Glenda

... dale si q lo de ayer fue duro... Fiore ahora solo me veia como un amigo .. auchhhhhh ... la balanza se habia roto ... Fiore ya no estaba mas ....pero tampoco hay q ir tan rapido ... esta fresco ... no voy a correr donde Glenda ... solo por lo que paso ayer ... dale con trankilidad ... ringgg!!!!!!!!! .... ringggg!!!!!!!! ...  Alo si.- Se encuentra Carlos.- si el habla.- bebe precioso soy Glenda ... coimcidencia pura ... mientras en mi cabeza se creaba la idea de estar trankilo no correr a sus brazos ... ella como auguriando que quizas yo no la iba a buscar me llama ... chikito mio como tas? ... aqui tranki ... viendo un poco de tele ... seguro recien te levantas ... bueno si sali ... a ver cuentame donde estuviste ... dude si contarle ... ella sabia que mi Fiore ... bueno dejemos de decirle asi ... sabia que Fiore estudiaba con mi hermana ... pero bueno para que mentirle... na chikita en realidad la hize de chofer ... la lleve a mi hermana a una fiesta de su promo ... bueno en realidad la lleve y la recogi ... se qdo muda ... el silencio nos atrapo varios segundos... Glenda estas ahi... si Carlos ... dale deje de se su chikito su bebe ahora solo Carlos ... creo q debi callar... ya estaba todo echo... cuentame y quiero la verdad ... la viste cierto?... ahora el silencio se apodero de mi... pero sali triunfacor... logre vencer al silencio y le dije ... si Glenda la vi y no solo la vi hable con ella ... qdamos que solo amigos mas nada Glenda ... solo amigos? ... si solo amigos ... nada mas ... entonces ya no la quieres?.- sabes que si.- pero ya no es como antes ... solo es mi amiga ... la besaste no? ... si dije sin titubear ... Glenda colgo ... porque le dije que si ... pude decirle q no ... marco rapido a su casa ... su hermana contesta ... acaba de salir me dice ... le marco al cell ... no me contesta ... sigo intentando ... nada ... rayos ... estuve asi por una hora ... bueno exagero un toque ... de echo fueron sus 20 minutos ... pero nada ... rendido extenuado por la lucha con el telefono ... me siento en mi cama ... desfundo mi guitarra y empiezo a tocar ... las horas pasan ... y trato de agudizar mi voz ... impostar al vocalista de Vilma Palma ... olvido por completo porque empeze a tocar esas canciones tristes  a la vez alegres ... entonces me acuerdo ... suelto la guitarra y corro hasta el telefono... marco y contesta ... hola como estas te estuve llamando y no me contestaste ... me asuste sabes ... me jodio que me digas q la besaste ... porque lo hiziste... no basto que qdaran como amigos... ahora si opte por el silenco ... deje q ella hablara ... que me gritara que me insultase ... pero no lo hizo ... me dijo .- ya me voy a dormir ... cuidate chao... colgo... dale me mato ... el sabado me envian a la lona... caigo intento levantarme y hoy me rematan ... eso vale ... referi no cuente ... primero digame si vale ... me fui a dormir ... al dia siguiente primer dia de clases ...de regreso a las aulas ... un toque melancolico el regreso ... estudie por no decir todo el verano buscando mi ingreso... pero bueno hoy empezaba otra historia... el unico salon que estudiaba en la noche ... becados ... segun nuestro tutor ... saludos Freddy si algun dia lo lees ... entrabamos todos ... empezo el discuros ... la puteada por no haber ingresado a la primera ... a presentarnos ... a darnos los horarios ... mientras Freddy nos hablaba inyectandonos ganas para estudiar y lograr ingresar ... yo observaba ... como la fiera acecha a su presa ... teniamos chicas muy lindas ... prmer dia nos soltaron temprano ... asi q nada ... como un grupo de manifestantes caminamos hacia la Arequipa ... al llegar cada uno tomo su camino ... pasa mi carro ... una cuadra mas adelante ... unas chicas que las habia visto en mi salon tambien suben ... conversamos un rato ... nos presentamos y dale fue chevere... nos bajamos en miraflores ... tonteando un rato por ahi ... decidimos meternos unas chelitas ... calle de las pizzas dale ... cada uno compro una jarrita y le dimos al trago ... eramos 4 Paola Kelly Sheiva y yo... converse y converse se nos hizo ya tarde ... mis primeras amigas dije ... todo inocenton ... jajajaj ... asi solia ser .... era ya m segunda semana de clases y sin noticias de Glenda ... moria por escucharla ... moria por verla ... pero no me animaba a marcarle... ella tampoco lo hacia... en esa segunda semana recibi el apodo que hasta este momento lo sigo patentando ... peluche ... porque peluche ... aca la explicacion.... una amiga de la academia muy alta ella ... en realidad si era alta MariEli me abrazaba mucho ... era su muñeco ... pero de echo en el buen sentido de la palabra... era su peluche ... Alfredo escucho y dale q todo el mundo al dia siguiente la siguio... y bautizado quede ... y dale no me incomoda de echo me agrada ... acabando la semana... viernes miraflorino hacia decian todo ... salimos de la academia... cuando en la puerta divise un ford verde....el mar de gente q estaba delante mio no me impediria llegar a ese auto... pase entre todos ... me asome a la ventana... Carlos sube ... entre sin pensar al auto ... ella arranco ... no dijo ni una palabra mientras manejaba ... yo tampoco atine a decir alguna ... las canciones de la radio eran las que hablaban por nosotros ... si habia q dedicarnos alguna cancion ... nos mirabamos ... y listo ... no sabia a donde nos dirigiamos ... tire el asiento para atras y cerre los ojos ... cuando los abri ... vi con agrado ... nos encontrabamos en aquella playa miraflorina ... la primer a vez q estuvimos juntos ... que recuerdos ... volteo me vio y me dijo ... sabes porque te traje aca... desde esa vez siempre q quiero pensar en ti ... vengo me estaciono siempre en el mismo lugar siempre a la misma hora ... y pienso en ti ... estoy clavadisima contigo ... nose q hiziste ... solo se q me paso ... estas cosas pasan... y bueno dale ... te amo!!!! ... el silencio me nokeo... estaba out fuera de mi ... que digo ... si digo q la amo ... le mentire o no se... ya la amo? ... tamare !!! ... nunca te menti con mis sentimientos y nunca dije algo q quisieras escuchar siempre te dije lo que hay aca dentro ... hoy no sera la excepcion... te adoro ... te quiero demasiado ... te pienso a diario ... no te llame porque la ultima vez qded en el aire ... pero fui sincero ... no te puedo decir q te amo... porque en este momento no lo siento ... pero te quiero muchoooo.... y amarte sera mucho mas facil si estamos juntos ... y ahora soy yo el q te lo pide ... lo intentamos? ... tiro su cabellera hacia atras salto hacia mi ... me beso ... interpreta mi respueta ... mis manos traviesas se deslizaron bajo su polo ... jugaron en su espalda ... entonces nos dimos cuenta q la ropa nos estorbaba ... empezamos a desnudarnos ... a tocarnos a besarnos ... nuestros cuerpos se entrelazaron jugando caprichosamente a amarse ... entonces me di cuenta q la amaba ... y si dale ... la amo ... a la princesita que vi bajar de ese ford verde ...con su cabellera negra azabache ... tan linda ella ... con un cuerpo de infarto ... con una ternura ... una belleza interior unica ... toda ella ... y si la amo ... entonces poprque no se lo dije ... terminamos de hacer el amor ... la tenia en mis brazos le acaricie el cabello... se lo acomode a un lado y le dije te amo mi chikita ... ella sonrio me beso el pecho y me dijo ... nno eso ya lo sabia ... entonces la ame mucho mas ... hay q celebrar me dijo ... ok respondi ... estamos en miraflores ... comamos algo y tomemos algo ... estacionamos el auto y empezamos a buscar donde comer ... entramos a las calle de las pizzas ... y dale porque no?... ordenamos pastas ... tomamos unos traguitos ... es hora de bailar ... me dijo ... entramos a tonear a una vieja disco miraflorina ... q ahora ya no esta abierta ... a ver dejnme acordarme el nombre ... friendheit ... algo asi ... si no me falla la memoria ... subimos ... nos ubicamos en una mesa ... pedimos unos tragos y bailamos toda la noche ... fue lindo ... nuestra primera noche juntos ... creo q tomamos mucho ... la verdad es q sitomamos y mucho ... dale ... tuve q manejar yo q era el q mas trankilo habia reaccionado a los efectos traicioneros del alochol... llegamos a tu casa ... estacione... bajaste del auto con cuidado yo te ayude ... caminos unos pocos metros hasta tu puerta... cuando en eso esta se abre ... era tu mami ... q tan linda nos dijo ... como es posible que llegues a esta hora y en ese estado y el quien es ... q grito no mi amor ... jajajaj ... seguro q ni escuchaste ... pero si fue rochoso... tanto q agache la cabeza y camine hacia la perta ... cuando gire ... vi como tu mama te metia a la casa a empujones... pase el jardin ... abri la puerta y sali... al dia siguiente tuve noticias tuyas ... me llamaste y me dijiste disculpa a mi mami ... se q fue porque llegue mal ... pero ella no es asi ... ya no querras venir a mi casa ... solo rei ... tranki ... es la reaccion de cualuier madre creo yo ... ya trankilita ... si dale ... dale tamos sabado hoy hacemos algo ... mmmm .. que te parece si vamos al cine con mi hermana y su chico ... de paso los presento ... como q es muy rapido para q me presentes ... dije ... no seas tontito mi hermana es mi mejor amiga ... ya ademas sabe de ti ...y sin conocerte ya te queire mucho... aunque le dije que en su cumple estuviste no te recuerda mucho ... dale si tu dices eso ... entonces vamos ... pero bueno... te paso viendo mas tarde ... ya en la noche cuando me disponia a salir ... senti un nudo en el cuello unico ... y si no me pasan... interrogante...q estuvo en mi todo el camino... llegamos al punto de encuentro con su hermana y el chico de su hermana... tan linda su hermana ... en serio demasiao linda ... nos presenataron asi formal dale ... cuando me dijo ... trataras bien a mi hermana ... porque ella no hace mas q adorarte ... sonrei y le dije ... la amo... me abrazo me dijo bienvenido... y el brother solo atinaba a mover la cabeza ... o aintentar sonreir ... cosa q entiendo su fastidio ... dias despues me entere ... que el habia presentado a su hermano esos dias ... en que supuestamente etabamos peleados por el bendito beso q le di a Fiore ... y ella se rehuso ... porque era yo... es increible ... hasta ahora ... nose ... q rayos paso ahi ... una chica tan linda ... q de echo en mi condicion de verme al espejo y decir q soy normal ni cuero ni feo ... pudo estar con ella ... cosa sumamente rar... pero buneno de echo ahora en la actualidad se ve de todo... enramos al cine ... no recuerdo q pela fue la q vimos ya ha pasado tantos años .. pero bueno dale ... luego fuimos nuevamente al friendheit ... Glenda habia qdado encantada con el lugar ... entoncs entramos ... dale q bailamos y celebramos... Milagros (hermana de Glenda) se porto de mil maravillas ... todo lo contraio de su chico ... Glenda nolo pasaba al brother ... de echo nadie lo pasaba ... la unica MIli... ya cerca de las 4 dimos por terminado el encuentro ... llevamos a MIli y a Glenda a su casa... luego partimos ... los dias pasaron y la relacion con Glenda iba viento en popa ... yo en la semnaa estudiaba como loco ... y los fines los dedicaba a pasarlo con ella ... donde sea ... donde caigaramos ... eran momentos... y esos momentos los pocos q teniamos tenian q ser maravillosos ... geniales ... fines de Junio mi examen... estaba entre los primero s del salon en notas no me preocupaba mucho mi ingreso ... me encontraba tranqui y me encontraba feliz ... a una semana del examen ... me dices ... dale hoy cena con mis viejos... te queieren conocer ... pero q si vamos 4 meses y ya tan pronto ... si dale ... que etan ansiosos por conocerte ... ahra si ... si antes tenia un nudo en la garganta por conocer a mi cuñada ... ahora si ya ni se q tenia pero ... bueno ... dale ... me fui a cambiar a mi casa ... cuando suena el telefono era MIlagros ... dale que fue ... dime que se cancelo la cena dime por favor ... se rio al otro lado del telefono... no dale que te voy a apoyar... no solo estara Glenda de tu lado sino yo tambien... yeeeeee..... llegue a la casa de Glenda ... me abrio la puerta contenta ... hasta ese momento todo bien ... de echo no fue tan malo ... pase a la sala ... salio Mili y sonriendo dijo ... como van los nervios ... todo bien dije ... dale mis papis son estupendos ... y de seguro como nos ganaste a nosotras ... los gnaras a ellos ... solo quieren q seamos felizes ... mas nada ... bueno salio primero el suegro ... dale .. señor refinado ... alto ... de echo son pocos los q no son mas q yo ... pero bueno me dio un fuerte apreton de manos ... y me dijo acompañame salimos a la piscina ... nos sentamos ... y empezamos a conversar ... lo mas curioso fue q no me pregunto por la relacion con su hija ... pregunto sobre mi vida ... a ver dime Carlos que haces por la vida ... ahorita nada señor ... solo prepparame para ingresar a la universidad ... quiero ser ingeniero y bueno ... ya la otra semana es mi examen de admision ... asi q esta semana voy a darme a full para ingresar... y bueno eso es a lo que me estoy dedicando ahorita... espero q mi hija no te distraiga es una buena carrera ... y segun Glenda a la Catolica ... muy buena opcion ... nada señor Glenda sabe y respeta mis horarios  me deja estudiar ... sabe qes importante para mi ... cuando salimos tratamos de aprovechar al maximo... me parece muy bien ... y tu relacion con tus padres ... bueno mi relacion es la normal creo yo .... en mi casa todos felizes ... tranquilos ... una vida tranqui ... bueno Carlos te ves tranquilo un buen chico si Glenda te escogio es por algo... de echo creo q fue mal momento para decir un chiste ... pero no puedo con mi genio ... algunos me dicen q parezco Chandlre(Friends) no por el fisico sino porque a veces digo chistes fuera de tiempo.. dije de cho que por mi talla no se fijo ... aduciendo q soy chato ... el señor lo tomo a bien y sonrio... ahi pude respirar ... pero bueno eso no influye en nada dijo... lo mas importante es q si tu te quieres a ti mismo sin importar nada ... y la persona q esta a tu lado te quiere como eres eso es lo super... sus palabras fueron motivadoras ... de echo q si ... bueno me dijo creo q ya viene la doña... ella si te hara las preguntas de rigor... y dale nosotros sabemos como son los jovenes de hy en dia ... si te hace una pregunta intima estara en tu criterio responder ... apenas termino de decirme eso ... aparecio la doña con sus dos hijas ... que cuadro para mas lindo... tomo asiento y empezo... parece q mi hija es re-feliz contigo ... espero q eso no cambie ... y dime desde cuando son novios... y cuando se conocieron... bueno seño nos conocimos en el cumple de Mili... fue algo extraño porque yo estaba con su sobrinoAngelo en la academia... cuando aparecio Glenda ... nos subio al auto y nos trajo para aca... de echo yo apenas la vi ... quede maravillado con su belleza ... y conforme viajabamos para aca... su belleza interna me cautivo... llevamos juntos ya 4 meses... y nos va super ben... respeta mis descisiones... y yo respeto las de ella.. cada uno se maneja en su espacio...nos va muy bien... quiero mucho a sus hijas... las dos son excelentes personas ... y hermosa tanto por dentro y por fuera... y dime Carlos tu has sido el q le ha metido la idea de que Glenda entre a la Catolica... como? yo?... me estoy enterando ahorita ... Glenda es cierto?... sonrio me miro con ternura y me dijo... bueno lo voy a intentar se q estudiare en la de lima ... pero porque no intenarlo en la cato... asi estaremos juntos mas tiempo... me gusta la idea ... pero no lo hagas por mi... hazlo por ti... si ya habias escogido la U de lima ... dale esa es... si no... bueno puedes escoger... sus padres admirados por nose la respuesta quizas... la miraron y le dijeron es tu desicion hija ... tu ve... en eso la empleada se acerco y nos llamo a cenar... durante la cena conversamos de varias cosas... pero qdan fuera de lugar q las toque ahrita... lo importante es q todo salio bien... al terminar la noche Glenda me dio vamonos de aca ... celebremos q todo fue bien ... ademas se q hoy es el ultimo dia q te vere hasta despues de tu examen... asi q vamos... bueno esta bien... cuanod saliamos de la casa al despedirme de sus papis ... escuche que me dijeron ... Carlos puedes venir cuando quieras... mientras la hagas feliz a Glenda seras bienvenido en esta casa ... pero no le rompas el corazon ... ya paso por eso un tiempo atras y no queremos ver a nuestra hija asi... nose preocupen que yo la cuidare... salimos de la casa ... y Mili salto al carro... salvnme vamos arranca... que estoy castigada antes de que me veean... sonrei ... Glenda arranco... ya en el camino.. cuñadito asi q te ganaste a los suegros ... y me dio un peñizcon... hey q fue... Glenda se rio y dijo ... lo que sucede es q a Fabrizio(novio de MIli)... con el que ya tenia 3 años se le estaba prohibido el ingreso a la casa ...  mis padres desde q lo vieron todo altanero todo el... no lo pasaron... y no puede entrar a mi casa... del asiento de atras se esccho un Oyeeeeeeeeee! ... todos reimos ... bueno llegamos a nuestro point el de siempre .... par esto MIli ya habia contactado a su chico ... el cual no demoro mucho en llegar... ya los 4 toneamos y bebimos tranki... no me podia dar tenia mucho q repasar ... Glenda entendio... cuando salgan los resultados de mi examen celebrars conmigo y con mis viejos y ese dia los conoceras le dije ... que ahora me toca a mi rio ... ps si... dale esta bien ... cerca de las 2 Glenda y yo partimos hacia ... bueno ya saben a donde... pasmaos la noche juntos ... muy temprano nos despedimos tomando un buen desayuno... ella enrumbo a su casa ... yo fui a la mia... esa semana fue durisima ... nos exigian al maximo en la academia ... y yo me recontra daba en mi casa ... con todos los problemas ... llego el ansiado domingo 7 am en la puerta de la Cato... me espeaba Glenda y Mili un poco somnolientas... pero ahi estaban ... me acerque las salude y les dije no esten nerviosas q me va ir bien ... ellas sonrieron y antes de q me digan suerte ... q es lo mas logico ... les dije suerte no ... exitos ... dale ... asi me enseñaron en la Pamer... di un excelente examen tanto asi... q la hize... y bueno dale... sali contento feliz ... ahora si Glenda... valla a su casa pongase linda mas linda de lo que usted es... y se aparece por aqui a las 6 de la tarde ... para ver los resultados ... porque cenaremos con mis padres ... asi lo hizo a las 6... de la tarde yo estaba ahi con mis padres ... un mar de gente me impedia llegar a los resultados... tanto asi... q tuve q esperar un toque ... aunque en el monto que ya iba a ver los resultados... recivi un huevaso enla cabeza ... mi tutor ... q adelantandose a todos ya sabia resultdos... ingresaste cholo ... felicitaciones ... ya perdiste... alaa.... corri pero no pude demasiado tarde ... apanado con roche... tijeras por aqui por alla .. pero estaba feliz ... Dios gracias no me coraton mucho sino perdia... pero dale Glenda me beso... tambien se apodero de unas tijeras y recibi un tijerazo sutil ... mis padres se apiadaron y solamente me felicitaron... fui a la peluqueria un corte tranqui dale... asi lo hizo ... luego a cenar ... mis padres conocieron a Glenda ... les agrado mucho ... empezo el ciclo... Glenda desistio de postular a la Cato y el siguiente domingo postulo a la de lima... ingreso mi niña... fue feliz yo tambien ... todos lo fuimos ... la relacion se llevo de lo mas chevere... cada uno en su espacio ... yo en la cato ella en la e lima ... mis movimientos eran ya conocidos ... todo javier prado la marina universitaria ... todo fue bien ...ya teniamos 7 meses... nos amabamos ... y eso valia ... pero no simpre todo es como los cuentos de hadas ... ese tal Fabrizio resulto ser una mala persona ... drogadicto cocainomano ... de cho yo rpobe una vez y dale fui loco... pero despues no probe mas... bueno despues e un tiempo si ... pero hablando en ese momneto nada... todo tranki ... involucro a Mili en ese mundo ... cosa q segun los canones eso no se hace ... el brother la dejo porque en su locura pensaba que ella lo engañaba cosa q no era cierta ... Mili enferma de amor creo q era lo q tenia ... intento suicidarse ... las imagenes de esos momentos fueron terribles ... viistaba la clinica todos los dias Glenda y sus padres no se movian de alli... quizas debi qdarme todos los dias y no moverme... pero bueno siempre iba todos los dias ... ella salio al poco tiempo ... pero ahora se refugiaba mas seguido en el polvito blanco que te pone robocop ... al poco tiempo ... recibimos  una llamada ... estabamos con Glenda en mi casa viendo una pela...daiblos porque estuve en ese momento ... Mili estaba en coma ... salimos disparados hacia la clinica ... se habia pasado de vueltas ... Dios que imagen tan desgarradora... no podia ya conmigo mismo... pero tenia q estar fuerte Glenda ... habia estado con el desgraciado de Fabrizio ... y los dos se aplicaron pero ella sno fue muy fuerte ... el huyo... la policia q tomaba declaraciones a la familia me lo confirmo ... dale queria matarlo ... porque hizo eso ... bueno Mili... estuvo en coma 1 mes si no me falla la memoria... al poco tiempo fallecio... ha sido el momento mas doloroso de mi vida... bueno sinceramente he tenido 3 momentos sumamente doloros en toda mi vida ... y ese fue uno de ellos ... estuve con toda la familia siempre apoyando en todo ... Glenda estaba destrozada ... era su hermana su mejor amiga ... mi cuñada mi mejor amiga ... al mes edl entierro sus padres no podian con el dolor querian alejarse de todo... se iban a USA ... ahi intenarian olvidar ... Glenda se iba con ellos ... me dolio pero entendi ... me informaron esto antes de decirle a Glenda... la cual no deja de llorar siempre en el cuarto de su hermana... donde muchas veces me qde a dormir con ella ... no queria separarse de su hermana... el dia del viaje ... bese a Glenda con todas mis fuerzas y prometi amarla siempre ... a veces esa promesas no se cumplen... la vida te juega raro ... bueno nos besamos como nunca ... sabiamos que era un adios ... y no un hasta pronto o un volvere... futuro incierto para ambos ... a veces caprichso ... pero sucede ... nunca me gustaron las despedidas ... y ese dia reafirme mi idea ... cuando despegaron enrumbe hacia mi casa ... con lagrimas en los ojos ... me jure q encontraria a ese tal Fabrizio... que bueo la policia lo encontro pero dejo libre ... familia dedinero ... ya saben como es ... no paso mas q una semana y me lo cruze en un evento que organizaba mi univerisada... era una fiesta... mis amigas me convencieron q vaya ... a ver si me reanimba un poco... acepte ir ... dale no entre ... lo vi en la cola ... y me fui contra el ... golpiza la q le di ... ueno yo tampoco me salve de q me respondiera ... pero la colera pudo mas q todo ... cayo al suelo desmayado... la policia llego... detenidos ambos... esperaron q recupere la conciencia... lo mire con rabia ... el solo atino a decir ... no levantare cargos ... se lavo y se fue ... nunca mas lo volvi a ver ... pero jure a mi mismo... q si lo velvo a encontrar sea donde sea ... correria la misma suerte... el tiempo avanzo... pero fue distinto ... la niña de cabello ondeado colo negro azabache ... de nariz respingadita ... de cuerpo de infarto ... de mirada calida ... de ternura incomparable ... ya no estaba ... mantuvimos contacto por un tiempo ... nos extrañabamos a morir... se nos complicaba todo cuando hablabamos ... asi q la comunicacion paro ... bueno yo pare ... no queria q sufra mas y yo no queria sufrir mas ... ella fue Glenda ... mi Glenda ... un tiempo despues regreso ... pero las cosas habian cambiado ... me abrazo me beso ...  pero bueno esa es otra historia ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones