Feliz cumple Alfredo!!!!

... despues de aquella pichanga mis amigos temblorosos se comunicaron con Alfredo... tienes que huir Carlos ya lo sabe... en mi cabeza no cabia la idea del porque lo hizo... porque meterme a mi... recuerdo bien lo que paso... saliamos de la casa de Monica algunos ebrios otros felices... entonces vimos con asombro como Eduardo convulsionaba en el medio de la pista ... lo levante en peso para subirlo al carro de Alfredo... como buen compañero acepto llevarnos a nuestras casas... donde esta Kalin pregunte... con la presion por los suelos sentado en la vereda frente a la puerta de la casa de Monica... tiritando de frio... trate de que reaccione pero era en vano... cuando mezcla tragos se va al carajo... ya habia pasado antes... levante a mi amigo y lo sente en el auto... entre y le dije a Alfredo vamos a dejarlo a Eduardo... David con alfredo iban en la parte delantera del auto mientras yo cargaba con dos muertos en la parte trasera.... eran ya las 3 de la mañana cuando llegamos a la casa de Eduardo... Eduardo llegamos entonces con asombro vi como su escualida figuraba intentaba abrir la puerta del auto... abrio la puerta y en eso un MIAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!... se le vino el gato.... el espectaculo duro por un promedio de 1 hora .... cuando toda su alma esta regada por los suelos... se paro camino hacia su puerta e intento intrudcir la llave para poder entrar... una imagen comiquisima pero bueno ayude a mi amigo... su papa abrio la puerta mientras itentanba hacerlo entrar... disuclpe señor pero creo que se paso en tragos... su papa abrazo al naringas y lo metio a casa... volvi al auto... pense que con el tiempo que habia pasado, Kalin ya estaria recuperado pero me equivoque... recorde bien que el tenia nuestra compra de la noche... solo atine a bolsiquear a mi amigo sabiendo que en ese estado su mami se apodere de su pantalon y encuentre los 10 so que sacamos ese dia... llegamos a la casa de Kalin por obra y magia del espiritu santo ... abrio la puerta del coche y entro a su casa como si nada hubiese pasado... Alfredo dejame aqui yo camino... No Carlos yo te llevo... me despedi y agradeci el avento a Alfredo... baje del auto y vi como el auto se alejaba con Alfredo al volante y David de Copiloto... entonces que es lo malo que hize yo... siempre pienso en eso y pueso no... no hize nada... Alfredo llego a las 8 am a su casa... aduciendo que salia de guardia del hospital... cosa que era cierta pero el sabiendo de la reunion en la casa de Monik burlo la seguridad y escapo de aquella tarea... entonces porque me delato... recuerdo que mientras ibamos donde Eduardo yo habia encendido un pucho... lucky... de los que sobraba... su mama aduciendo un olor extraño ... pregunto a Alfredo y este olor... acorralado pensando que la unica manera de salvarse era echando a uno de sus compañeros ... no penso en otra persona que no sea yo... Carlos y su amigo se metieron cosas... estaban mal por eso demore... es que se metieron cositas... ahi empezo todo.... la verguenza de enterarme que toda la promo sabia de esta mentira... que mis padres me habian echo espectaculo... que ya no era considerado parte de la promo... dolia bastante... entonces que hacer... es hora de vengarse .... nunca he sido vengativo... pero este daño lo merecia... se venia el cumple de Alfredo... el ya estaba advertido... lo iba a matar... nadie me dijo nada... pero mi escualido amigo me la debia... un dia cai de sorpresa a verlo ... el estaba listo... a donde te vas pregunte... no quizo decirmelo por buen rato hasta que me dijo hoy es lo de Alfredo... lo imaginaba le dije... vamos ... no puedo... lo quieres matar... no va a pasar nada... bueno es en la casa de Pier... fuimos donde Pier... tocamos y tocamos la puerta y nadie abria... me estas mintiendo le dije... me dijo es en su casa ... vamos entonces.... Eduardo temeroso no queria que vaya... no queria ser el culpable de una muerte con agonia... llegamos toque el timbre... Alfredo abrio... FELIZ CUMPLE BROTHER!!!!!!!!!!!! ... quedo palido sin respuesta... solo entre!!!!!!!!!! ... la noche avanzaba y ya en tragos... jale a este curioso personaje hacia un costado de su sala... a decirle porque lo habia echo... porque fue tan cobarde de meterme en una cosa asi... que lo iba a matar... pero no podia rebajarme... el se comporto mal conmigo... en algun momento la vida se encargaria de hacersela pagar... tarde o temprano... solo lo asuste ese dia ... lo empuje contra la pared... tengo para sacarte la mrda ... pero eres mi brother y yo no daño a mis brothers como otros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones