Punto de partida

... 1 er dia de academia ... ya lo tenia planeado ... me preparo dos meses postulo en verano ... ingreso ... y rcupero a mi Fiore ... todo esta en mi me dije ... yo fuera del cole ... ella todavia dentro ... le faltaban tres añitos... disfrutando su verano ... mientras yo sudaba la gota fria en la academia ... tratando de acoplarme al regimen de estudios muy diferente al cole ... siempre confiado... fui muy bueno en numeros ... ahora si la hago... asi q emepezo la lucha ... examen de seleccion ... creo q mi nivel en numeros me ayudo a entrar a un nivel medio en la academia ... dale q le puse muchas ganas ... me esforzaba mucho ... era el ambiente propicio para estudiar ... te rompias el ojo ... literalmente hablando ... chicas demasiado lindas... q iban en busca del mismo objetivo ingresar ... trataba de no distraerme mucho... asi q solo les echaba un ojo a la hora de refrigerio... el resto del dia a estudiar ... aunque no lo crean ... a veces la vida te tiene preparada muchas trabas y hay q saber sortearlas para seguir adelante ... conoci a una chica ... era la mas linda ... siempre me pedia q la ayude con las tareas ... y yo aprovechaba para pasar un buen rato con ella ... en mi timidez q se estaba perdiendo con el pasar de los dias ... ya no era el q le decia no a una mirada ... el q esquivaba un beso por temer al rechazo ... ahora iba con todo ... asi q las cosas con esta niña se fueron dando ... pero no me enamore ... encuentros casuales fuera del salon ... dale donde estudiaba Roma ... a solo dos cuadras de la avenia Arequipa ... de echo se imaginaran q un encuentro furtivo con esta niña era accesible en cualquier cuadra de esta enorme avenida... q empezaba en 28 de julio y terminaba en miraflores... era su manera de pagar las clases q le daba ... el ciclo de verano llegaba a su fin ... yo ya no estaba en nivel medio ... el segundo examen de seleccion ya estaba en avanzado... era fijo ingresante... a pesar que Solange se quedo en el mismo salon... me buscaba ... y yo feliz ... nuestros encuentros furtivos se daban ahora con mas frecuencia ... aunque cuando mi cuerpo y el de ella jugaban revolcandose debajo de unas sabanas ... con movimientos armonicos que nos provocaban placer ... imaginaba que era mi Fiore ... la q estaba jugando bajo las sabanas conmigo ... un tiempo mas adelante todo acabo ... y no fue porque ella ya no queria ... lo que sucede es q a pocas semanas ya del examen de admision... un ford verde fue a la academia a recoger a uno de mis brothers ... de este bajo una linda señorita ... prima de mi brother Angelo... buen amigo... lo conoci los primeros dias de la academia ... cuando encerrado en mi burbuja ... solo queria estudiar q esos 2 meses se pasen volando y pueda ya ingresar y estar con mi Fiore... jajajaja ... pero dale su prima lo vino a recoger... q linda princesita ... se q solo fue atraccion ... pero dale ... necesitaba un babero ... cabellera negra azabache ... no muy alta no muy baja ... ojos claros ... nariz respingadita ... toda linda ... un cuerpo como dice Meneses ... de infarto!!!! ... y dale ... que alguien me agarre que salto sobre ella ... desde el balcon se escuchaban las palabras subidas de tono por parte de todos ... Mamacitaaaa q buen tarro ... cosas por el estilo... pero nada nos dijo suban muchachos nos vamos de aqui... subimos al auto y salio en picada ... asi que tu eres Carlos ... dale como sabes mi nombre ... Angelo dice q lo ayudas siempre en numeros ... y el te da la mano en letras... jajajaja ... bueno si ... es q tengo q ingresar ... pero cual es el apuro ... cuantos años tienes?... dale q tengo 16... ya vez todavia estas joven ... porque no haces como yo... tengo 18 y recien el otro a;o empiezo en la de Lima ... en eso Angelo abrio su boca ... lo que pasa prima es que el muchacho esta enamorado de un chibola ... su ex del año pasado ... ella esta en el cole todavia ... ingresa y ahora si trankilo la recupera ... es el amor de su vida ... en eso una risa burlona salio de la princesita ... que hasta ese entonces no habia qdado maravillado con su nombre ... y a todo esto como te llamas ... uy q ahora es mi prima ... dijo Angelo ... calla sonso ... tamos conversando ya buen rato y no se su nombre ... ni siquiera nos presentaste... me llamo Glenda ... lindo nombre dije... aunque para tan escultura mujer ... ese nombre dale ... como q no era ... hey y a donde vamos pregunte.- muchachos es el cumple de mi hermana y hay parrillada en mi casa ... Angelo lo olvidaste... palteado mi brother solo atino a responder no ya la iba a llamar.- te tender q creer dijo Glenda ... el camino fue largo ... hasta q llegamos al rincon del lago ... dale asi no era .... Rinconada algo asi ... entonces entramos ... estaciono el carro y dijo ... la fiesta es atraz en la piscina ... voy a cambiarme y en un rato estoy con ustedes... vamos me dijo Angelo te voy a presentar a mis primos y mis primas ... mientras caminaba pensaba conocere a la cumpleañera hermana de Glenda ... ya se me hacia agua la boca ... llegamos a la psicina y de echo me virolee... se me iba el ojo a todos lados ... q flakas ... asuuuuuuuu... y ahora q ... yo con pinta de nerd llegando de estudiar ... porque no me aviso... me dijo mira ahi esta mi prima ... Milagros asi se llamaba ... mujer espectacular ... se acerco hacia nosotros y nos saludo con beso calido en la mejilla ... claro ya me habia presentado ... y nosotros q hacemos ... nos qdamos a un lado ... comiendo y bebiendo sin meternos a la piscina .... ps si me dijo Angelo ... no tenemos de otra ... hay q esperar q venga Glenda para estar con ella ... no tardo mucho mi princesita en aparecer... dale hize la de los cartoon ... esa cuando el lobo ve a una flaka y se le van los ojos ... se acerco y nos dijo bueno muchachos vamos a comer y a tomar algo ... asi paso el dia ... conversando ... yo carbonizandome con el tremendo sol ... mientras todos disfrutaban de la piscina ... Glenda solo entro un ratico ... y luego se qdo toda la tarde conmigo ... mientras q mi brother aprovechando la condicion de primo ... y sobrino preferido ... logro q sus tios le compren una ropa de baño ... y pudo disfrutar junto a las amigas de su prima ... pero no importa ... yo estuve con Glenda toda la tarde ... solo la observaba y observaba ... wuaoooooooo ... pero dale mira la hora q es ... me tengo q ir ... esperame me dijo yo te llevo ... trate de revivir a mi brother q ya para las 9 de la noche estaba adormecido por el alcohol ... me qdo esuche a decir ... espere cerca a la puerta que Glenda aparezca para q me lleve ... al ratico aparecio con dos latas ... me dijo para el camino ... abri la primera lata y se la di ... luego abri la otra y le dije .- salud por la dicha de conocerte ... ella sonrio me mro y me dijo salud ... luego todo se hizo silencio ... avanzo unas cuadras mas y se detuvo ... te puedes qdar un rato mas porfavor... la mire y no pude decirle q no ... sonrei y asente la cabeza... entonces ella arranco... llegamos a una playa miraflorina donde se detuvo ... de echo q antes de bajar hizimos la parada en un grifo y nos abastecimos de insumos ... yo aproveche y llame a casa ... argumentando q me iba a estudiar a la casa de un amigo... en ese entonces todo en mi casa andaba en orden ... yo seguia siendo la esperanza de mi mami ... confiaba a ojos cerrados en mi ... solo me dijo no llegues muy tarde ... sentados en el auto empezamos a conversar... acompañados de musica y de unas latitas ... me conto su vida ... de como se enamoro ... de como la traicionaron ... q era infeliz ... yo trataba de hacerla sentir bien ... me dijo te toca ... en realidad mi vida no habi sido exitante hasta ese entonces ... atine a contarle lo de Meli y lo de Fiore... la ultima historia como q la conmovio ... pero dale yo no suelo conmover mas bien saco un par de risas ... pero a ella conmovi ... lagrimio y reposo en mi hombro ... dale q no lo intente ... no queria aprovechar la situacion... pero el momento propuso y nosotros dispusimos ... nos besamos y mucho ... nos tocamos todo ... nos desvestimos ambos ... lo hizimos... nos hizimos uno ... y la quize y ella me quizo... el tiempo avanzo sin deternerse y nos dio de dia ... vamos tenemos q correr que en tu casa y en la mia deben de estar preocupados le dije ... me miro me beso y me dijo ... si mi chikito tenemos q irnos ya ... paso el fin de semana sin q deje de pensar en ella ... pero dale sentia algo de culpa porque me habia prometido recuperar a Fiore apenas ingrese ... y ahora tenia a otra persona ahi rondando en mi cabeza ... bueno solo dos semanas nos separaban del ansiado ingreso tenia q concentrarme ... llego el lunes todo trankilo como siempre ... pero ahora una mirada de recelo en mi brother Angelo ... cuentame dale cuentame ... q paso con mi prima .... solo atine a decirle nada brother ... no paso nada ... pero Glenda misma esa tarde me desmintio ... saliendo de la academia ... vi con sorpresa q el ford estaba estacionado en la puerta ... le dije brother creo q te ha venido a recoger... q raro me dijo ... nos acercamos al auto ... yo fui un poco mas retrasado ... moria de ganas de verla... pero quizas ella me odiaba por lo q paso ... y venia a sacarmelo en cara ... mi brother se acerco y le dijo hola prima q haces por aca ... y ella sin temor como siempre la caracterizo ... vengo a ver a tu amigo ... el sonrio volteo me miro me dijo ... cholo no es para mi te buscan a ti ... Carlos sube nos vamos ... la mire dibuje una sonrisa ... de echo con un poco de temor y subi al auto ... enrumbamos al mismo lugar donde el viernes habiamos sido uno ... ese dia no paso nada ... solo conversamos mientras mirabamos el sunset ... un toque romantico pero dale asi sucedio... le dije q me gustaba ... pero q todavia existia ese amor por aquella niña que el ultmo año de cole me beso sin decoro en el patio a vista y paciencia de todos ... y me tatuo su aroma en mi ser ... me dibujo una sonrisa y me dijo tequiero porque eres directo y sincero... y porque eres lindo... tendre pasciencia ... buenos los dias avanzaron sin novedad... Glenda me iba a recoger interdiario ... comiamos algo y luego me dejaba en mi casa ... yo trataba de estudiar ya era poco lo que faltaba ... llego el dia del examen ... nose porque soy tan nervioso ... es algo q todavia no puedo controlar ... esta vez no fue la falta de conocimiento o alguna distraccion pasajera la q me llevo a fallar ... fueron los putos nervios ... q hizieron q se me corran diez claves en el examen ... por endeeee falle ... cuando me di cuenta fue demasiado tarde ... sali del examen destruido ... triste porque me habia dado cuenta de mi error... Glenda me estuvo esperando ... corrio hacia mi ... y me dijo mirandome dale ... q la haras en julio ... trankilo ... vamonos de aqui ... me saco de ese mar de gente ... algunos llorando otros riendose ... como me ubiese salir de ese examen riendome... pero las cosas pasan por algo ... nos encerramos en un cuarto y pasamos el resto del dia juntos ... tuve la esperanza de haber logrado el ingreso ... pero fue en vano ... muchas caras alegres ... mientras la mia se refugiaba en los brazos de Glenda ... las cosas cambiaron ... la vida no quizo q ingrese ... la vida no quizo q recupere a Fiore ... la vida quiere q lo vuelva a intentar ... que cierre ese libro del pasado... que con laser me borre el tatuaje de su aroma ... y q ahora escriba en mi con el sabor de tus besos ... tu nombre... Glenda!!!!  ...

Comentarios

  1. chato de mela
    tienes que borrar el "dale" de tus manuscritos, las muletillas son muy malas para un nivel intelectual decente, sino puedes sonar mononeural...
    ahora, esta bien que no seas sartre, kafka, hesse, pero eso no significa que desgracies al pobre idioma espanhol (estas hablando espanhol no caraxo), el hombre tiene que cultivarse y bueno, tu tambien...
    escribes interesante, pero las faltas ortograficas son de cuna, no ps mi chato, puedes ocasionar suicidios masivos de academicos...
    cuidate
    Atte
    La Humanidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones