Viajecito a Mancora

... habian pasado ya dos semanas ... mi relacion con Andrea era a todo dar ... el verano ya estaba por acabar... qdaba una semanita ... Andrea llego a mi casa ... mi amor ... qda tan poco para empezar clases ... bueno tu empiezas la semana q viene a mi todavia me qda un poquito mas ... pero mis dias se van a poner tristes porque no te vere mucho ... todo se puede solucionar mi vida ... la semana q empiezo clases ... me pasas viendo a mi u y vemos q hacemos ... me parece excelente la idea ... y cuando empiezes ... ire a verte apenas acabe mi clase ... y pasaremos la tarde juntos ... ay mi Peluche ... no sabes lo feliz q soy... la felicidad es mutua mi vida ... hay q aprovechar esta semanita y vamonos de viaje ... dije... que tienes pensado mi amor ... unos amigos que estudiaron conmigo en la academia me han pasado la voz para alquilar una casa en mancora para pasar nuestra ultima semanita ... vamos entonces mi Pelu ... dale mi amor entonces confirmo ... no tendrias q pedir permiso mi vida ... amorrrrrrrr ... conoces a mi papi ... si voy contigo no me negara nada... le caes excelente y ahora mucho mas ... lo llevaste a correr ... cosa q no hacia ya hace mucho ... fue espontaneo mi amor ... pero si tienes sus cositas tu viejo ... todavia se acuerda ... la pase excelente ... mi papi tambien la paso muy bien ... bueno entonces voy a llamar para confirmar ... saldremos mañana a las 4 de la tarde ... eran  las 2 30 del dia siguiente ... me despedi de mi familia ... cogi mi maleta mi corcho ... tome taxi rumbo a la agencia ... todos ya estaban ahi ... hasta Andrea que me miraba con mala cara ... amor q pasa ... mi vida me dijiste a las 2 ... y mira la hora q llegas ... disculpame corazon ... pero se me complicaron un poco las cosas en mi casa ... mis amigos rieron ... muchachos no se peleen ... ya estamos completos ... todos llegamos a tiempo ... north trip ... el viaje fue re-matador ... Andrea ni lo sintio... estuvo echada sobre mi todo el camino ... los dos asientos en los q ibamos ... se convirtieron en uno... la que mas disfruto de la comodidad del bus fue Andrea ... ya instalados en aquel afrodisiaco paraiso... me tire a la cama ... tratando de recuperar fuerzas ... de echo las iba a necesitar ... esa semana tenia q ser la semana ... adios vacaciones ... hola universidad ... mientras yo trataba de buscar sueño ... Andrea se alistaba para ir a la playa ... amor no te vas a qdar aqui durmiendo ... tenemos q disfrutar nuestra semana ... asi q haragan metase un duchaso ... y vamos a la playa ... en serio q estaba muerto ... Andrea tenia razon ... abandone de un salto la cama ... entre a la ducha ... mi amor en mi maleta esta mi ropa de baño ... porfis buscala y ponla sobre la cama ... ok mi amor ... al poco rato sali con la toalla amarrada a la cintura ... Andrea lloraba ... que pasa mi amor ... amor revise tu cell disculpame si ... amor si quieres llevate mi cell ... no tengo problema no te oculto nada ... amor si lo estas haciendo ... respondio ... hay varias llamadas de Glenda ... sigues hablando con ella no? ... no respondi sin titubear ... entonces explicame esas llamadas ... te hize una promesa no ... bueno ven aqui ... como revisaste mi llamadas ... entre aqui y aqui ... dale pusiste revisar todas mis llamadas ... ahora entra aqui ... llamadas recividas ... cuantas hay e Glenda ... ninguna mi amor ... orale ... ahora aqui ... llamadas salientes ... cuantas hay para Glenda ... ninguna ... dale solo qdan perdidas ... entonces mi amor eso significa que no le conteste ninguna llamada ... disculpame mi Peluche ... no debi desconfiar ... entiendo tu preocupacion ... eres tu? ... yo q? ... la persona a la q amo ... como en aquel cafe en Miraflores ... entonces me beso ... la toalla cayo ... junto con su bikini ... mientras la hacia mia ... me decia Peluche ... renunciaste al amor de tu vida ... por uno nuevo q florecio ... soy yo la q esta en falta ahora por desconfiar ... lo siento mi Pelu... te amo ... la mire y le dije ... el amor de mi vida eres tu!!!! ... sus ojos se llenaron de brillo ... y los movimientos se volvieron armoniosos al compas de sus gemidos ... entramos a la ducha ... ella sonrio y me dijo ... Pelu yo me baño primero ... porque si no nunca saldremos de este cuarto ... rei ... prendi la tele ... mientras ella se duchaba ... luego entre yo ... mis amigos ya estaban en la playa ... al rato los alcanzamos ... dale q tanto se demoran ? ... dejalos es su luna de miel ... hey Stop no presente a la gente ... eramos 6 ... Cristian y su novia Sofia ... Miguel y su novia Liliana ... Andrea y yo ... continuando con el relato ... amor voy por mi corcho y regreso... toma mi cell ... y rei ... ella se apeno pero sonrio ... desfunde mi corcho ... saque mis cosas ... camine hacia la playa ...en el camino tropeze con dos brasileras las cuales estaban hospedadas al costado de nosotros ... me saludaron ... las mire y dije hola ... ellas estaban por entrar ... cargaban sus tablas lista para enfrentarse al mar ... les dije vamos ... llegamos donde el grupo ... y presente a todos ... Andrea me jalo a un lado ... oye y tu ... te vas por tu corcho y te vienes con dos brasileras... rei ... ay amor ... estan en el cuarto del costado ... y tambien iban a correr ... no se ponga celosa q a usted señorita la adoro ... entonces la bese ... ella sonrio ... entonces entramos ... ese dia el mar no estuvo bueno ... o en realidad si lo estuvo ... pero los locales se apoderaban de las mejores olas ... no qdaba de otra tratar de buscar una buena ... o entrar primero en ella como sea ... entonces esa ola llevaba tu nombre... y nadie mas podia entrar ... daniela y fernanda ... asi se llamaba aquellas dos garotas ... que hasta ese instante pasaban desapercibidas ... llevan el wetsuit encima lo que impedia apreciar su escultural belleza ... ya aburrido de luchar contra los locales ... decidi ir donde mi princesa ... Daniela salgo ... se qdan? ... si en un ratico salimos ... entonces sali ... q paso mi amor tan rapido saliste ... los locales mi amor ... todas las olas son de ellos ... bueno asi dicen ... no hay de otra ... mi despertador a las 5 30 ...a esa hora entrare ... ay amor ... tu y tu corcho ... rei ...Daniela y Fernanda salieron al poco rato renegando ... q paso ... ni una ola ni una sola ... yo rei ... son locales ... dijo Andrea ... todos reimos ... dale entonces empezo ... primero Daniela ... se saco el wetsuit ... los ojos se me iban ... q curvas ... q hilo ... orale hilo ... si es hilo... asuuuu ... los tres nos qdamos lelos ... nuestras chicas peñizcandonos ... pero no importaba ... era un show privado ... propio del Emmanuel ... entonces le sigio Fernanda ... mucho mejor q Daniela ... Andrea me dijo Peluche me miras o me voy ... bueno eso es lo que crei escuchar ... entonces me eche en sus piernas y cerre los ojos ... pusieron sus pareos junto a la de nuestras chicas ... pasamos todo lo q qdaba de la mañana ... hora de almuerzo ... vamos al mercado ... les dije ... se come buenaso ... me miraron con una cara ... me arroche y no dije mas nada ... nos sentamos a almorzar ... pedimos 3 fuentes ... un ceviche, un arroz con mariscos , un chicharron de pescado ... estuvo bueno ... eso si no me qjo ... terminamos de almorzar ... cada pareja ya habia planeado sus cositas ... lleve a Andrea a montar a caballo ... se veia tan linda ... me enamoraba mas y mas de esa pequeña princesita ... luego caminamos por la playa nos sentamos ya en pleno sunset... le habia comprado un regalo ... antes de viajar habia mandado grabar una cadenita ... por eso ese dia mi demora ... esa mañana fui a recoger la cadenita ... pero todavia no estaba y demoro un poco en terminar ... felizmente acabo a tiempo ... en ella grabe ... te amo Andrea siempre tuyo Carlos ... entonces saque el regalito de mi bolsillo ... le dije amor ...mande grabar esto para ti ... ella lo abrio ... me dijo ... mi Pelu ... eres lo maximo ... dale ... te amooooo ... yo no te compre nada ... no te preocupes dale ... son detalles... entonces me dijo ... Pelu ven aqui ... me acerque ... entonces me susurro al oido ... te voy a regalar la mejor noche de tu vida ... la abraze y le dije te amo ... regresamos al hotel ... entonces me dijo ... mi amor ahora me toca prepar tu regalo ... anda dar una vuelta ... la mire sonrei ... y le dije regreso en un par de horas.... sali y paso una moto ... a mancora pueblo por favor ... me llevo alla ... pasee un rato ... hey pero ahi estaba Daniela y Fernanda ... me acerque .. hola lindas ... me abrazaron y me dijeron hola ... preguntaron por mi novia ... les dije q se qdo en el hotel ... vi la hora solo habia pasado 30 minutos ... tenia hora y media ... entramos a un pub ... y pedimos unas cervezas ... mientras tomabamos un grupo de turistas ... observaban a las dos bellezas q me acompañaban ... vi la hora rayos ... entonces les dije me regreso al hotel ... se qdan o me acompañan ... vamos dijeron ... salimos ... tomamos un taxi y llegamos al cuarto... Andrea habia pedido servicio a la habitacion ... una cena con un vinito ... el jacuzzi preparado ... me esperaba en babydoll ... dale q brasileras y q brasileras... Andrea te pasaste esto es lo maximo ... amor gracias por regalarme estos deliciosos momentos a tu lado ... q el de arriba nos mire ... y admire nuestra forma de amarnos y de adorarnos ... nos sentamos ... la cena estuvo deliciosa ... terminamos el vino... en eso ella se paro ... se sento en mis piernas ... me dijo no hagas nada ... dejame a mi ... entonces me empezo a besar completito ...  empezo de arriba hacia abajo ... abajo se qdo un ratico ... estaba en otro lado ... ese paradisiaco lugar ... se habia convertido en el mismo cielo ... entonces se paro me agarro la mano y entramos al jacuzzi ... entonces nuestros juegos amatorios empezaron ... simulando olas dentro del jacuzzi que se formaban cada vez q entraba en ella ... el placer fue eterno ... seguia nuestra lucha ... cuerpo a cuerpo ... mis manos acariciaban todos los rincones de su cuerpo ... explorando quizas alguno cuya exploracion no habia sido realizada ... esa noche ... todo su cuerpo  fue conquistado ... fue mia por completo ... y la ame ... y ella me amo ... antes de dormir le dije amor ... mañana voy a correr muy temprano ... 5 00 am estoy de pie ... listo para salir ... si te levantas y no estoy no te preocupes ... estare en el mar ... sonrio y me dijo ... prefieres el mar q despertarte a mi lado ... entonces ella rio ... esta bien mi amor ... ahora duerme ... entonces soñamos juntos ... la alarma del cell sono entonces desperte ... eran las 5 00 ... me levante con cuidado ... bese a Andrea suavemente en la mejilla ... agarre mis cosas ... entonces me levante y me fui ... fui hacia el cuarto de las garotas ... habiamos qdado el dia anterior ... que las buscaria para ir a correr ... entonces Daniela me abrio ... aun con sueño ... yo rei ... entonces me gane ... dale q fui ganador ... se desvistieron teniendome a mi de espectador ... trate de no darle importancia... pero la circunstancia ameritaba un desenlaze amatorio fugaz con las dos ... habia pasado tiempo ... desde esa vez en el malecon de San Bartolo... con esas dos lindas chicas ... tuve mi primer trio ... entonces este sera el segundo ... no dije para mi ... mi novia esta al costado ... entonces les dije las espero afuera ... ellas sonrieron... escuche decir a una cuando salia ... no quizo ... y ambas rieron ... dale ... solo al Peluche le pasan estas cosas ... salimos juntos tomamos un taxi ... al cual la noche anterior cuando nos trajo de vuelta le dijimos q regrese a esta hora para q nos lleve correr a Paraiso ... una playa un poco alejada de Mancora ... no muy conocida ... sin espectadores .. pero con muy buenas olas ... confiando quiza demasiado en aquel pueblerino ... aceptamos ... entonces nos llevo hacia alla ... dijo demoremos media hora quiza un poco mas ... la brisa marina de llena de vida ... llegamos a Paraiso ... vi con asombro aquel pueblerino nos habia a traido a la playa ... un vista preciosa ... una olas gigantescas ... sin espectadores ... sola para nosotros ... entonces entramos al mar ... y el mar fue nuestro ... disfrutamos a pleno ... de aquella mañana ... regresamos plan de medio dia ... dandole una buena propina a aquel pueblerino quien nos prometio otra playa al dia siguiente ... misma tarifa ... nos agarro confianza ... o queria poseer a Daniela o a Fernanda ... Andrea nos vio llegar ...amor de donde vienen ... del Paraiso dije ... todos a coro ... oeeeeee... rei ... no les explico ... a media hora de aca ... hay una playa llamada Paraiso ... es caleta no es muy conocida ... pero de echo le cae a pelo su nombre ... Daniela y Fernanda conocieron a dos Americanos ... era cosa de suponerse... aquella dos feminas no podian qdar solitas ... entonces aparecieron Tom y Mark ... ya empatados todos ... la seguridad de nuestras chicas volvio ... la pasamos bien los 8 ... mañanas de surf ... un almuerzo afrodisiaco ... una tarde romantica ... una noche en traguitos ... y una madrugada de lucha cuerpo cuerpo ... la semana fue excelente ... pero ya era hora de volver ... el camino me apodere de los asientos ... ahora no era Andrea la que se iba a echar sobre mi ... aproveche un descuido y ya estaba sobre sus piernas ... cerre los ojos y no desperte hasta la agencia en lima ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones