Inicio del Fin

... Mi media hora en el chat habia dado sus frutos... saldria con aquella modelo que me llamo mucho la atencion al solo dejar ver sus ojos en la fotografia... la modelo que me pregunto si me gustaba la foto... la modelo que me dijo yo soy esa modelo... era domingo cerca de las 2 de la tarde ... puedo olvidar detalles es mis relatos pero casi nunca me olvido del tiempo... habiamos quedado para ir al cine al alcazar... primero pasaria por su casa la recogeria y luego iriamos al cine... me tome mi tiempo ... me aliste tranquilo... ya 3 de la tarde sali para su casa... toque el timbre... si hola... por favor con Jazmin... Carlos?... si hola ya bajo esperame... prendi un pucho mientras esperaba ver aparecer su silueta por la puerta del ascensor... no le habia metido ni 3 pitadas al puchito cuando la vi... estaba con un pantalon suelto un polo unas sandalias... toda sencilla ... parece que sabia mi debilidad por la sencillez de una mujer... es lo que me lleva a enamorarme al punto maximo... sonrei la salude... esas dos cuadras que nos separaban del cine fueron muy divertidas... conversando de todo... disparates por aqui disparates por alla... llegamos a la boleteria... vimos cartelera parecia que todas las peliculas que se exhibirían se habian puesto de acuerdo para que decidamos no entrar y seguir disfrutando de nuestra compañia... la mire le agarre la mano... vamonos de aqui... escapemos... ella sonrio... la abraze y le susurre al oido... unas latitas y bajamos a la playa... justo eso te iba a decir... sonrei... caminamos directo a la playa conocia muy bien esas calles mucho mas ella que vivia cerca... pasamos por una tienda compramos unas latas... y bajamos a la playa... nos sentamos en la arena... vinieron las primeras dos...y con ella el primer beso... sus labios juguetones sabian lo que querian... buscaron los mios... la mire la abraze oye me gustas... y es raro que pase esto... hasta hoy antes de verte estaba loquito por una amiga... pero no se que paso... te vi te conoci te bese y no quiero mas nada que a ti... me miro sorprendida... primero se qdo sin habla entonces escuche que de sus labios un tu tambien me gustas... se que es loco sabes pero porque no lo intentamos... no crees que estamos llendo muy rapido...  es algo loco pero nose asi lo siento... Jazmin sonrio me abrazo y me dijo vamos a ver que pasa... los dias siguientes fueron demasiados lindos... la pasamos genial... sus llamadas sus besos sus caricias... me hacian sentirme recontra feliz... un viernes en clase... me llamo al cell... Carlos puedo verte al medio dia... me siento un poco mal... claro mi amor te paso a buscar ... okis te espero... cuando llegue a recogerla la vi triste ... Jazz que paso cuentame?.. Fares me dijo... mmmmmm el no es el que te fotografio para la exposicion... si es el?... que pasa con el no te paga se quizo pasar de vivo... no es eso... explicame que no entiendo... se entero que estoy contigo y vino hoy temprano a mi casa... y me armo un espectaculo.. has tenido algo con el?... si Carlos ... porque no me lo contaste... crei que no era necesario... entonces sacando calculos han terminado un poco antes que nosotros empezaramos... convivimos 3 años Carlos... como?... si Carlos convivimos estabamos por casarnos... pero el por su trabajo para con una con otra y yo me canse... entonces no entiendo que quiere... porque te busco temprano si supuestamente ya no pasa nada entre ustedes... me dijo que me amaba que queria volver conmigo...dejame entenderte querias verme para comparar sentimientos... cierto?... no lo veas asi... yo tambien lo hize hace un tiempo... no lo busque se dio solo pero en parte te entiendo... ya me viste ya conversamos... dime que piensas... el ya fue o piensas que no... entonces no hay problema yo me abro... no Carlos te quiero a ti... estas segura Jazz... estamos a tiempo recien hemos empezado... estoy segura... entonces corrio hacia mi y me abrazo... se acerco a mi y susurrandome tiernamente me dijo hazme tuya... hasta ese momento las cosas no habian pasado de besos abrazos toqueteos caricias pero no habias tenido sexo... no lo pense mucho pare un taxi... Jose Leal cuadra 2 por favor...llegamos pague el telo ... entramos al cuarto... ella paso directamente al baño... me tire a la cama encendi la tele...entonces salio en ropa interior... estaba preciosa... la bese lentamente baje por su cuello mis manos juguetonas bajaban por su cintura llegando a sus nalgas... las agarraba firmamente.. le di la vuelta empeze a besarle la espalda... ella me beso empezo a bajar lentamente me la empezo a chupar ... hasta ese instante nadie me la habia chupado como ella... en ese instante se para rozandome sus senos por todo mi cuerpo se fue hacia la pared del cuarto y me llamo... ven aqui... me acerque sin pensarla 2 veces... se dio la vuelta agarro mi pene y se lo coloco en su vagina metiendola y sacandola suavemente... despues su mano fue cediendo al placer y me dejo explayarme... lo hizimos durante todo el dia .. era insaciable... el mejor sexo que habia tenido hasta ese entonces... un sentimiento en mi se empezo a crecer... se preguntaran amor?... nada!!!!!!!!! ... enchuchamiento .... si ese si!!!!.... cuando llegue a casa en la noche seguia erecto... los efectos de ese dia lleno de sexo de lujuria no se habian ido... miraba el techo de mi cuarto y la imaginaba a ella sobre mi... y mi mano bajaba ... me la agarraba tenia que venirme de nuevo... calmar esta sed...las semanas avanzaron y nos iba muy bien... las cosas iban muy bien las semanas subsiguientes... llegaba de mi clases dejaba mis cosas pasaba a verla y nos ibamos a tomar algo... al cine a comer... todo estaba perfecto pero... de un dia para otro se empezo a alejar... no sabia que es lo que estaba pasando... nuestras salidas ya no eran las mismas... Jazz que es lo que pasa... quiero que me digas la verdad... me miro triste ... es Fares de nuevo me ha dicho muchas cosas feas y malas... quiere que termine contigo y que regrese con el ... se quiere casar conmigo... esto no lo habiamos conversado ya hace un tiempo Jazz... que es lo que quieres... o mejor dicho a quien quieres... te queiro a ti ... pero ... pero que Jazz... el dice que si no termino contigo te mandara unos videos donde salgo con el!!! ... que videos... me miro con cara de miedo... se filmaron?... si Carlos... es lo ultimo que quiero que veas... es normal que las parejas se filmen... prometo no ver esos videos... ya mas tranquila... le escuche un si medio asustadiso... vamos a bailar... la hize sonreir y la tarde mientras se convertia en noche estaba feliz... cuando ya avanzaba la noche sono su cell... ella entro al baño a contestar.. de lo feliz qque estaba su animo cambio... que pasa Jazz?... ahora que paso?... nada Carlos... te volvio a llamar cierto?... no dijo nada... salimos de ahi... todavia era temprano pero ya la colera se habia apoderado de mi... la deje en su casa cerca de las 11 pm.... no me despedi llegue a casa... me di un duchaso prendi un joint y luego a dormir... al dia siguiente cerca del medio dia me llama... Carlos vente a la oficina para almorzar juntos... la note diferente .. sonrei ... pense que la pesadilla habia terminado... ella trabaja en el Mimdes... asi que llegue a emancipacion ... deje mi DNI en la puerta... subi hasta donde ella trabajaba... me presento a su jefe... conversamos un rato... el viejito era muy buena persona muy culta... bueno los dejo muchachos saldre a ver unas cositas... amor me puedes hacer un favor... tengo que bajar a ver unas cosas... puedes sellar estos documentos ya despues los firmo... la mire, que pasa aqui?... la Jazz que deje ayer en su casa era otra... era la misma que me habia echo sonreir varias semanas... anda nomas Jazz yo me encargo... entonces ella salio... empeze a sellar sus documentos... tranquilo relajado... entonces sono su cell... lo habia olvidado... nunca habia tenido tantas ganas de revisar correspondecia ajena que ese dia... era el saber porque estaba feliz?.... era el saber si Fares la seguia llamando... entonces agarre el cell... era un mensaje... la curiosidad pudo mas... no podia determe... le di abrir... Jazz la pase muy bien ayer en la noche te compro un postinol posiacaso besos Fares... no podia creer lo que habia leido... yo como imbecil sellando sus putos documentos y ella revolcandose con su ex... perra endemoniada... las lagrimas de impotencia corrian por mi rostro... me pare camine hacia el ascensor... entonces se abre y sale ella... mi amor los sellaste todos... te acaba de llegar un mensaje a tu cell revisalo... adios... mientras el ascensor se llenaba vi lo palida que estaba... sabia que apenas cerraba el ascensor ella correria a leer ese mensaje... apague mi cell... no queria saber nada del mundo lo que qdaba del dia... llegue a casa... me encerre en mi cuarto... no sabia que hacer... bueno las cosas ya estaba echas...respire me cambie y sali por unas chelas...esa rubia que es la mas fiel de todas... termine inconsiente... a la mañana siguiente... me levanto prendo el cell... entonces empezaron a llegar mensajes... abri el primero... Carlos perdoname las cosas no son como parecen... ese mensaje se repitio como 5 veces... despues llegaron otros como ... te amo Carlos necesito verte... no le conteste ningun mensaje ... no tenia que hacer nada con ella... la semana paso tranquilo no estaba para mas afectado... iba poco a poco comporbando que no habia existido para nada amor... llego el viernes y me reuni con la gente... aquella que habia dejado de lado por estar con esa cualquiera... entonces sonrei de nuevo ... a nadie le habia comentado nada... Chicho Pier el Rojo me preguntaban por Jazz... solo movia la cabeza y decia ya fue... nadie preguntaba mas... Loti se acerco y me dijo estas bien?... si lo estoy... gracias por preocuparte... Peluche Rouse quiere verte... la has dejado de lado... si lo se hablare con ella... tenemos que arreglar varias cosas... el Rojo fue por unas chelas cuando la vio... regreso presuroso... Peluche te buscan... quien? conteste sorprendido... Jazz esta en la puerta... que hace aca?... nose de verdad nose... muchachos ahorita regreso... que haces aca... Carlos tenemos que hablar... no hay nada  de que hablar... te quieres volver a burlar de mi... no te voy a dejar por favor vete... esta noche por favor dame esta noche... que carajos queires... ya vamos hablar... salimos del Elos... caminos unas cuadras y ella se mantenia en silencio... vamos a miraflores... no tengo plata Jazz... vamos yo te invito... mejor pagame lo que me debes le dije con tono molesto... de que te debo?... no seas sinica le dije... que no te acuerdas que te preste 300 soles para unos zapatos que querias te preste 200 soles para que completes tu tarjeta de saga.... 300 mas para tu tarjeta de ripley... fui tan idiota como pudiste abusar asi de mi... sobornandome diciendome ya vere quien me presta... señalandolo a ese huevon como primera opcion... las cosas no fueron asi Carlos... entonces me vas a pagar... si te voy a pagar pero hoy no hoy quiero hablar contigo... tomamos un carro y llegamos a miraflores... entramos al Punto Picante.... empezaron las primeras chelas con un disculpame por favor las cosas no pasaron como te imaginas... entonces como me imagino que pasaron las cosas... mira Jazz ya fue... me tengo que ir... acompañame a casa... ya vamos... llegamos a su casa... no subimos por el ascensor fuimos por las escaleras... bueno ya llegamos me voy... entonces la sinica esta se tiro al suelo a suplicarme por favor que le diera una oportunidad que ella demostraria que me amaba... lloro y suplico mientras yo la miraba sorprendido... ya levantate... haz merito y veremos... me voy... el fin de semana trato de convencerme que estaba cambiando... me llevo a comer a bailar al telo... se portaba de lo mas cariñoso... pero conmigo ya no era... la semana paso y mi indiferencia le paso factura... el miercoles recibi un correo de una amiga Katherine... era su cumple... a Katherine la habia conocido por intermedio de Jazz... lei el correo... me animo la idea de ir a su cumple... tenia lindas amigas... ese dia vi a Jazz por la tarde...la encontre saliendo de saga ... haciendo compras... y yo cuando me pagas... sonrio avergonzada... sus monerias ya me las pasaba por el huevo...Carlos quieres ir al telo?... vamos le dije... despues de sus suplicas... todos los dias era de un sexo brutal... por ese lado queria agarrarme creia pero ya no caia... era increible si lo admito... pero caeria de nuevo... ahi en el cuarto... se probo lo que habia comprado... mi amor que tal esta esto que me compre?... si esta bonito... gracias mi amor... Jazz bajale que te dije despacio con esto... todavia sigues con dudas no estoy haciendo todo lo que queires... queiro que las cosas vuelvan a ser como antes... recorde en eso el correo de Katherine su cumple era mañana... entonces por eso fue el motivo de las compras... pense para mi... entonces pulsee... ya Jazz entonces mañana hay que salir vamos a comer despues a bailar y terminamos haciendo el amor lo que resta de la madrugada... te parece?... en eso su estado animo cambio... dejo de sonreir... y me miro y dijo mañana?... si mañana... que no puedes?... se quedo callada... no si puedo normal... hasta para disimular tus cambios de animo mientes... se que mañana es lo de Katherine... por eso te pusiste asi?... cierto?... sonrio... bueno si es que es mi mejor amiga... lo se ... iremos... no te preocupes... Carlos no quiero que vayas... ahhhhhhhhh ... a ver dime porque no quieres que vaya?... es que solo vamos a estar sus amigos mas cercanos... ella me ha invitado Jazz... si solo queria eso creo que no era necesario que me mande correo cierto?... entonces de nuevo su silencio le gano... me pare entre al baño... sali me cambie...  cambiate vamonos... salimos del hotel la lleve a casa... anda diviertete sola... llego el viernes me sente en mi maquina y conversando me encontre con Diana una vieja amiga de la universidad... hola lokilla como has estado... bien Peluche muy bien... sigues en Washington... no ya no estoy en Peru... el otro ciclo me reincoporo a la universidad ... genial Diana... Peluche que vas hacer mas tarde... pues nada... tomamos unas chelas... claro... con que motivo... me caso Peluche... como?... noooooo?... si Peluche hoy llega Tom.. lo conoci cuando estuve alla y ya hize los papeles alquile un departamento y todo... pero llega a la 1: 30 am... y quiero salir desde temprano...  ok vamos por unas chelas... pase a recoger a Diana y fuimos a Miraflores... fuismoa a pollos Piers ... empezmos tranqui un par de chelitas... conversando... el feeling invocado no estaba... pero empeze a contarle lo que me habia pasado y lo que estaba pasando en ese momento en de Casta Azul (cumple de Katherine)... las horas avanzaron y llego el momento de ir a recoger a Tom... tomamos un taxi fuimos al aeropuerto... lo esperamos un rato hasta que salio... fue lindo verla saltar a los brazos de su novio... lo feliz que estaban los dos... tomamos un taxi y fuimos al departamente que le habia alquilado... tomamos unos tragos en el departamento... en mi ingles medio mordido le comente al brother lo que estaba pasando... me miro la miro... entonces dijo lets go!!! ... no la pensamos dos veces tomamos un taxi y fuimos a Casta Azul... entramos... cuando entonces la vi... estaba abrazada de un huevon besandolo... la rabia me invadio por completo... tenia ganas de matarla... Tom y Diana me vieron me tranquilizaron ... salimos de ahi... escuche a Tom decir bad idea!!... regresamos al departamento... tomamos un vodka... luego me fui... amanecio yo no queria despertar todavia... pero el sonido de mi cell lo hizo...era Jazz... hola que paso... mi amor quiero verte vienes a mi casa... quiero salir a caminar por el malecon ... ok en 1 hora estoy ahi... llegue a su casa... ella salio toda campante nos fuimos caminando hacia el malecon... me empezo a contar que habia tomado mucho y que no se acuerda como llego a su casa... yo la miraba y sonreia... que mas paso... nada mas nada mas mi amor... sonreia... llegamos al malecon nos sentamos en un parque... Jazz yo te hecho algo porque eres asi... como asi?... ayer estuve en Casta Azul... su mirada cambio bruscamente... te vi agarrando con otro... ya basta contigo ya basta que juegues conmigo... eres un perra!!!!! ... con todas sus letras!!!! ... puta te qda chico ... asi que dejame en paz... me voltee y segui caminando sin escuchar nada sin voltear... llegue a pardo espere la S y regrese a mi casa... un poco la colera se me habia ido... y ahora que?... tenia a Rouse y la cambie por ella... yo no naci para esto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Un tierno pecado previo al viaje a Piura

Noticia desgarradora!!!!