Dos semanas despues

... ya habia pasado un par de semanas despues del examen ... mis putos nervios como hacer para controlarlos ... punto debil en mi ... para q negarlo hasta ahora me torturan ... pero dale como q ahora ya no tanto ... y en parte te lo debo a ti Glenda ... despues de esas dos semanas de merecido descanso... merecido ya q a mi entender si me esforze ... si lo hize ... estuve fuera de la ciudad ... busque mi norte ... Pacasmayo ... puerto afrodisiaco de delicioso mar y exquisitos manjares ... lugar de residencia de mis abuelos ... comente a Glenda que tenia q irme... pero q solo lo haria por dos semanas ... antes q comienze el nuevo ciclo en la academia... como q no le gusto la idea al principio pero dale comprendio ... compre mi pasaje en una agencia conocida ... salia el jueves en la noche ... me despedi de mi familia ... cogi mi corcho(bodyboard) mi maleta y enrumbe hacia la agencia ... para sorpresa mia me encontre ahi con mi brother Angelo y porsupuesto Glenda ... los salude con asombro ... hey, como sabian q me iba hoy... Glenda llamo a tu casa y tu hermana le dijo q ya habias salido para aca ... como es posible que no me hayas avisado dijo Glenda ... sorry dale ... pero no me gustan las despedidas ... de echo es verdad ...nunca me gustaron y creo q nunca me gustaran... nos sentamos pedimos una gaseosa y un sandwich y conversamos un toque... antes que llamaran para abordar ... Glenda no deja de mirarme ... dale esos ojos ... imposible de olivdar ... de eco creo q nunca lo hare... yo embobado ... su mirada me cautivaba ... Angelo se gano con el pase ... y dale ustedes q se traen... solo reimos y el comprendio ... sonrio tambien ... en eso llamaron ... tenia q abordar ... me despedi de mi brother y le dije cholo nos vemos en dos semanas ahora si la hacemos y lo sabes... me dijo no cholo ... me aseguro en la pre ... alaaaaaa.... bueno dale ... me pasaras tus separtas entonces... dale ese es un trato ... me seguiras ayudando con numeros... siempre mi bro... dale yo en letras entonces... sonrei ... y con un apreton de manos y un abrazo le dijo te veo luego ... me tocaba despedirme de Glenda ... el criterio de Angelo fue el que siempre le caracterizo ... Glenda te veo en el auto... y se marcho ... con lagrimas en los ojos Glenda dijo ... te quiero mi pequeño ... esto es para ti ... abrio su bolso saco una fotografia suya ... quiero q cuando estes alla cada vez que veas mi foto ... sepas q aca en Lima te espero... con mi corazon abierto ... luego me beso y me dijo .- que estas dos semanas se pasen yaa suben que perderas el bus ... la abraze y le dije al oido ... te quiero ... la bese en la mejilla y entre al bus ... hasta q el sueño me gano me deleite con su foto ... guarde la foto apagaron la luz y dormi ... eran las 6 am  cuando el bus anunciaba su llegada a trujillo... haria una breve parada para q algunos pasajeros bajen ... segui con mi lucha somnolienta cerre los ojos y dormi ... al cabo de las 7 30 ya divisaba por la ventana mi destino ... apenas llegue cogi mis cosas y camine hacia la casa de mis abuelos ... a solo tres cuadras del mar ... aclarando es un puerto chico ... puedes llegar a todos lados a pie ... sorprendidos por mi visita solo me llenaron de besos ... me instale ... tome una ducha me cambie tome desayuno y sali a caminar ... en realidad ese dia la pase muy tranqui ... conversando con mis abuelos sobre lo que habia pasado ese año... enseñandoles las fotos y el video de mi fiesta de prom ... que linda tu novia escuche decir a mi abue... lo fue abue ... ya no mas ... viendo el video recorde la promesa q acabando el año habia echo ... mis pensamientos se nublaron y otras vez entre en confusion ... esa noche despues de ver el video sali a caminar ... compre un par de latas ... me sente en la orilla y comenze a recordar ... ese ultimo año de cole junto a mi Fiore... y estos ultimos dias junto a Glenda ... chicas lindas de caracter completamente diferentes ... una niña y la otra ya una mujer ... las queria a las dos ... de distinta manera pero las dos estaban en mi ... saque la foto que Glenda me dio antes de partir y de mi billetera (del bolsillo secreto) saque la foto de Fiore ... me qde viendolas buen rato sin saber que hacer ... termine mis latas y senti q no era suficiente tenia q tomar unas mas ... asi q me levante y fui en busca de unas cuantas mas ... tenia q alivianar mi dolor ... afuera de la tienda me encontre con una amgia de infancia ... de echo todos los veranos de nido y hasta nose 9no grado eran los 3 meses e vacas en Pakas ... conocia mucha gente... creci con la mayoria de ellos ... disfrutando del surf ... de las pichanguitas ... y de la chacota ... hola Carlos ... hey MarInes dichosos los ojos que te ven ... siempre jugueton con palabras ... eso lo aprendi de la vida... mi timidez estaba desapareciendo ... hey y tu q haces por aca... tiempo q no se te ve ... vine a relajarme un par de semnas ... llegue hoy aclare... comprando chelas... y cuando tu ... dale todos cambian ... ahora si me doy ... nos reimos los dos ... ella compro unas cuantas mas y caminos hacia la playa ... ya ahi nos sentamos en la arena ... y empezamos a conversar ... no podia creerlo estaba conversando con el amor de verano ... con la niña que hacia mi estadia en ese afrodisiaco paraiso delicioso ... no era el mismo de años atras ... en los cuales solo podia decirle hola mas nada... conversamos mucho ... sobre mi vida ... sobre la de ella ... habia conocido a un americano ... pero no le atraia ... pero su mami queria q formalizen ... le aconseje le dije q haga lo que ella sienta ... y q si no lo queria q no lo hiziera ... luego le dije un par de bromas y la hize reir... la pasamos muy bien... mientras terminaba una y otra latita... en ese instante escuche un grito en el malecon... volteamos... nos habian encontrado ... eran ellas por las q todos suspiraban ... las q conoci un año atras en un año nuevo ... por la que todos mis amigos y turistas morian .. tres hermanas ... Magaly Kristel Monica (este nombre si que me persigue) ... nos levantamos y fuimos hacia ellas ... me saludaron sorprendidas no me hacian por esas fechas ... volvi a explicarles q solo estaba de paso dos semnas y que llegue ese dia ... claro excluyendo el punto de mi fatidico resultado en el examen de admision ... hay un tono hoy vamos ... yo empilado por la belleza de estas feminas ... termine aceptando ... MarInes dijo no tengo permiso ... pero voy a  buscarlo ... espern... me agarro del brazo y me llevo directo a su casa ... su mami amiga de infancia de la mia ... me conocia desde pequeño ... termino aceptando pero pidiendome q por favor la traiga temprano ... acepte en one... salimos de su casa ... nos estaban esperando ... era una fiesta en un hotel frente al mar ... un luao organizado para unos turistas gringos q estaba de pasada por este puerto hermoso Pakasmayo ... buenas olas en el faro ... esquisita comida ... cerca a Chicama (la ola mas larga) ... en el paraiso... Kristel una de ellas habia tenido un afaire con uno de ellos ... por eso coordialmente invitadas ... llegamos a la fiesta ... entramos sin problemas ... la fiesta fue increible ... arto trago ... arta musica ... muy buena ... las gringas de echo estaban demasiado good!!!!! ... para esto me sorprendio mucho q Magaly se me pegara toda la noche ... MarInes sorprendia o nose si celosa ... me dijo ten cuidado ... esta niña tiene una fama ahora ... no es la misma q conociste ... me explico ... dale q si ... qde sorprendido ... pero de echo la cara q tenia no era de santa ... de echo el traje de diabla le iba perfecto ... 