Confesiones un Viernes!!

... los dias siguieron su curso con ello las clases las practicas los examenes ... solo queria que sea viernes para verla... mi angel... mi musa .. mi Loti ... ya cerca del medio dia empezaba mi suplica mi rezo mi plegaria... vamos minutero avanza ... ya quiero verla... los ultimos 20 minutos de clases no existian para mi ... solo volvia en si cuando el profesor decia bueno muchachos nos vemos la siguiente clase ... sali del salon camine hacia rotonda... punto de encuentro de todos los viernes... y ahi estaba ella siempre tan linda ya con la gentita ... me veian llegar y ya empezaban con la chacota... oooooooohhhhhhhhhhhh peluchin ... solo reia caminaba hacia ellos... era la de siempre ... encontrarnos ahi... pasearnos de cafeta en cafeta buscando que almorzar... unos puchitos y listo... al elos... cruzabamos universitaria y ahi era... el point... chelas van chelas vienen... un baile por aqui un baile por alla... siempre la hacia reir... me acercaba y le hablaba despacito Loti me gustas... ella sonreia... la noche se hacia interminable... la felicidad desbordaba por todos lados... ya mis brothers se habian percatado que algo raro pasaba con Loti... el Rojo en uno de esos viernes me saco fuera de Elos... peluche te gusta Loti no? ... se nota mucho atine a decir... la disimulas bien cholo pero... pero? a ti te gusta ... no brother para nada ... entonces que fue... es Chicho cholo... Loti es de Chicho... en serio?... pero si no estan... nada brother todo empezo en Inicial (Ciclo 0)... salieron un par de veces ... Loti se cagaba por el ... pero ya sabes como es Chicho... de echo salieron un par de veces ... paso algo? pregunte haciendo un nudo a una soga buscando de reojo donde colgarme... no brother... Loti queria algo tranquilo... no queria ser una mas de Chicho... Chicho se abrio... recien en la encerrona de sociales se volvio acercar... si me acuerdo dije con tono melancolico... brother yo te vi como miraste a Loti pero no te jodi ni nada no queria que la gente empieze con la joda... todos las conociamos pero no nos acercamos... cuando vimos que Chicho se acerco entonces reaccionamos y fuimos... ya sabes cacharrero number one... lo mire y nos empezamos a matar de risa... entonces que hago?... dejo de joderla... yo creo que si dijo el Rojo... Chicho se acerco por algo y por el pasado de los dos... vas a perder solo atino a decirme... movi la cabeza aceptando la propuesta de mi amigo...ese dia entre y no busque mas a Loti... estuve conversando con otras amigas... mientras conversaba y reia veia como Chicho se acercaba poco a poco a Loti... desde mi tribuna observaba como mi mas preciado milagro otorgado por Dios se me desvanecia tan cerca... no habia nada mas que hacer... los siguientes dos viernes estuve ausente con excusas tontas... el unico que entendia que me pasaba era el Rojo... nunca dijo nada... asi empezo nuevamente la semana... escapando de ella de su mirada de su aroma... la universidad es grande tenia que perderme en algun lugar... si me sentia acorralado huir... tomar la 19 e ir a mi casa... ya iba ser 3 semanas que no la veia ... mi corazon por los suelos... mi animo jodido... no queria saber nada... me encontraba con el Rojo o con cualquier de la gentita y no preguntaba nada... bueno en realidad ... brother que tal el viernes... con ansias de escuchar los chismes... pero siempre lo habitual chelas por aqui chelas por alla... toquesitos por aqui y ñacks por alla... llego el viernes de la tercera semana... 30 minutos antes de que acabe la clase sali del salon... camine hacia la puerta de la universidad derrotado triste cabizbajo... cuando ya estaba por cruzar la puerta se escucho... Peluche Peluche esperame... frene en seco... era Loti... a donde crees que vas... me voy a mi casa... sonrei... Peluche que pasa porque ya no vas los viernes... no me digas que tu mama te llamo ... que tienes un almuerzo... inventame algo bonito... nada Loti... me siento un toque mal... pero somos tus amigos... confia en nosotros... esa palabrita amigos si que duele... en serio Loti me siento un toque mal... mmmmmm ... te debo una Peluche... hay que escaparnos los dos... queeeee hablas Loti? ... q la gente vaya adelantandose ... tu me necesitas... vamos!!!! ... y a donde? ... a mi casa y de ahi miraflores ... quiero dejar mis cosas me doy duchaso y a miraflores... te parece?... solo atine a decir dale!!!! ... salimos de la universidad Loti me tomo del brazo... no saben la sonrisa que tenia ... estaba peñizcando el cielo... caminamos hacia la marina... paso el carro y subimos... ya Peluche cuentame que es lo que sucede?... es complicadito de explicar... y me ha tenido loco... bueno hasta ahora lo sigue haciendo... Cuentame vamos que paso? ... te lo cuento en miraflores te parece?... mmmmmm bueno esta bien... y tu Loti como vas?... tranqui mi Pelu... te confieso algo se te extraño mucho los viernes... no creo alucina... tan toda la gentita yo no marco la diferencia ... nos qdamos mirando y empezamos a reir... el viaje fue delicioso... su aroma alimentaba todo el amor que yo habia tratado de matar... comenzo a resucitar... llegamos a su casa... te espero aqui fuera... no seas tonto Peluche ... entra prende la tele esperame en la salita... bueno esta bien... me sente prendi la tele ella subio presurosa... no me demoro duchaso fugaz y nos vamos... ok no te preocupes tranquila no me voy a mover... no tardo mucho... cuando la vi bajar... me enamore mas... su cabello humedo su sonrisa... wuaooooooo.... hey tu si tu Peluche reacciona brother... no puede ser... no le digas no lo digas... recuerda es inalcanzable... es de tu brother... pensaba para mi... estas linda ... oh no lo dije!!!! ... tamare!!!! ... gracias mi Pelu... puedo dejar mis cosas cuando regresemos me las pasas si? ... claro me dijo... excusa para mas obvia tenia que volver con mi angel... llegamos a berlin... buscamos un point... uno tranqui... entonces empezamos con las primeras... un par de cuzqueñas por favor... ya Peluche cuentame que paso?... me gusta alguien y demasiado... me siento muy poco para ella... muy poco no seas loco mi Pelu... tu vales mucho... la niña que este contigo se llevara a un super chico... en serio tu lo crees... si eres simpatico chevere a todo dar pero sigue que paso... bueno tambien le gusta a unos de mis amigos... uno de mis mejores amigos... y por ahi escuche que como que a ella le gusto mucho mi brother... los he visto juntos conversando riendo metiendose unas chelas... siempre en grupo nunca los he visto a los dos solos... ahi si creo que se me romperia el corazon en mi pedazos... tanto asi Pelu? ... si Loti... por eso no estado llendo porque no tengo muchos animos... pero hoy dia se acaba eso ... yo sere tu payasita y te hare reir... como siempre lo hiziste conmigo... las chelas iba y venian... cada vez que Loti se paraba al baño se acercaba y me susurraba al oido Pelu tu me gustas ... y se iba sonriendo... yo volteaba la miraba y ella seguia riendo... entonces recorde que yo lo hacia cada vez que podia me acercaba y le decia Loti me gustas... me la estaba devolviendo... si supiera que yo se lo decia en serio... la tarde se convirtio en noche y la noche en madrugada... las chelas iban y venian... no parabamos de reir... era el paraiso... no existia nadie mas que nosotros... era cerca de las 3 am ... oh por Dios Peluche... que paso Loti... es demasiado tarde ya vamonos... salimos del local abraze a mi niña y ella a mi... Dios que esta pasando?...subimos al taxi... la abraze puso su cabeza sobre mi hombro... adore la manera como acomdaba su cabello ... adore como se acomodaba en mi hombro... Loti tengo algo que decirte... dime mi Pelu... te acuerdas de lo que te conte de la chica que me gusta mucho y todo... si Pelu que paso... falto algo que me contaras... si Loti... esa chica por la que muero por la que me desvelo todas las noches pensando en ella... si Pelu... eres tu Loti ... todo fue silencio desde ese momento... el camino se hacia mas y mas largo y el silencio mas intenso... hasta que al fin llegamos a su casa... bajamos caminamos hacia la puerta de su casa... bueno Loti... eeeeehhhhhhh ... ya me tengo que ir... Peluche es verdad lo que me dijiste... soy yo esa chica de la que estas perdidamente enamorado? ... si Loti... lo siento... pero no tienes porque sentirlo Pelu... deje mis temores a un lado y me acerque a sus labios... miraba sus ojos mientras lo hacia... sus manos temblaban... y que decir yo... las piernas no las sentia pero permanecia de pier... roce sus labios con los mios ... ella se acerco hacia mi... nuestros labios juguetearon nuestros alientos se volvieron uno... ella sonrio nos vemos si... llamame cuando llegues a casa... sonrei estaba en el cielo... ok Loti... te llamo... ella entro ... vi que entro me sente en su puerta maravillado suspirando cuando en eso sono mi cell... era ella mi Loti... mi Pelu tus cosas siguen aqui... abreme que no me he movido de tu puerta... se escucho una risita complice no pasaron ni dos minutos y volvio a salir... tontito el lunes tienes practica... excusa para verte de nuevo... tontuelo... reimos los dos... la mire ella sonreia... ahora si Loti ya me voy... nos vemos el lunes... tome su mano ... me acerque a sus labios... tembloroso ... mis labios quedaron a poco mas de 1 cm... cuando escuche Peluche me gustas... mis manos recorrieron su cabello y nuestros labios juguetones se dieron un suculento beso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones