Pero, eres casada!!!!

... mi tortura con Jazz habia terminado... primera vez que me habian hundido de esta manera... habia pagado todo lo que le habia hecho a Glenda y Andrea ... a mi parecer fueron ellas las mas afectadas con las acciones que habia realizado hasta ese entonces... es verdad lo que dicen el ego del hombre es una fortaleza y cuando te la destruyen sientes que no puedes hacer nada... destrozado en ego y con los bolsillos agujereados tenia que buscar la manera de llenar mi belletera... computrabajo.com ... algo tengo que encontrar... me pase dias de dias viendo y viendo en donde podia encajar... pero la verdad nada me convencia... copy y page a todos de alguno me tendran que llamar... no pasaron ni 2 dias cuando sono mi cell... hola Carlos te llamamos de la agencia MFF-Telefonica... necesitas gente como tu con ganas de salir adelante que quiera trabajar medio tiempo en horarios rotativos... puedes acercarte el dia de mañana a las 2 de la tarde para que pases por una entrevista... necesitaba dinero la primera que llamaron asi que opte por decir: listo ahi estare... llego la tan inesperada entrevista... en realidad no le daba tanta importancia y me presente de lo mas tranqui... Hola Carlos mira esta es una empresa que trabaja de la mano con telefonica ofreciendo servicios de internet speedy lineas para telefonos y planes de cellulares... la idea es que por cada venta que hagas comisiones un porcentaje de la venta... entonces no hay sueldo solo comisiones?... exactamente Carlos... pero aca la gente no baja de 1500 quincenal asi que de seguro estaras tranquilo... bueno no tengo nada que hacer puedo empezar hoy... claro... te sentaras con Maribel veras como lo hace e intentaras hacer lo mismo es muy divertido... hola soy Carlos... que tal soy Maribel... mis ojos no se voltearon ni se volvieron loco... no muy agraciada no simpaticona... pero de un caracter amical excepcional... no hay duda con eso... me sente con Maribel congeniamos muy bien... nuestra labor Carlos es apenas llegar arrancar una pagina de las paginas blancas y empezar a llamar numero por numero... ofrecer los servicios de internet speedy que es en lo que nos enfocamos ya si sale una linea o un equipo es cuestion de manejarlo... este es el speach... "Buenas dias/tardes/noche mi nombre es Carlos Ojeda me estoy comunicando con usted de parte de Telefonica del Peru para ofrecerle el servicio de internet speedy estaria interesado en adquirir el servicio"... y bla bla bla... no le veia sentido a repetir para cada persona este tipo de frase estupida... pero asi lo hize... las primera semana nada ni una sola venta... mas gastaba en ir hasta alla ... a veces almorzar... hasta ese momento no queria relacionarme con la gente ahi en esa oficina... habia perdido confianza ... con Maribel desde que llegaba hasta que salia de la oficina... la receta que me habian dado no funcionaba no sacaba nada ... intente entonces ser diferente no ser un robot mecanizado para ofrecer los servicios de internet... entonces marque... ring ring ring... ya dependia de quien contestaba... si era una chica de voz suave... se le hablaba diferente... alo!!... hola que tal como estas?... bien quien habla?... me llamo Carlos y trabajo en telefonica... ah hola... queria hacerte unas preguntas... claro dime... tienes internet en casa?... no tengo mi papá ya quiere pero todavia no hace el trato.. bueno si tu gustas y tu papi esta en casa... quizas lo podamos hacer ya mismo... si mi papá esta ahorita te lo paso... asi salian los contratos y de mil y un ingeniosas maneras mas ... recuerdo que cuando era demasiado linda la voz... guardaba el numero y la volvia a llamar... es tan facil coquetear por telefono... hablar bonito... con el auricular cerca a su oido... en pocas palabras le estas susurrando... tuve mucha suerte en eso... conoci muchas chicas lindas con las super llamadas ganadoras... jajajaja ... el ego volvia poco a poco ... era uno de los que mas vendia con mi estilo ... para algunos wuachafo para algunas pendejo... pero que pendejo no ha tirunfado... por lo menos tuvo su tiempo de auge... y yo lo tuve... siempre pegado al telefono... conversando con Maribel... con Gigi con Erika asesoras de area... a veces con Meche jefa de seccion... todas lobitas difrazadas de coordero... yo me vine a enterar de eso mas adelante... un dia como cualquier otro llegue a la empresa me sente en un lugar vacio... chape mis paginas blancas arranque una hoja y empeze con las llamadas... Maribel no llegaba aun... empeze a llamar.. buenos dias, con la señorita Liliana... hola si señora Liliana dira... uy perdon como aca figura como soltera... no pierda cuidado recien me he casado hace poco, si con quien hablo... como estas te saluda Carlos Ojeda de telefonica... buenos dias Carlos ocurre algo con mi servicio... no es eso... queria hacerte unas preguntas con respecto al mismo... bueno Carlos tu diras?...que tal el servicio de telefonia... alguna averia cruce de comunicacion que te gustaria reportar?... no para nada el servicio hasta ahora es fantastico... genial... y que tal con el servicio de Speedy... bueno para serte sincera no tengo el servicio, mi esposo recien ha comprado la computadora y el me dijo que en esta semana adquiriria el servicio... normal no hay problema si quieres yo ahorita mismo procedo a pedirte el servicio... mmm puedes hacerlo... claro que si Liliana... tu eres la titular de la cuenta, en estos casos tu esposo no podria hacerlo por no ser el titular... hay dos modalidades para hacerte el contrato... puedo hacerte una grabacion de voz que solo me diras tus datos y todo quedara grabado en el servidor... o si gustas puedo pasar a tu domicilio con un contrato fisico para que lo leas mas detallado y luego firmes...mmmmmmm... me parece que el fisico... ok perfecto, pasare por tu domicilio... a que hora llega tu esposo?... porque la pregunta... para acercarme a tu domicilio imagino que los dos querran leer el contrato... bueno mi esposo no regresa en 45 dias... el trabaja fuera y solo esta aqui 5 dias... luego se vuelve a ir... justo la computadora la compro para mantenernos en contacto... entiendo... mira yo estoy libre ahorita si gustas paso por tu domicilio... claro sabes mi direccion... dame una referencia como llegar y se me haga mas facil... claro... benavides hasta la altura del banco de la nacion pasando el ovalo higuereta de ahi estas a 3 cuadras... perfecto en 20 minutos estoy ahi... ok Carlos te espero... busque un contrato fisico... sali de la oficina y camine un poco... en realidad me encontraba cerca a su casa y no queria llegar muy presuroso para no parecer desesperado... demore 10 minutos mas pero llegue a la direccion... un departamento en el 3 piso... toque el intercomunicador... si bueno... señora Liliana... Carlos?... si soy yo... sube... entre al edificio el portero me saludo muy amablemente... tome el ascensor...301 toque la puerta... escuche un pasa esta abierto... entre al departamente cerre la puerta... cuando aparecio... no aparentaba tener mas de 30 ni menos de 25... ojos caramelo... cabello castaño... un cuerpo espectacular... unas caderas que me llevarian al cielo... unos senos que iban acorde con su belleza... me quede boca-abierta mirandola... Carlos que es lo que sucede... es usted muy linda... disculpe mi asombro... pero creo que nunca he conocido alguien tan espectacular como usted... se puso roja sonrio y me dijo no me mientas... vamos sientate... señora aca esta el contrato... vamos no me digas señora solo Liliana... ahora el que se sonroja soy yo Liliana... sonrio... bueno aqui esta el contrato... es muy largo... tomese su tiempo... mejor explicame tu como hariamos para no pagar mucho... usted me ha caido muy bien... tenemos modalidades speedy 200 speedy 400 speedy 600 etc... para su caso en particular yo le recomendaria a lo mucho el speedy 400... a ver explicame eso que no entiendo... son velocidades de transmision de bits... quiero decir transmision de informacion... speedy mas grande mas velocidad... usted tiene solo una PC... la pregunta es para que la compro solo para comunicarse con su esposo... si es asi un speedy 200 seria el indicado... pagaria 99 soles mensuales y gozaria del servicio... pero si va utilizar la maquina para realizar trabajos que necesite descargar archivos grandes de internet le recomendaria el 400... mas rapido mas flexible... y el precio?... bueno es de 129 soles... en este caso tomare el 600 es mas rapido cierto?... si mucho mas rapido... si creo estaria bien... muy bien llenare sus datos y solo ponga su firma...listo... bueno señora firme aqui aqui y aqui... eso es todo ... usted me ha caido muy bien señora... el servicio sera instalado el 19... pero porque no mañana o pasado...le explico si yo quisiera llamo al tecnico mañana mismo para que venga a instalarlo a mi convendria porque cuando se instala el servicio yo gano... si no se instala no cobro nada hasta su instalacion... pero estamos 5 si se lo instalamos mañana... facturaria 13 dias fuera del plan... osea le cobrarian como si no tuviera el plan de 159 soles que acaba de adquirir... y su primer recibo le vendria con un costo muy elevado... y pensaria que le he tomado el pelo...por eso hay que esperar hasta la fecha de facturacion... gracias Carlos ... bueno ya me voy... ya va ser la hora de almuerzo Carlos... porque no me acompañas siempre almuerzo sola y a veces da nostalgia... bueno solo por esta vez... claro... espero te guste... la mire y sonrei... sirvio el estofado nos sentamos a almorzar... Carlos dime hace mucho que trabajas para Telefonica... la verdad que no...  lo hize por necesidad... se me presento la oportunidad y bueno aqui me tienes... y es bueno el sueldo.. en mi caso no solo comisiono por ventas... wuaooooooo... y vas bien... al comienzo me choco pero despues no me quejo mi manera de conversar por telefono no aburre y llego al cliente y muchas veces salen las ventas...me alegro... cuentame de ti Liliana... eres joven linda casada tan pronto?... hasta ahora no se porque lo hize... quiza el miedo de qdarme sola... no digas eso tan linda sola no hay forma... mi esposo fue mi primer y unico enamorado desde el colegio... el acabo la universidad y trabaja fuera de lima... a pesar de eso cuando llegaba la pasabamos bien juntos... pero ya me aburre estar sola en casa... no me deja terminar de estudiar... porque dice que quizas asi conocere a alguien mas... y bla bla bla... esta equivocado y creo yo que cuando te casaste con el... por su mente paso que ya no encontrarias a nadie mas por eso porque ya estas casada... varios amigos y amigas piensan igual... es logica simple... eres linda preciosa de un corazon enorme... no queria perderte entonces te ato a el... si tienes razon creo que si... bueno yo te recomendio que pienses bien lo que quieres y que disfrutes de estos años porque mas adelante sera mas complicado.. asi fue todo el almuerzo conversando riendo de nuestras cosas tristes por nuestras penas... Liliana tengo que regresar a la oficina para pasar su contrato... ha sido un gusto conocerte... me caes muy bien... Carlos te puedo pedir algo... tienes mi telefono... no se si es mucho pedir pero puedes llamarme de vez en cuando para conversar... claro no hay problema...me tengo que ir... sali de su casa contento...  Liliana que hermosa mujer y a la vez sencilla... con el contrato en mano regrese a la empresa... hasta ese momento nadie habia sacado una venta y yo ya tenia un speedy 600... salude a Maribel y le conte lo sucedido... ella rio mucho y me dijo ten cuidado que es casada... rei a carcajadas... entonces Diana una compañera de trabajo se me acerco... hey tu Carlos cierto?... si dime?... entre todos vamos a comprar unos vinos para amenizar la tarde te apuntas... claro cuanto es por cabeza... pasame 10 lucas... listo aca esta me avisas... Carloncho un amigo del trabajo salio a comprar el liquido elemento... al rato yo seguia con mis llamadas... cuando me pasaron un vasito pequeño lleno de vino... ni en el diente se me quedo... espere buen rato... la gentilla se habia amontonado en la cocina.. entre a ver que sucedia... habian cumplido me habian dado un vasito y listo... ellos si tomaban y se jaraneaban duro... hey que fue solo esto... pasa la botella... hasta ese momento no habia hablado mucho con la gente... pero ahi empezo todo... conversar por aqui por alla risas por aqui risas por alla... miradas por aqui... abracitos por alla...el resto de la tarde la pasamos bebiendo... salimos un poco movidos pero querian seguirla... fuimos al malecon de miraflores con un par de rones... empezamos a darnos jodido... despues de la charla con Liliana... me habia sentido muy bien... senti que habia vuelto a ser el mismo... asi que deje que mis sentidos actuen... Paola estas bien?... ya no tomes mas... dejame estoy bien... segura... si.. bueno ... oye Carlos tienes flaka... no nada no tengo flaka... uyyyyy... no patearas con la izquierda... no hay forma...demuestralo.. ven aqui te lo voy a demostrar... la gente empezo a reir... yo no lo tome como una broma... la tome de la cintura... me acerque lentamente a sus labios y empezamos a besarnos... fue delicioso y largo el beso que nos dimos... cerre los ojos y pensaba que era a Liliana la que estaba besando... la gente esta movida cuando terminamos el segundo ron... Paola me agarro de la mano y me dijo vamonos... entendi la indirecta... tome un taxi hasta la Av. la Marina con Universitaria... buscamos uno que no pasase de los 30 soles y entramos... le saque la ropa despacio mientras le besaba el cuello los labios... baje lentamente surcando sus senos con mi lengua... me detuve en su cintura jugue con mis labios dentro de su ombligo... le di vuelta mis manos acaraciabian su espalda subi de nuevo hasta la nuca... le acomode el cabello hacia un lado y nuevamente baje pero ahora mucho mas lento... mientras bajaba... mis manos jugaban por todo su cuerpo... mis dedos juguetones estaban sobre sus pezones... acariciandolos suavemente... llegue al vientre desabroche el cinturon el pantalon se lo baje con sutileza... bese sus nalgas con cariño la tire a la cama... baje lentamente hasta su clitoris... mi lengua juguetona se dejo llevar por el libido... cuando no soportaba tanta exctiacion me giro hacia un lado... bajo lentamente besandome todo el cuerpo... entonces empezo a besarla con cariño... su lengua juguetona queria o buscaba hacerle cosquillas... luego se la llevo a la boca y empezo a danzar... se subio sobre mi surcando las olas como el va y ven... lo hizimos por varias horas... luego nos quedamos dormidos... despetamos ya de dia... salimos la embarque en taxi a su casa... yo cruce la marina y camine hacia la mia... ese dia no fui temprano a chambear habia cambiado horario para trabajar tarde era viernes queria salir y dar vuelta por la calle de las pizzas ... siempre pensaba en el dia sigueinte... dormi durante el dia me bañe cambie y fui a la oficina... Paola ya estaba ahi... Diana me vio entrar y empezo a molestar... solo me rei me sente en mi telefono... marque... hola Liliana soy Carlos.... Carlos como estas bien en la oficina hoy cambie mi horario para trabajar en la tarde... entiendo y mi contrato ya esta pero he dado ordenes que te lo instalen el 19 asi que no hay problema... gracias... oye Carlos que vas hacer hoy en la noche... la verdad nose todavia... derepente con la gente de la oficina sale algo aunque ayer la hizimos y veo sus caras y creo que siguen destruidos...  Lilaina solto una pequeña carcajada...porque Liliana te gustaria hacer algo... si Carlos me gustaria verte de nuevo... saliendo de la oficina porque no vienes a mi casa... estas segura que quieres verme... si Carlos me caiste muy bien... bueno esta bien quieres que lleve algo?... no te preocupes solo ven... listo 8 en punto estoy ahi... okis Carlos te espero... mi tarde avanzo normal con las llamadas y las ventas... Sharon me habia estado mirando desde el dia anterior pero no me decia nada... hey flaka que pasa... porque me miras tanto me quieres decir algo... no Carlos nada es que me parecio raro que te nos juntes ayer... la verdad es que pense que no les caia por eso tampoco me acercaba pero normal... las cosas cambian y rei... Carlos ven... que pasa Diana... oye que fue con Paola... nada compartimos el taxi... ella se fue a su casa y yo a la mia... no mientas... jajajajaja... que pasa loca... oe ke!!!! ... jajajajajaja... cuentamelo todo... en verdad no paso nada... Paola se acerco oye tu... que pasa... me miro y sonrio... Diana agrego no se hagan los pendejos... ayer tiraron cierto... me mate de risa... hablamos voy a seguir chambeando... llego las 7 de la noche... hora de salir... sali de la oficina y la gente pedia chelas a gritos... fuimos a Porta a una de esas cantinas que ponen salsa toda la noche... pedimos unas cuantas... solo tome 2 vi la hora ... era momento de moverme hasta alla... llegue puntual... el portero tenia ordenes de dejarme pasar... entre sin tocar el timbre subi... toque la puerta ... Liliana me abrio... estaba espectacular con unas sandalias chatas... un pantalo apretadito un polo bien sencillo... se habia hecho una cola de caballo en el cabello... esta linda...Carlos otra vez con la boca abierta... me estoy enamorando de ti y sonrei... algo para tomar... que tienes?... bueno hay desde chela hasta wisky... ya empeze con chela hay que seguir con chela... en la refri hay unas latas y en abajo en ese como desvan hay mas six ponlos a helar por favor... empezamos con unas chelas tranqui conversando riendo... primero estaba sentado frente a ella mientras corrian las chelas ella se acercaba mas y mas... Carlos abrete un vino ya no quiero mas chela... sonrei tome un vino lo abri... y las copas?... voy te ayudo... saco dos copas... las llevamos a la sala nos sentamos... servi las copas... conversando riendo terminamos la botella... Carlos abre otra voy a ponerme algo mas comodo que me ha dado calor... okis Liliana... Liliana entro al dormitorio me pare fui hacia la cocina busque la botella... saque el corcho la puse sobre la mesa... Liliana me prestas tu baño.. claro ven como para mi cuarto la primera puerta hacia la derecha... llegue al baño y mientras caminaba vi que la puerta del dormitorio estaba abierta... me acerque con cuidado queria espiarla... cuando estaba llegando lo pense bien y aborte mision... entre al baño me lave la cara... entonces sali ella ya estaba sentada con shortsito de pijama con unos tirantes arriba... espectacular... toda chaposita por el efecto secundario del trago... Liliana me tengo que ir ... que pasa Carlos te sientes incomodo o tienes que hacer... la verdad no... es que?... es que que?... mientras se iba acercando hacia el eco de mis preguntas... es que... que pasa Carlos?... te gusto?... si ese es el problema me gustas... ese no es problema... acerco su escultura figura hacia mi me echo hacia atras en el sillon y me dio un tierno y maravilloso beso... Carlos ire a mi cuarto vienes.. me tomo de la mano me levanto del sillon... Liliana pero eres casada... no digas nada solo ven...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Un tierno pecado previo al viaje a Piura

Noticia desgarradora!!!!