3 am hora de dejar a MarInes en su casa ... le dije a Magaly me iba a dejar a MarInes que regresaba pronto ... ella sonrio me dijo vamos ... los acompaño ... solo qdaron Monica (para mi la mejor de las 3) ... y Kristel ... caminamos por el malecon hasta la casa de MarInes ... entre a su casa y Magaly me espero fuera ... entramos al livin ... la abraze y le dije sabes ... alguna vez me gustaste ... alguna vez te quize ... alguna vez quize besarte ... ella me miro me dijo cuando fue eso ... le respondi ... hoy ... sonrio ... y nos besamos ... un beso calido tierno ... mis manos se dejaron llevar por el momento y empezaron a recorrer su espalda ... hasta q una luz juguetona nos hizo separarnos ... era su mami que asustada por la bulla habia salido a observar ... vio mi cara sonrojada ... y la de su hija igual ... y comprendio ... entonces dijo muy ella ... disculpen por la interrupcion ... apagare la luz para q continuen luegp sonrio y entro ... los dos nos miramos complices de lo que habia pasado ... y reimos ... nos enfrascamos en una lucha de besos y abrazos y prometimos que antes q regrese a lima terminariamos esa lucha pero en otro escenario ... uno propicio que nos permita una lucha cuerpo a cuerpo ... cuando sali vi a Magaly con una cara de re-molesta ... la habia olvidado por completo ... mi idilio con MarInes me habia llevado por un segundo a otro dimension olvidando lo que ya existia en esta... caminando de regreso al luao ... me dijo caminemos por la playa y entremos por ahi ... el mar esta en baja ... asi q creo q no habria ningun problema ... caminando por la playa me dijo nos sentamos un rato ... quiero fumar ... dale ... saque de mi bolsillo una cajetilla de cigarrillos ... cosa rara en mi ... recien habia empezado a fumar empezando ese año aunque para ser sinceros ... fue en el viaje al cuzco donde empeze ... bueno saque mi cajetilla ... le pase uno y me dijo no espera ... bueno dije ... yo prendi uno ... ella deslizo su mano hacia el bolsillo de su short ... que de echo le qdaba muy bien ... y saco un envoltorio ... yo solo miraba de reojo ... luego lo abrio ... dale ... primera vez q veia una paleta ... marimba marihuana ... empezo la chamba ... desmoñe tras desmoñe ... actividad para mi en ese entonces rara ... seguia fumando observado ... por dentro asustado ...tratando de mostra una indiferencia ... me acabe el primer cigarrillo.... dale ella seguia desmoñando ... saque el segundo cigarrillo... ella deslizo su mano nuevamente pero a su otro bolsillo y saco un papelillo ... lo ya desmoñado lo coloco dentro del delicado papel ... porsiaca estas no son clases de roleo... asi q por favor no lo hagan en sus casas ... acabando mi segundo cigarrillo... ella habia terminado ... prendi el tercer cigarrillo ... Magaly me pidio fuego ... le pase mi encendedor ...entonces prendio aquel cigarrillo casero fabricado  con lo natural ... lo que la tierra nos brinda... empezaron sus toques ... mientras yo seguia con mi cigarrillo ... en eso extendio su mano ... pasandome aquel cigarrillo casero ... tuve miedo lo admito ... pero como dicen para saber cuando algo es bueno algo es malo ... primero tienes q saber tienes q probar y despues tu sabras si lo haces o no ... bueno esa es mi idea ... sin pensarlo dos veces ... acepte ... le meti un par de toques ... dale mi primera vez fumando hierba ... me volvere drogadicto ... me cague para toda la vida ... pensaba dentro de mi ... nos terminamos esa chala ... luego roleo una mas ... la volvimos a terminar ... wuaoooooooooo ... mi primera vez y me sople dos ... dale dale... nos echamos en la arena ... locos... relajados ... emprendiendo un viaje a Melmack ... visitando a Alf... de echo ... en eso senti un mano que entraba dentro de mi short ... la senti ... despues su boca juguetona trato de ganarle a la mano ... y la mano desaparecio ...  entonces su boca empezo a jugar conmigo ... provocando sensaciones increibles ... lo hizo por varios minutos ... luego atine a decir es mi turno ... le quite el short ... mi lengua juguetona entro al ruedo ... como lo disfrutaba... se q estaba volado ... pero de echo mi subconsciente se acordo que en el bolsillo de mi short habia un poncho ya que la anoche se ponia friolenta ... nos enfrascamos en una lucha cuerpo a cuerpo ... sobre la arena frente al mar ... solo nos espiaban la luna y las estrellas ... y si del luao algun miron se asomaba quizas podia divisarnos estaba muy oscuro ... pero bueno eso nunca lo sabre... nos qdamos dormidos ... amanecio ... el primer rayo de sol reboto en mi rostro... levante a Magaly ... fuimos en busca de sus hermanas ... a las cuales las encontramos durmiendo en el lobby del hotel... ya las 3 juntas fueron a casa... yo mientras tanto caminaba a la mia pensando ... dale q noche ... bese a la chica que me volvia loco en mis veranos ... primera vez q fume ... y estuve con una de las chicas mas buenas de Pakas ... y solo era el primer dia ... sonrei mientras tocaba la puerta ... mi abuela salio asustada me dijo donde has estado... en una fiesta ... me disculpe claro por no haber avisado ... pero se tranquilizo ... tome una ducha y repose unas horas ... desfunde mi corcho saque mis aletas ... calente un poco y me fui a correr ... estuve horas de horas dentro del mar ... acordandome del dia anterior ... empeze pensando en mis dos niñas ... y ese dia paso algo con otras dos ... cuando sali del mar me encontre con MarInes sentada en el malecon con unas amigas ... conocia a algunas ... me acerque a saludar ... MarInes me dijo tenemos algo pendiente no Carlos ... sonrei ... si lo se ... todas nos miraron sorprendidas ... pregunte si seguirian ahi ... a coro dijeron si Carlos ... dale chicas ... regreso en un toque ... dejo mi corcho me baño y regreso ... a la hora estuve de vuelta ... me sente a conversar con ellas un buen rato ... pregunte q hay para hoy ... mi segundo dia sabado ... tenia q salir algo ... me dijo noche de taberna ... dale explicando bien taberna es un point bien caleta un toque roots q pone ... la chela no tan cara y la musica rebuena ... acepte ... unos previos dijo AnaPaula ... claro dale ... compramos unas latas y le dimos curso ... mientras cada una contaba sus aventuras amatorias sin importar que yo estuviese ahi ... cuando le toco a MarInes ... ella sonrio y dijo ... no puedo contarla porque todavia no pasa pero se que hoy pasara no Carlos ... me sonroje calle la mire y la adore... siempre q me acuerdo de ese momento rio ... esa noche de taberna fue linda ... chelas baile ... MarInes ... a la mitad de la noche escuche un susurro en el oido que me dijo vamonos en mi casa no hay nadie y no llegaran hasta mañana ... tome a MarInes de la mano ... y cuando nadie veia escapamos ... llegamos a su casa ... no pudimos aguantar hasta el cuarto ... nos despojabamos de cuanta ropa nos estorbaba ... y fuimos uno solo uno ... luchando bajo las sabanas ... besandonos tocandonos ... fuimos uno ... una experiencia divina ... ella me dijo Carlos una vez te quize... yo la mire sonrei y le dije ... fuiste mi amor de verano desde los 6 años ... con forme crecimos para mi fuiste inalcanzable ... tan linda tu ... tan mmmmmm yo... reimos ... fuimos felizes y nos qdamos dormidos ... cerca de las 4 am regresamos a la taberna ... todavia habia gente compramos unas chelitas ... tratando de bajar la calentura de nuestros cuerpos ... que en ese momento reventaba cualquier termometro ... y pase contigo esas dos semanas... fueron las semanas ... nunca mas se volvio a dar ... pero fue lindo ... tenias una vida en trujillo y yo aca en lima ... imposible ... pero dale fue lindo... mis dos semanas acabaron ... fueron las semanas .. de echo llegue a lima recontra relajado ... listo para empezar nuevamente la academia ... tenia q pasar un examen ... pero no para ver en q salon entraba... para becados ... y dale si la hize ... ahora nos mandaron a estudiar en la noche ... los mas chancones... dicen jajajaja... Glenda calculando mi llegada me hablo por telefono ... conteste yo ... Alo por favor con Carlos ... si el habla ... mi chikito precioso ... q tal tu viaje ... me lo tienes q contar todo ... Glenda hola dale te lo cuento todo ... de echo obviando detalles ... pensaba ... quiero verte paso por tu casa ... oks  mi chikita te espero ... duchaso fast ... porque la niña al volante corria ... me cambie me sente a ver tele mientras esperaba que llegue ... al rato llego Glenda ... en su ford verde ... ya regreso dije y sali ... de echo q no olvide comprarle algo ... antes de partir en el malecon encontre a un hippie que vendia todo tipo de chucherias ... asi q no perdi la ocasion y le compre una shakira ... y bueno algo misio mi regalo ... pero fue con el ultimo suspiro de la bolsa de viaje... apenas me sente en el auto ... me dijo chikito me extrañaste ... claro ... siempre por chispasos durante el dia aparecia su figura en mi cabeza ... bueno y para q negarlo mi Fiore tambien ... fue mi primer amor ... entiendalo ... encendio el auto y se inicio el viaje... a donde vamos pregunte ... dale q es una sorpresa ... bueno dale entonces sorprendeme ...me sentia un toque cansado de echo el trajin del viaje ... asi q me qde dormido ... cuando abri los ojos habiamos salido de lima ... destino al sur... ahora si me asuste ... de echo en su afan de estar conmigo ha planeado secuestrarme ... en el primer peaje me lanzo del auto ... a donde vamos ... confia en mi... escuche ... llegamos a punta hermosa ... me dijo mira esa es mi casa ... abrio la cochera y entramos... este fin de semana sera nuestro mi chikito ... nos qdaremos aqui hasta mañana ... yo la mire ... sonrei y le dije... tengo q avisar ... llamas de mi casa me dijo... bueno oks respondi ... llame a casa ... de echo q no tomaron muy agusto la noticia pero ya estaba ahi ... no podia regresar ... tuvo q aceptar ... antes de que cierre todo salimos a comprar algunas cosas ... osea de echo para mi todo lo necesario para sobrevivir esa noche ... y pasar todo el dia en la playa ... regresando a la casa ... se armo el desfile de modas ... me probe todo lo que compre ... ella aplaudia con cada prenda q vestia ... aunque mas aplaudia cuando me la sacaba ... dale ... ella se probo los bikinis q habia llevado para la playa ... cuanta gente ubiera querido estar ahi ... que afortunado q fui ... luego q paso todo el desfile... cocinamos algo ... bueno lo intentamos... pero salio bueno.. una linda comida con un vinito ... y empezo el interrogatorio ... cuentame q hiziste cada dia que estuviste fuera... desde q te levantaste hasta q te fuiste a dormir ... como se imaginaran no entre en detalles ... solo le conte lo necesario... llegue me instale y todos los dias me iba a correr ... y en la noche me metia unas chelas con mis amigos... mas nada ... ella agregaba ... entonces no veias mi foto ... yo la veia al despertar al acostarme ... agregue ademas no era necesario q la viera porque estas en mis pensamentos ... entonces me abrazo me beso y me dijo te quiero bebe ... nos sentamos en la sala ella me abrazo y me dijo tiernamente... todavia piensas en tu niña ... tu ex ... dime la verdad ... la mire y le dije ... si... todavia la pienso ... quiero arrancarmela de aca pero no puedo ... quiero q seas solo tu la q este aqui pero se rehusa a salir ... lo siento pero es la verdad ... te quiero chikito ... otro me ubiera dicho que si solo para complacerme pero tu eres sincero ... abarzame y como te dije hace un tiempico... te tendre pasciencia ... sientate aca a mi lado abrazame quiero sentir tu calor... vinieron los abrazos los besos ... nos amamos ... fuimos uno... ha sido una de las mejores noches de mi vida ... si no es la mejor ... al dia siguiente entramos juntos a la ducha ... y de nuevo fue mia ... nos alistamos para la playa ... buscando un sitio alejado de la gente... tiramos las toallas y tomamos sol toda la mañana y unas cuantas horas de la tarde... de echo nadie creia q semejante mujeron camine de la mano de una piltrafa como yo ... bueno eso es lo que escuche a decir a unos cuantos cuando paseaba por el malecon ... simplemente me hize el sordo y camine con el pecho en alto... luciendo a la chica que decia q me amo desde q me vio... mediados de marzo... habia un tono promo de mi hermana ... de echo Fiore estaria ahi... mi hermana no conseguia el permiso... nadie podia llevarla ni recogerla ... asi q no tuvo otra opcion que buscar a su hermanito ... de echo me hize el loco al comienzo ... pero moria por ir... acepte... ese dia la lleve plan de 9 pm ... Fiore no habia llegado tuve q marcharme ... mi hermana de la puerta me decia mientras ponia en reversa mi auto ... a las 3 por fa... ya le dije ... luego me marche... en el camino hacia donde la noche me lleve ... porque para ser sincero ese dia no tenia planes ... planee maleficamente mi plan... no llegaria a las 3 llegaria a las 2... la veria y lo intentaria ... en eso vi y estaba cerca de la casa de una amiga... me estacione baje del auto la busque felizmente la encontre ... tampoco tenia planes ... compramos un six y empezamos a conversar ... hasta q ya cerca de las 2 le dije me tengo q ir ... me despedi ... sali rapidito... de echo el auto se me apago como 3 veces ... nervioso ... de echo... la iba a ver ... llegue al tono ... en la puerta la mama de la amiga de mi hermana la cual mer  reconocio de inmediato... me dijo si quieres pasa y esperas adentro comes algo... sonrei y entre... tembloroso pase el lumbral de la puerta ... cuando la vi toda ella ... linda como siempre... sentada riendose con sus amigas ... me acerque ... le dije hola Fiore... me abrazo con mucha fuerza ... de echo estan pensando que arreglamos ... dale q sigo ... Fiore te extrañe le dije ... ven vamos a conversar ... nos fuimos a un lado ... donde la musica no se escuchaba con tanta fuerza ... le dije mi Goofy... no sabes lo mucho q te he pensado estos meses.. yo tambien me contesto... me hiziste muy feliz ... me enseñaste que el amor existe ... te querre siempre ... ya estaba saltando en un pie cuando me dijo ... antes de q me digas algo ... quiero q sepas ... que ahora q somos amigos a pesar de todo lo q paso... y ya sabes a q me refiero... nuestra amistad sera especial ... eres mi amigo y pase lo q pase ... lo seguiremos siendo ... auchhhhh.... mi corazon grito ... pero fue un grito mudo ... entonces llore por dentro ... comprendi ... que se habia acabado por completo ... que el amor que esa niña me habia regalado tiempo atras ... ya no existia ... o mejor dicho... bajo de nivel ... al nivel q uno menos espera cuando esta enamorado... al nivel de amigos ... nos dimos el ultimo beso ... y le susurre ... te amo mi Goofy... le dije bueno no interrumpo mas tu fiesta ... dile a mi hermana que la espero en el auto ... pero q se tome su tiempo... pero de echo q no abuse ... cuidate mucho mi Fiore ... espero verte pronto ... al dia siguiente senti que el peso de la balanza por parte de Fiore ya no estaba me sentia liberado ... fueron sus palabras ... fue todo lo que llore en la madrugada de ese dia ... o fue que senti por fin todo el amor que Glenda me regalaba ... mañana empiezo mi nuevo reto ... empiezo la academia de nuevo ... el mismo lugar los mismos profes ... otro salon otro horario ... otra vida ... contigo Glenda?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones