Nuestra primera pelea

... cosquilleo? ... q paso ahi .... otra vez con dudas... al dia siguiente me revente la cabeza pensando... tocan la puerta de mi cuarto... Carlos te buscan ... Andrea!!! ... grita mi hermana ... wuaooooooo... si q no durmio mi niña ... yo recien me levanto y ella ya en mi casa ... salgo a la sala la encuentro toda linda sentada... sorry mi amor .. recien me levanto... ay mi Peluche recien ... q dormilon ... jajajaja... mi mami toda linda si re-dormilon ... bueno Carlos me voy con tu hermana hacer compras ... regresamos en un ratico... Andrea estas en tu casa ... gracias seño... amor un duchaso y listo... esperame en mi cuarto... oks mi amor ... tome un baño fugaz ... sali amarrada la toalla a mi cintura ... entre con cuidado a mi cuarto ... dale mi niña curiosiando mis cosas ... hey mi amor ... revisando mis cosas... arrochada agacho la cabeza ... amor disculpa curiosidad... no hay problema amor ... ay chikito me concientes mucho ... jajajaja ... es porque te adoro respondi... corrio hacia mis brazos y me beso... la toalla cayo al suelo... mi mami demorara amor q dices ... la tentacion es grande como para decir q no... mis manos presurosas sabian q jugaban contra el tiempo ... desabrocharon su jean ... mientras mis labios acaraciaban su cuello ... no hay tiempo de juegos dije ... la eche sobre mi cama ... mientras entraba en ella ... la suavidad de movimientos q nos caracterisaban disfrutando de los toqueteos y juegos ... de una danza armonica... se convirtio en rock & roll ... teniamos q darnos prisa mi mami estaba a punto de llegar ... entonces llegamos presurosos con el miedo de ser descubiertos... ansiosos por ser uno ... engatusados por el placer de nuestros cuerpos ... volvi a la ducha ... justo salgo y mi mami llegando ... todo en orden ... me cambie y salimos ... hay una pela que quiero ver me dijo... sonrei... vamos ... caminamos pocas cuadras ... mi casa muy cerca al cine ... vimos con agrado q todavia no empezaba y q estaba muy cerca de empezar... entonces entramos ... siempre concentrados viendo la pela ... nuestras manos jugaban buscando reconditos lugares ... cuando encontraban uno de su agrado jugaban trankilamente ... salimos del cine ... yo siempre con mente de niño tenia ganas de ir a los juegos... Andrea compatia mi idea ... q nos subimos al gusanito? ... decia Andrea ... y embarcabamos en esa alucinante aventura .. a travez de bosques ... atravezando la manzana ... dejando q nuestra imaginacion volara... entonces llegabamos al final del camino ... de vuelta a nuestra realidad ... subiamos a los carros chocones... competencia furtiva ... tratando de sobrevivir ... a infinitas colisiones ... dando ganador al auto menos dañado ... jajajaja ... q imaginacion la de nosotros ... comprabamos un par de algodones de azucar y enrumbabamos hacia casa de Andrea ... el camino largo ... pero lindo acurrucaditos los dos ... mirandonos a los ojos diciendonos cuantos nos amabamos ... entonces me di cuenta ... lo de ayer solo fueron nervios ... los mismo q en un examen de admision me negaron el ingreso... entonces sonrei ... y ame mucho mas a Andrea ... pasaron los dias ... tratabamos de pasar el mayor tiempo q se podia juntos ... escapabamos de las grisis y oscuras calles limeñas buscando algun escondite donde podamos refugiarnos juntos ... solo perdiamos el privilegios de estar juntos cuando por cosas de la vida ... cada curso de universidad necesita ser evaluado entonces ... a estudiar... respetabamos nuestros tiempos... todo iba muy bien ... los meses avanzsaban y felizes ... lo mas raro y paradojico fue q ya llevabamos tiempo ... y ninguna pelea ... dale como q eso es peligroso no? ... pero llego ... nuestra primera pelea ... habiamos terminado parciales ... bueno yo termine antes espere q mi niña acabe... y decidimos irnos a chosica a pasar el fin de semana... en un club muy conocido ... El bosque... Andrea habia separado un bungalow ... y nos perdimos ese fin ... dejamos celulares en lima ... tratando de olvidarnos de todo ... de relajarnos ... llegamos viernes en la  tarde ... nos instalamos en el bungalow ... y salimos a pasear ... en el mirador nos sentamos ... y q lindo lima parte sierra ... las estrellas se ven mas grandes mas cercas ... fue una noche romantica ese viernes ... no quiero ahondar en detalles ... pero los q alguna vez vivieron un romanticismo pleno entenderan... nos levantamos temprano el dia sabado ... un chapuson en la piscina ... esa era la idea ... listo nos arreglamos ... buscamos una sombrilla y nos tiramos al pie de la piscina ... toda la mañana disfrutando del sol serrano ... y chapuson tras chapuson... un par de chicas lindas