la sangre me hervia... no podia creerlo ... al siguiente dia de estar con ella ... ya la iba a cagar... me contuve ... te llamo brother porque iremos a una exposicion de arte y de ahi nose en realidad que haremos... te doy una llamada... ok Peluche pero porfa nada de esto con Loti... no te preocupes... cada uno siguio su camino... agarre mi cell busque su nombre... le tengo que decir... no merece esto ... me merece a mi... yo la idolatro nunca le haria algo parecido... iba a marcar cuando sono mi cell... era Rouse... hola que paso... Pelu vienes antes me han dejado solita en mi casa... puedes?... ok voy para alla estoy en 20 o lo que me demore... te espero besito y corto.. guarde el cell... me temblaba la mano... queria llamarla prevenirla decirle que el primer dia de relacion la iban a cagar... solo camine... tome carro hacia la casa de Rouse... toque el timbre salio corriendo me abrio me dio un super beso... Peluche pasa sientate... dame unos minutos que termine de arreglarme... sirvete del bar lo que gustes... en la cocina en la refri hay chelitas porsiaca... lo que gustes... prefiero unas chelitas... tomas las que quieras mientras me arreglo...abri la primera ... agarre mi cell la tentacion estaba... debia avisarle prevenirla... o disfrutar del momento... saber que la iban hacer pagar por lo que me habia hecho... no podia... verla triste nunca... empeze a escribirle un mensaje... cuando Rouse salio... estaba despampanante ... quede boquiabierto... guarde el cell y me olvide de Loti por un segundo... que tal estoy Peluche... estas preciosa... demasiado... no hay nadie en casa cierto... porque no aprovechamos... sonrio ... tontito eso mas tarde la noche es joven y hay que disfrutarla... salimos hacia Miraflores... entramos a la exposicion.. fotos de desnudos artisticos... hey y esto Rouse... lo se lo se... es que Fares el fotografo es amigo mio... ah okis entiendo me pidio que por favor viniera y que le de mi apreciacion... entonces se acerco... hola Rouse... Fares como estas te presento a un amigo... Carlos el es Fares... esta muy lindo tu arte... primera vez que veo una exposicion y me parece super interesante... gracias brother... Rouse los dejo solos dare una vuelta... ok Peluche... una fotografia me habia llamado mucho la atencion... una chica sentada de espaldas que solo dejaba ver sus ojos... me encanto la foto... me pegue mucho con la foto... hey tu ... si hola ... te gusta la foto?... si esta linda... soy yo... Fares me tomo de modelo... sigilosamente mis ojos viajaron desde sus ojos hasta sus pies... piel canela ojos claros cabello casta;o con las puntas oscurecidas... senos pequeños pero los precisos... derrier espectacular... que piernas... no estaba mal... despues de ese pequeño viaje mis ojos buscaron los de ella ... eres preciosa... sonrio y me dijo ya me lo han dicho... dime algo nuevo y sonrio... la segui viendo ... sonrei... me qde sin frases sonrei... que tal esto... me acerque hacia sus labios... los roce suavemente ... hola soy Carlos... sonrio mas... hola soy Jazmin... no me lo esperaba... a veces lo inesperado genera sensaciones espectaculares mucho mas de las esperadas... que haras esta noche... estoy con una amiga... saldremos... pero mañana estare libre... uyy... justo mañana saldre... bueno entonces ha sido un gusto y ojala el destino nos muestre el camino para volvernos a ver... a donde crees que vas Carlos... voy por mi amiga... este es mi correo agregame...lo hare... le di un besito en la mejilla y segui mi camino... Rouse nos vamos.. si mi Peluche... y esa sonrisita... no nada vamos por unas chelas... entramos The Casta Azul conseguimos una mesa... ya Peluche que paso ahi nos ha dejado de sonreir desde que salimos ... nada Rouse... estoy feliz solamente es eso... cositas aqui dentro... Rouse se acerco suavemente apenas termine de hablar... acerco sus labios a los mios... nuestras lenguas jugaron a la lucha de caricias... nuestras manos bajo la mesa buscaban los puntos mas sublimes en nuestros cuerpos... exitados al maximo... no podiamos soportar el calor... salimos rapido de ahi... tomamos un taxi... yo conocia un lugar cerca... el mismo con el que iba con Glenda... me acerque pedi una habitacion y entramos... nuestros cuerpos ya calientes... apenas pasamos la puerta nos ibamos uno a uno despojando de cuanta ropa llevabamos encima besandonos acariciandonos... la eche sobre la cama... empeze a besarla suavemente... empeze por los labios... cierra los ojos Rouse... dejame a mi... empeze poco a poco a descender... besandola suavemente... poco a poco... me deslize por sus senos... mi lengua juguetona acariciaba sus pezones... mientras mis manos acariciaban su piel... me detuve buen tiempo en este punto... luego segui mi recorrido... poco a poco me iba acercando a su clitoris... a ese preciado tesoro... cuando al fin mi lengua juguetona empezo acariciarla... se regocijaba de placer... era una marea placentera la que su cuerpo ofrecia en el mar de sabanas bajo ella... Peluche no sigas es mi turno... subi lentamente ... cuando al fin estuve nuevamente mirandola a los ojos... me beso suave mientras iba haciendome girar ... me puso bajo ella y empezo con su danza... poco a poco bajaba acariciando mi cuerpo... se tomo su tiempo cuando llego... poco a poco con lengua empezo el juego... luego sus movimientos sublimes generaban armonia en mi... me levante un poco la jale hacia mi y nuestros cuerpos fueron uno... una lucha interminable de besos caricias ... terminamos exhaustos ... unas chelas Rouse?... por favor las necesito me dijo con una voz de satisfaccion unica...llame a recepcion subeme un par de Cuzqueñas... enseguida señor... terminamos las chelitas... y dormimos abrazaditos... el sueño fue tanto que se nos fue la hora... Rouse se levanto vio la hora ... Peluche levantate es demasiado tarde... abri un ojo ... Rouse un ratito mas... no mi Peluche me matan... ok ok... ya me levanto... entre a la ducha... ella conmigo... la mire... Rouse dime Pelu un quickly?... sonrio... mmmmm... okis mi Pelu... salimos del hotel la deje en su casa... el mismo taxi paso por mi casa baje... entre a mi casa... con los gritos de costumbre de mi Mama... mira la hora... donde te metas... solo sonreia... prendi la compu... saque el papelito de mi bolsillo... asi que Jazmin... la agregue rapido ... entonces se conecto... hola Carlos... Jazmin pense que hoy estarias ocupada... no Carlos al final no sali... mmmmmmmmmm... hacemos algo Jazmin?....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Racha de Desilusiones

Dos semanas despues