Despedida


Corrian los primeros dias de diciembre del 2006, los cuales habian avanzado en un parpadear,  sentia que mi alma se partia en mil pedazos; tenia que estar preparado solo una semana me separaba de esa despedida que no queria imaginar.

Esa semana transcurrio de lo mas triste, recogia a Valeria de casa saliamos a comer ibamos al malecón, pero ya no era lo mismo sabiamos que esos dias terminarian y que ella se encontraria a 16 horas en bus de distancia. (Digo bus porque a esa edad no podia pagar vuelo en avion). Su ticket decia sabado 11 am, Carlos te amo me decia sollozando cuando la dejaba en casa, yo a ti le decia y ella tiernamente sonreia. Se que estaras lejos pero se que nuestro amor es inmenso y nada lo destruirá, una tierna sonrisa dibujaba su rostro mientras me tomaba de las manos y acercaba sus labios para besar los mios. 

Era su ultima noche en Lima, hicimos el amor aquella vez, estabamos en su puerta y la tome de la mano y le dije Vale aun no es momento que entres a casa, la agarre fuerte de la mano la jale hacia mi mire a la calle y pare un taxi. Ella me abrazo, me beso y me pregunto tiernamente a donde vamos?; yo le dije al cielo. Entonces subimos al taxi y este arranco. 

Era un hotel muy bonito cerca al parque Keenedy donde llegamos esa noche, entramos de la mano pedi un cuarto ella se ruborizo me agarro fuerte y entramos al elevador.  Era el cuarto 216 aun lo recuerdo, meti temblorosa la llave sentia que esa seria quizas la ultima vez que estariamos juntos, tome valor abri la puerta y entramos. Cerre la puerta con cuidado la tome de la cintura y juguetonamente la empece a besar, mis manos calenturientas jugaban bajo su blusa mientras una de ellas buscaba el broche del brasier. Besos y caricias nos iban envolviendo cada segundo, primero le saque su blusa, mientras mis labios bajaban lentamente por su cuello. Valeria tiernamente metia sus manos bajo mi polo, subia con sus manos a traves de mi espalda, la exitacion iba creciendo cada vez mas. Lentamente caminamos como uno solo hacia la cama, ella cayo yo lentamente cai sobre ella mientras mis manos ya expertas en ese movimiento ya le habian quitado el brasier. Jugamos durante unos minutos abrazados rodando por la cama con besos interminables. Ella sonreia cada segundo, te amo despues de cada beso me decia. Yo mucho mas contestaba. Valeria se levanto de la cama se puso frente a mi, y lentamente se fue sacando el pantalon.

Se desnudo frente a mi, se dio la vuelta se acerco a mi y me dijo, no quiero que hagas nada, dejame a mi. Ella se monto sobre mi, bajo lentamente su cabeza, sus labios juguetones buscaron los mios, ella se acerco a besarlos y a un centimetro de los mios ella decidio solamente jugar. Mi grado de exitacion aumentaba a cada minuto, ella me veia que no podia aguantar mas que mis manos ya querian buscar su cuerpo, era tan linda que solo sonreia y susurraba a la vez mi amor no hagas nada dejame a mi.

Fue la media hora mas larga y deliciosa de mi vida, sentia que iba a explotar al no poder tocarla pero me encantaba verla jugar desnuda sobre mi. Entonces lentamente tomo mis manos y las llevo directamente hasta sus pechos. MIentras los tocaba suavemente la lleve suamente a la cama, es mi turno le dije. Comence besandole la frente mientras mis manos iban acariciando todo su cuerpo. Llegue a sus labios  y juguetonamente le devolvi aque beso que al principio conte. Segui bajando por su cuello mientras la escuchaba gemir deliciosamente. Llegamos a un punto de exitacion tan alto que no podiamos mar. Entonces lentamente entre en ella mientras mis manos la acariciaban toda y mis labios juguetones besaban los suyos. La noche fue hermosa, hicimos el amor hasta que amanecio, entramos a la ducha juntos donde nos juramos amor eterno. 

Nos dieron las 8 de la mañana en el hotel, teniamos que correr. Tenias un avión que tomar, intente hacer que demores y pierdas el vuelo lo confieso. Llegamos presurosos a casa, todos nos estaban esperando. Solo faltabas tu para salir al aeropuerto. Recuerdo muy bien que entraste presurosa a tu cuarto sacaste tu bolso, buscaste dentro de el y sacaste una carta. Amor guardala cuando el avion este en el aire leela, por ahora no. Una lagrima rodo por mi mejilla al escuchar eso, solo me calme y atine a decirle, esta bien cielo lo prometo. Carlos lo lamento escuche decir a tu papá mientras lo ayudaba sacando las maletas mientras esperabamos el taxi. Se que eres un buen chico y no pretendia causarles este dolor tan grande a ambos, pero me mandan alla por trabajo y quiero que mi familia este junto a mi. Entiendo señor, la familia siempre tiene que estar unida solo atine a decir. Mientras por dentro mi alma le pedia a gritos que no se la lleve.

Llego el taxi, y salimos todos al aeropuerto. Llegamos casi a la hora para el vuelo. No nos quedaba mucho tiempo para compartilo juntos. Sus padres entendieron eso y nos dejaron solos, la vida es injusta mi amor porque nos encontramos en esta vida y ahora nos toca separarnos. Estos meses contigo a tu lado han sido de los mas lindos que he tenido en mi vida, llorando a mares me decia mientras me abrazaba. Yo no pude aguantar mas y llore, llore como un niño que le habian quitado lo mas preciado que tenia. Recuerdo bien que nos abrazamos y nos enredamos en un beso profundo y largo. Tome aire y un poco de valor, Valeria esto no acaba acá, yo ire por ti lo prometo. Y yo siempre cumplo mis promesas eso lo sabes corazon. Me miro a los ojos me abrazo y tiernamente me dijo yo estare ahi cielo esperandote. Te amo mi amor. Con un tierno beso en mis labios se despidio de mi y entro a abordar el avion. 

Espere verla despegar, saque la carta que me dió. Abri la carta y empece a leer, su carta empezaba con un erase una vez cuando a un chico distraido lo salve que lo atropellen, por que este chico estaba distraido con la cabeza llena de desiluciones. Ese dia nos hicimos amigos, pero creo yo que me enamore de el... La carta describia cada sensacion cada sentimiento involucrado en cada salida desde la perspectiva de ella. Sentimientos y emociones que hasta ese momento no sabia. Las lagrimas seguian cayendo por mi mejilla, mientras me emocionaba leer cada frase cada palabra que expresaba cada sentimiento.

Recuerdo muy bien la ultima frase de la carta, esta decía: "Hoy me despido de aquel chico que salve, de aquel chico que emanore, de aquel chico que ame amo y amare por siempre".

No pude mas con todo, sali del aeropuerto tome la S y me fui a casa.









Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Un tierno pecado previo al viaje a Piura

La gente