ellas ... nos vieron jugando pelota ... y quisieron jugar ... un partidito de voley dijo una ... entonces empezo la lucha ... punto tras punto deje a entrever ... q el deporte lo llevo en la sangre ... asi q fue dificil pero logramos el triunfo ... Andrea feliz me abrazo ... tu si sabes escuche ... entonces rei ... nos despedimos de las lindas señoritas ... agradeciendoles por el juego... una de ellas dijo hay fiesta en el club ... los vemos ahi en la noche ... sonreimos .. Andrea dijo ahi nos vemos... llegamos ... al bungalow... yo derrotado ... por el maravilloso dia pero a la vez cansado ... me tendi sobre la cama ... Andrea sonrio y me dijo amor ... mirame ... alze la mirada ... Andrea poco a poco se despojaba de las prendas ... ya en todo su esplendor ... se acerco a mi ... me dijo no hagas nada ... entonces empezo ... hizimos el amor lo q restaba de la noche ... nos duchamos juntos nos alistamos para ir a la fiesta ... todavia es temprano dije ... entonces cerre los ojos y qde dormido... desperte al poco rato... orale si q dormimos le dije ... nos acostamos a las 9 eran ya cerca de la 1 ... desperte a Andrea suavemente ... amor nos qdamos dormidos vamos ... ella se levanto de un salto... me agarro la mano y me dijo vamonos yaaaa... llegamos a la fiesta ... con la mirada intentamos encontrar a aquellas señoritas q nos habian echo sudar la gota fria jugando voley en la tarde ... hasta q las vimos acompañadas por 2 señoritas mas ... llegamos y saludamos ... pero que mal educado fuimos todos ... nunca preguntamos los nombres ... ni nosotros para ellas ... ni ellas para nosotros ... reimos ... ya presentados ... buscamos una mesa... y ordenamos unos traguitos ... una de las chicas no deja de verme ... dale q tengo algo en la cara ... de seguro me salio otro barrito ... jajajaja ... pensaba para mi ... empeze la noche bailando con Andrea ... fue todo lindo ... hasta cuando esa niña de ojos verdes q me observo durante todo el rato... me dijo bailamos ... entonces salimos a bailar ... en la pista me jalo ... perdiendome entre tanta persona del lugar... mi instinto q estaba despertando ya me decia ... q esa jugada me llevaria a cometer un alto involuntario... valia la pena o no? ... agache la mirada solo unos segundos mientras ella me arrastraba hacia el centro de la pista ... o es familia de JLo... o sus papis se esforzaron... dale q buen derrier... tranquilo Peluche ... baile con ella un par de canciones cuando en eso sucedio... aquellos ojos verdes me paralizaron cuando la mire y le dije tenemos q volver ... entonces qde clavado al suelo ... mientras una cancion de Juan Luis Guerra empezaba a sonar... me agarro de la mano ... Carlos la ultima ? ... bueno dale dije ... ya bailando sospecho ... sabia q Andrea miraba ... porque de seguro al ver q no regresaba ... agoto los medios por los cuales encotrarme y de seguro ya lo habia echo... esta señorita me besaba el cuello... lo cual a mi me causa mucha exitacion ... entonces yo viendo rodeado por aquella señorita y mi insntinto animal ... decidi huir... correr hacia donde estaba Andrea abrazarla ... y decirle mira ella me quizo besar ... llegue donde Andrea con cara molesta me dijo ... vamonos ... salimos del club ya pasada las 4 caminamos hacia el bungalow ... yo quize abrazarla pero ella no se dejo... entonces comprendi ella nos vio... pero esta vez... no hize nada ... fue ella ... callare hasta alla ... encendi un cigarrillo ... mientras caminabamos en silencio al bungalow ... cuando llegamos Andrea se acerco y me dijo... porque la abrazaste ... le dije no la abraze ... ella lo hizo ... te vi bailando abrazado con ella... amor era un merengue... tenia q abrazarla ... pero solo fue por el baile... ella te estaba besando el cuello ... tu lo has dicho ella ... si te acuerdas y tu colera no te ciega... regrese a la mesa a la mitad de la cancion ... entonces ella se qdo callada ... porque lo hiziste... por ti ... queria estar contigo ... y de verdad q me sentia incomodo con ella ... y mandarla lejos no era creo yo... solo le dije tengo q volver con mi novia ... pare y camine hacia la mesa ... entonces Andrea me miro con gran autoridad y me dijo ... oye nunca mas lo vuelvas hacer ... y sonrio ... ha sido nuestra primera pelea y de echo q monse... entonces reimos ... el fin de semana acabo para nosotros regresamos buscando el cielo gris de nuestra cruel ciudad ... ya en lima la deje en su casa ... y enrumbe a la mia ... baje del carro camine hacia mi casa ... pare en seco ... un ford verde en la puerta de mi casa... era GLenda... me acerque y le dije hola q haces aca ... me dijo sube ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones