Loti!!!!!!!!!

... ya se habia superado lo de Alfredo... con cara de pocos amigos cuando nos juntabamos para alguna pichanga o chupeta con la gente del Cole... mis brothers esos que nunca a pesar de haberme alejado algunas veces siempre se mantuvieron cerca para apoyarme ... los ciclos avanzaban y yo trataba de sobrevivir al mundo de los numeros de la universidad catolica... a veces llegaba a casa cansado de todo el dia ver y ver mas numeros... pero era la carrera que habia elegido... pero porque la elegi? ... creo que nunca pense lo dificil y complicado que seria egresar de esa casa de estudios... porque no derecho o psicologia o comunicaciones ahi estaban las mejores... si las mejores chicas de toda la pucp... mas paraba de visita en letras jodiendo a mis patas que en mi propia facultad... tenia que distraerme con los angeles que caminaban por la rotonda de letras... no habia encerrona que no estuviera ahi... yo en generales pero ya me mezclaba con la gentita que andaba en facultad... encerrona de sociales presente, encerrona de comunicaciones presente... corso de derecho presente... encerrona de ingenieria mmmmmmm... bueno para que negarlo si iba ... era encerrona de sociales... estaba en el jardincito ese que esta atras de la facultad junto al quioskito de chela... antes se podia chupar dentro pero despues por los desadaptados de derecho se cancelo el trago dentro... pero siempre uno se las ingenia para meter trago... bueno regresando al relato... era la encerrona de sociales... me encontraba con la gentita ... tomando unos tragos conversando... cuando la vi... era un angelito como me hacia recordar a Glenda... su cabello sus ojos sus labios su cuerpo... era identica ... tenia que sacarme la duda de si era o no... ella fuera del pais ya por muchos años sin noticias de ella y ahora aqui en la cato... no puede ser... para evitar la chacota con mis brothers... ya regreso voy al baño atine a decir... pase a su costado era su aroma no lo podia creer era ella... o me estaba volviendo loco... entre al baño me lave la cara... no sabia que hacer... hola Glenda como estas? ... nooooo ... asi no podia ser ... este mmmmm ... Glenda wuaooooo estas linda que haces aqui? ... naaaaaaaaa ... estaba nervioso como empezaria la conversa... o ella ya me vio y no quiere hablarme... se ha olvidado de mi ... con tanto americano que de echo la rondaban me olvido... era obvio... tan rico rico ... nunca tanto... decidido no me acercare... la admirare de lejos pero mas nada... sali tranquilo evitando el roce con ella... pase a su costado cuando escuche... ooooooooooohhhhhhhh peluchin... entonces voltee tembloroso a ver quien me habia invocado... era Manuel que recien estaba llegando a la encerrona... brother que tal como estas?... oe donde estan?... estamos cerca a la chela... era de imaginarse respondio... entonces paso... Chicho (Manuel) se acerco donde Glenda no podia creerlo... la conoce? ... de seguro en uno de sus viajes la conocio?... fui con el ... entonces Manuel dijo... hola Loti!!!!! ... no era ... demasiada coincidencia... pero es identica... bueno viendola bien ... si de echo por mi nerviosismo no me habia echo ver de que le faltaba por lo menos una cabeza en altura para ser Glenda... pero que linda chata!!!! ... demasiado ... se parece Glenda.... nos presentaron... me sentia un lacayo a su costado... un triste obrero de mina... entonces el grupo se junto... para mi era Loti y sus amigas no existia nadie mas... despues de tiempo que me sentia asi... como? ... COJUDO!!!!! ... la pasamos genial ese dia conversamos tomamos y luego nos fuimos a tonear... fue una tarde noche espectacular... sentia que habia tocado el cielo con las manos... hipnotizado... todo el fin de semana pense en Loti... Dios pero que linda.... ya no era solo el carton que diria que soy ingeniero ... lo que me pondria las pilas para seguir llendo a la Cato... ella era la que iba hacer mas alegres mis dias en la Cato... llego el lunes ... sociales alla voy... termine clases y sali a buscar a mi musa .. a mi venus de milo... lo era todo... en eso la vi... sentadita con dos amigas en el jardin de sociales... me puse nervioso... mmmmmmm ... quizas no se acuerda de mi ha pasado un fin de semana... es inalcanzable... seguro que no se acuerda del viernes... yo no existi ... ademas como lo habia mirado a Chicho... de seguro le gusta... mi brother tiene su piedra... chancay de ferro a su costado... entonces empeze a dar la media vuelta... cuando escuche Peluche?... frene en seco... que hago volteo retrocedo voy donde ella... con un miedo enorme voltee... levanto su manito y me llamo... era la mujer de mis sueños... el sueño se repetia ... era Glenda o era Loti... no era Loti... intente disimular mi nerviosismo camine hacia ella... con un suave beso acompañado de un hola... y me sente junto a ella... sus amigas complices de la situacion abandonaron la nave ... nos qdamos solos... entonces empezamos a conversar... ella hablaba ... estaba loco por ella muerto por ella... solo la miraba la contemplaba... que hago ahora... termina de hablar y que le digo... la beso abrazo... q hago... de nuevo el viejo Carlos en mi... el que no atinaba a nada... el que se qdaba callado cuando una chica linda le habla... no podia ser cierto... entonces se qdo callada... yo sonrei... te han dicho lo hermosa que eres... solo puedo observarte... mirarte a los ojos es una bendicion divina... ella sonrio se acerco hacia mi y puso su cabeza en mi hombro y empezo a lagrimear... que pasa Loti porque lloras... si dije algo malo... disculpa... no es eso Peluche... hace mucho tiempo que no me decian asi... me has echo sentir bien bonito... la abraze y le dije mi corazon hablo... ella me abrazo ... me miro a los ojos y me dijo... eres muy lindo... se que seremos muy buenos amigos... escuche a mi corazon quebrarse ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones