No me esperaron

... el camino a mi casa no llegaba a su fin ... como lo haria ... Mami me drogo ... mami he probado marihuana ... ese dia el que menos hizo en el tono tenia que pagar los platos rotos ... hasta ahora me pregunto porque la patrulla salvadora me escogio a mi para salvarlos de sus pecados... pinta de salvador no la tenia... pero bueno no tenia de otra tenia una semana... igual mi instinto chismoso provocaba en mi la sensacion de averiguar quien habia sido el que habia abierto su boquilla para delatarme... bueno tenia una semana tenia que buscar la manera de decirla a mi señora madre... los dias avanzaban ... llame a las cabezas de la patrulla tratando de hacerlos revocar en su desicion... ya se habia tomado la desicion y no habia marcha atras... los dias se me hacian cortos... mitad de semana ya decidido a hablar ... estaba sentado en la rotonda de la universidad comentandole a una amiga lo sucedido ... planeamos mis palabras ... el momento exacto que tenia que decirlo cuando en eso sono mi cell... vi quien me llamaba y era mi madre... Alo mama ... Carlos necesito que vengas a la casa rapido... Que paso ?... Ven no demores.. Llegue apurado a casa no sabia que habia pasado... entre mi mama me dijo estoy en mi cuarto ven pasa y cierra la puerta... Si Mamá que pasa... mis viejos con una cara de colera y de temor mi miraron fijamente... queda un mes de universidad... aprueba todo que saldras de ahi ... no podemos tolerar que nuestro hijo sea un drogadicto ... iras al centro victoria hasta que estes completamente sano... que hablan?... desde el colegio fumas ... no es posible ... nunca nos dimos cuentas... Mama pero yo no lo hago ... he probado si unas veces pero no es mi vacilon... el que prueba eso ya no lo deja... ahi te equivocas ... si lo pruebas por curiosidad lo puedes dejar ... vamos a la clinica si salgo positivo haremos lo que digas ... mi papa se paro me metio un cocacho y me dijo anda cambiate que nos vamos a sacarte los analisis ... mi viejo saco el auto... me subi tembloroso... pero ya estabamos en camino ... ya en la clinica me invadio el miedo queria huir ... pero ya estaba ahi tenia que pasar lo que tenia que pasar... senti el hincon en mi brazo y sacaron de mi cuerpo... una poca de sangre ... esperamos 30 minutos hasta que salieron los resultados... que lo unico que botaron era que estaba un poco bajo en hemoglobina... Mis padres apenados me miraron ... pude respirar tranquilo... disculpa tenias razon... mas rabia tuve en ese instante ... no por ellos porque se preocupan... quien Xuxa fue... llame a Jaime Palillo para informarle lo sucedido... se coordino una pichanga con sus tragos... era el viernes... jugamos pelota ya de noche ... en eso vinieron sus chelas... Jaime Palillo ya un poquito mareado repitio la historia que lo hizo famoso unos años atras... cuando regresabamos del cole yo con Meli 97 si no me falla la memoria... y solto que Mariana moria por mi!!!! ... bueno ahora nuestro delgado compañero solto el nombre de aquel peculiar personaje que habia calumniado a mi persona para salvarse de un doloroso castigo ... Alfredo!!!! ... los tragos iban y venian y la historia empezo a tomar forma... porque lo hizo como lo hizo y de que manera lo hizo... jajajajajaja ... es hora de ir por ti Alfredo!!!! ... se acerca tu cumple ahi estare!!!!!!!!!!! ...

Comentarios

  1. ala mierda esa del análisis no me la sabía! alfredo es un soplacohete :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones