Mi Vale!!!

... hice mía a Liliana toda la noche ... caricias besos toqueteos... hicimos el amor sin contemplacion alguna... el cansancio y el efecto de los tragos nos iban noqueando en cada orgasmo envolviendonos en los brazos de morfeo... antes que pudiera emitir el ultimo suspiro y quedarme profundamente dormido ... me levante con sutileza me puse mi ropa ... la mire como suspiraba abrazando su almohada ... busque un papel un lapiz ... Liliana hoy ha sido la mejor noche de mi vida, te admiro mientras duermes porque quizas nunca pueda encontrar un ser tan lindo como tu ... nos dejamos llevar por el momento y por los tragos y hemos llegado al Olimpo con besos y caricias... solo hay una cosa que me impide entrar al paraiso contigo ... es ese anillo que llevas en el dedo el cual me indica que eres de otro... deje la nota sobre su velador y me fui ... todo iba mal hasta ahora ... primero Jazmin luego llega a mi Liliana y ahora quien llegara ... me estaba volviendo loco ... todo el fin de semana restante me lo pase pensando en y ahora que viene?... cuando me gusta de verdad alguien las cosas se complican y termino herido ... que daño ser yo... llego el lunes seguia bajoneado por todo ... Maribel me vio se acerco a mi ... Carlitos que pasa? ... te invito una chela mas tardecito y te cuento si? ... listo Carlos de ahi me cuentas ... ya eran las 4 ese dia como nunca habia sacado en solo 2 horas de trabajo 6 ventas ... ni yo la creia ... ese trabajo era un hobbie para mi ... tambien me iba en ventas que iba vendia dos horas y me quitaba ... al final siempre cobraba mas que todos... cerre mis ventas le dije Maribel te vas a quedar mas tiempo o vamos por las chelitas ... vamos Carlos se que necesitas hablar ... nuevamente el huequito de siempre ahi en porta ... cantina de aquellas donde la musica tiene un nivel en decibelios moderado que nos permite escuchar lo que la otra persona te dice ... recuerdo que tomamos solo dos chelitas ... contandole mis males mis penas mis desgracias ... me escucho me aconsejo luego me dio un beso calido en la mejilla ... eres una super persona Carlitos ... ya llegara ese amor que tanto anhelas ... caminamos un poco por el parque keenedy vio que pasaba su carro me dio un beso en la mejilla ... carlos nos vemos mañana ... entonces se fue ... camine un poco seguia dubitativo ... las cosas se daran bueno lo que Dios quiera ... llegue a Saga de pardo por donde hace algunos años pasaba la S ... de mi cabeza no podia sacar la imagen de Jazmin ni de Liliana ... una me destruyo ... la otra puso la miel en mis labios ... entonces la escuche ... hola te pasa algo? ... me hablas a mi ... conteste sin mirar ... si a ti ... no nada no me pasa nada ... y porque estas que fumas con el cigarro al revez ... entonces vi mi pucho y si lo habia prendido al revez y ya me habia soplado la mitad de el ... sonrei y voltee a mirar aquella vocesita a la cual no le habia pasado inadvertido ... mis ojos se segaron al ver el resplandor de sus lindos ojos mirandome ... su linda cabellera ondulada de un color castaño claro ... no quize seguir mirando solo me concentre en ella ... hola si bueno tengo algunas cosas en la cabeza que no me han hecho actuar de una manera inanimada ... ella rio ... me llamo Carlos ... yo Valeria ... quieres contarle a una extraña lo que te pasa ...quieres que te cuente? ... si en realidad me iba a ir a mi casa porque tengo hueco en la universidad ... pero si te puedo ayudar ... ah ya entiendo osea sere tu distraccion hasta que empieze tu clase ... no lo veas desde ese lado ... sonrei bueno vamos ... para que veas que no es solo por mis horas de hueco ... esta vez invito yo... y la proxima vez ... porque habra proxima vez advierto ... rei mucho al escucharla ... de acuerdo habra proxima vez ... tu pagaras ... ok Valeria la proxima va por cuenta mia ... vamos a Berlin por unos tragos sigueme... tu mandas yo obedezco ... ese dia le conte casi a detalle todo lo que habia vivido ... cuando era algo asi tan fuerte ponia su cara como si le estuviera narrando una historia de terror ... sus ojitos me llenaban de paz cuando empeza a curar mis heridas con cada frasesita que le nacia del corazon ... las horas pasaban y con ello a cada momento que le preguntaba todavia no empieza tu clase... me respondia todavia es en un par de horas... nos envolvimos ne confesiones mutuas ... cuando nos dimos cuenta ya era de noche el reloj marcaba  las 11 pm... Valeria creo que fue tu clase ... ya mañana saco copia ... reimos los dos... te acompaño a casa Valeria? ... claro Carlos vamos ... pare un taxi ... en el auto ella se acomodo en mi hombro ... me miro sonrio y me dijo ... eres a todo dar ... me despiertas cuando lleguemos ... sonrei la abraze descansa yo te aviso... llegamos a su casa baje del taxi con ella ... me dijo yo vivo en el piso 8 ... ya sabes cualquier cosa siempre voy estar aca ... la mire y sonrei ... le di un beso en la mejilla ... gracias Valeria por escucharme por hacerme reir ... por devolverme a la vida.... entonces me fui ... mientras caminaba al taxi pense quiero verla de nuevo ... frene en seco voltee solte un pequeño grito ... Vale!!!! ... ella volteo ... que paso Carlos? ... quiero verte mañana ... ella sonrio ... esta bien mira salgo a las 2 de clase te veo a esa hora me recoges de la universidad ... claro no hay problema ... ella salto me dio un beso en la mejilla ... hasta mañana Carlos ... hasta mañana Vale!!! .. subi al taxi que me traeria a casa ... todo el camino pensaba en su linda carita ... en sus ojos en el aroma de su cabello ... en su tan contorneado cuerpo ... con rutas que me llevarian al Olimpo sin presura con delicadeza para poder atravesar tantas curvas ... en la ternura en hablar ... que pasa ahora conmigo? ... Vale ya quiero verte!!!!!!!! .

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Racha de Desilusiones

Dos semanas despues