Punta Hermosa

... habia amanecido ... no pude conciliar sueño en toda la noche ... porque la bese ... pero un toque ... ella me siguio el beso ... q paso ... mmmmmmmm ... sali de mi cuarto ... Andrea habia echo el desayuno ... la mesa servida ... todo se veia delicioso ... cuando la vi salir de la cocina ... dale ... te pasaste ...debi ser yo el que prepare el desayuno ... estoy de colada en tu casa ... lo menos q puedo hacer... nos sentamos a desayunar ... no tocamos el tema del beso ... conversamos cositas q vivimos cuando yo estaba con Glenda... los tonos los privados ... nos reimos mucho ... pero dale un momento ... ella se veia trankila entonces ... acaso si dormi y fue un sueño?... entonces no la bese ... no dire nada ... terminamos de desayunar ... mientras yo lavaba los trastes ... Andrea entro a la ducha ... mmmmmm ... q pasa aqui ... lo de ayer no significo nada ... ella lo quiere olvidar ... o en realidad no paso ... el vino se me subio ... bueno no tocare el tema ... agarre el telefono y marque ... alo Glenda mi amor como estas ... ya mas trankila con lo q respecta a lo de mi hermana ... hasta ese dia no le habia contado ... que tuve un enfrentamiento con Fabrizio ... pero tenia q decirselo ... hay algo q no te he contado mi amor ... hace unos meses ... no paso desde q te fuiste ... me encontre con Fabrizio en un evento de la universidad ... no me contuve y me le fui encima ... de echo nos llevaron detenidos ... pero el no levanto cargos ... y nos soltaron ... mi amor de verdad paso eso ... si chikita no pude mas con eso... pero no lo busque lo encontre... ten cuidado el es malo... si lo se mi amor ... pero bueno eso ya qdo atras ... estoy aca con Andrea ... de echo le dijiste q se venga a qdar en mi casa ... es q tuvo un problema grande en su casa ... y no sabia a donde correr ... y de echo la casa de alguna amiga o amigo conocido ... muy facil de encontrar... ademas como q asi te ahuyenta a todas las chicas q de seguro te estan rondando ... nada mi amor ... yo tranki ... ayer vimos una pela y tomamos un par de vinos tranki ... dale me alegro ... y hoy q van hacer ... nose ... ha salido sol ... quiero ir a la playa ... tendre q hablar con Andrea a ver q quiere hacer ... bueno mi amor te llamo luego ... oks mi Peluche ... y portese bien ... quiza regrese antes... no puedo vivir tan lejos de ti ... q en serio Glenda? ... si mi amor ... lo que sucede es q mis papis estan muy dolidos ... intento convencerlos a diario para regresar a Peru ojala cambien de parecer ... ojala mi amor ... un millon de besos ... hablamos luego ... en el instante q estaba colgando el telefono ... Andrea salia de la ducha ... estaba solo con la toalla ... dale q no mires Peluche ... era inevitable ver como su figura sobresalia a pesar de que llevaba puesta la toalla ... me cambio y vemos q hacemos ... bueno dale ... yo entre a la ducha ... dale agua fria ...q  baje la calentura ... me amarre la toalla a la cintura y sali ... al salir la vi ... ya estaba cambiada ... un polito un short ... estaba preciosa ... se me acerco y me dijo ... Peluche ... te acuerdas lo que paso ayer ... tuve miedo de responder ... solo atine a mirarla ... me gusto mucho ... pero me asusto ... dijo... a mi tambien me gusto mucho ... y luego el silencio nos unio ... Glenda es mi mejor amiga ... no puede pasar de nuevo ... por mas ganas q tengamos ... de acuerdo ... solo movi la cabeza ... camine hacia mi cuarto camine hacia mi cuarto ... ya listo sali de mi cuarto ... dale ahora q hacemos ... quiero ir a la playa le dije ... ya dale pero q nos qdamos alla ... normal porque ya son casi las 9 y llegaremos medio dia ... mira tengo la llave de la casa de Glenda en Punta Hermosa ... q tal si nos qdamos ahi ... ella me la dejo antes de irse y me dijo q la use cuando quiera ... me parece genial ... al surf entonces ... vamos alistar q cosas vamos a llevar ... oks Peluche? ... dale ... todo listo vamonos ... pera saco plata del cajero ... y nos vamos ...  llegamos a Punta Hermosa ... Dios esa casa ... me traia infinidades de recuerdos ... el rapto ... jajajajaja ... modele en esa casa ... cosa q nunca mas hare ... cocinamos juntos ... hizimos el amor ... dale ... q momentos ... la casa se notaba el abandono ... asi q nos pusimos a limpiar tratando de dejarla habitable ...terminamos de limpiar muertos ... eran ya las 8 ... nos tiramos al sofa y reimos ... q hoy la hizimos de mayordomo y empleada ... jajajajaja ... rio Andrea ...  un duchaso y vemos q sale por ahi ... Peluche estoy cansada ... anda compra unas latas mientras yo intento preprar algo para cenar ... dale ... llegue a la tienda pedi unas latas ... cuando escucho Pelucheeeeeeeee!!!!!!!!!!! ... volteo y intento ver quien es ...  lo reoconozco Angelo ... no lo veia desde ya tiempo ... si no me falla la memoria desde el entierro de Mili ... hey hermano q ha sido de tu vida ... ahi cholo tratando de calmar la triztesa de no tener a tu prima conmigo ... si cholo te entiendo ... pero dime q haces por aqui ... donde te estas hospedando ... en la casa de Glenda ... q? ... entonces le empeze a explicar ... rio un toque y me dijo ... osea estas con Andrea en la casa de mi prima ... si dije riendo ... nose si de nervios ... o asustado ... oye como esta ... sigue linda? ... si brother como siempre linda ... Peluche sabes q siempre me gusto ... te acompaño brother agrego Angelo... normal cholo ... pero q no sea hoy... dale q sea mañana ... esta cansada ... llegamos como a la 1 y tuvimos q limpiar toda la casa ... ha estado abandonada ... y queriamos arreglarla para poder qdarnos unos dias ... entiendo yo pase temprano por ahi ... por fuera da miedo... ya te imaginas dentro ... porque mañana no nos acoplamos todos ... vamos a correr ... y q Andrea se relaje con tus amigas ... me parece justo ... ya en la tarde hacemos algo ... dale mi bro ... te veo mañana ... que increible ... nunca mas despues del velorio de Mili lo vi a mi bro... y hoy vuelve aparecer ... es una señal o casualidad ... regrese a la casa ... Andrea habia preparado arroz y frito unas milanesas ... olia bien ... la cena perfecte le dije ... ella rio ... dale nos duchamos ... y cenamos ... yo me ducho aca abajo ... duchate arriba ... le dije ... al rato nos encontrabamos sentados ya en la mesa para degustar la cena ... cuando estabamos cenando le comente mi encuentro con Angelo... ella lo recordaba poco ... hasta q solto una carcajada ... y yo sorprendido ... dale cuenta el chiste q paso ... que ya me acorde del primo de Glenda ... el se moria por mi ... queria conmigo... cada fiesta ... q aparecian con el ... tenia q decirle a un brother q lo espante ... demasiado cargoso ... Glenda le dio mi direccion ... todos los dias encontraba chocolates ... rosas ... peluches ... yo rei ... alaaaaaaa ... de echo esta templado y sigue templado porque me pregunto por ti ... es un buen brother ... quiza el sea el amor de tu vida ... y no quieres darte cuenta aun ... ella rio ... dale q no ... el se ilusiono conmigo... el dia q lo bese ... alto stop ... lo besaste... si lo bese ... pero todo fue un juego ... yo ya estaba en tragos ... y Glenda me dijo le gustas a mi primo... y dale me moria por besarte a ti ... pero Glenda mi amiga ... entonces fui y lo bese... pero imagine q eras tu ... dale me acorde ... yo no sabia porque hiziste eso ... Glenda nunca me lo dijo .... he qdado con el para mañana acoplarnos con sus amigos y amigas ... y facil hacemos algo aca en la tarde ... pero ahora si ... llama a tu casa Andrea di q estas bien ... porfa ... esta bien Peluche lo hare lo hare ... terminamos de cenar ... y dale ella cocino ... yo lavo ... me sente saque un par de latas de la nevera ... le alcanze el telefono y le dije ... dale a avisar  q estas bien ... ella marco hablo con su papi ... con el q mejor se llevaba ... luego empezo una lucha telefonica ... su mami habia arranchado el telefono a su papi ... entonces Andrea colgo ... se me acerco me arrancho una lata ... y me dijo ... porq me trata como una niña ... yo ya soy una mujer ... yo la mire ... y le dije ... eres una mujer muy linda... tu mami se dara cuenta q ya creciste q no eres una niñita... pero dale tiempo ... q los viejos siempre quieren q sus hijos sean chikitos ... cuando crecen saben q se van q los pierden... se sento a mi lado y lloro ... seque sus lagrimas con besos ... y le dije ... dale hemos venido a huir de la ciudad ... dejar los problemas atras ... olvidarnos de todo ... y disfrutar ... asi q dale un sonrisita ... y salud !!!!!!!! ... si tienes razon olvidarnos de todo... pero sabes algo Peluche ... no olvidare ese beso ... sonrei nervioso ... abri otra lata ... y no dije mas nada ... conforme avanzao la noche ... me iba arrepintiendo de haber comprado muchas latas ... nunca se acababa trataba de tomar lo mas rapido posible ... encerrarme en un cuarto ... y evitar lo inevitable ... el efecto del alcohol empezo a dar frutos ... Andrea se me acerco ... se sento sobre mi  y me dijo ... Glenda me perdonara si te beso ... Glenda me perdonara si te digo q te quiero... Glenda me perdonara si te digo que quiero ser tuya ... Glenda me perdonara .... interrumpi ... dale no continues ... es todo por hoy dale ... terminamos estas latas y a descansar ... ella sonrio ... y dijo ... tu me perdonaras por esto ... entonces me beso ... no pude negarme a ese beso ... su lengua entrelazada con la mia impedia q aplique cualquier forma de escape ... ni Hoodini podria idealizar una manera como escapar ... entonces ya atrapado por lo calido de sus besos ... ya mis manos con un grado de Doctorado ... empezaron a trabajar quitandole la ropa ... sus manos aun inexpertas trataron de arrancarme el polo ... pero dale consiguio atraparme cegandome por un segundo ... el polo se atoro ... reimos los dos ... pero logre safarme de ese pequeño inconveniente ... ya desnudos tendidos en el suelo de la casa ... senti miedo ... pero el deseo compartido nos envolvio ... cuando me encontraba a punto de entrar escuche ... Peluche despacio ... es mi primera vez ... un temor invadio mi cuerpo ... tenia dos opciones ... dejar las cosas como estaban o hacerle el amor con la mayor ternura y cuidado posible ... la bese y le dije quieres q siga ? ... me miro y me dijo ... confio en ti ... entonces la bese ... y con sutileza la acaricie ... la bese toda ... poco a poco fui conociendo su intimidad ... y la hize mia ... gotas de amor ... imprimeron nuestro encuentro de esa noche sobre el piso ... esta firmado color rojo pasion  ... entonces ella susurro en mi oido y me dijo te quiero Peluche ... la cargue y la lleve hasta el cuarto ... la arrope me pare y empeze a caminar ... ella me detuvo y me dijo duerme conmigo ... la vi sonrei ... y me acoste a su lado ... prendi un cigarro y llore por dentro ... mi alma decia perdoname Glenda ... amanecimos abrazados ... me levanto con un beso me dijo amor buenos dias ... abri un ojo ... le dije hola amor ... entre a la ducha sentia un peso de culpa enorme ... dale Peluche porque ... entonces ella abrio la puerta entro a la ducha se baño conmigo... ella lo entendera dijo ... me abrazo ... mientras el agua caia sobre nuestros pecadores cuerpos ... terminamos de ducharnos nos cambiamos... saque mi corcho con mis aletas y salimos al encuentro de Angelo y su gente ... los encontramos en chelas tranki en el malecon ... me dijo cholo ... sigue linda como siempre .. sonrei ... es q ya no era como siempre ... dejo de ser niña ahora era una mujer... Angelo nos presento a su grupo ... Silvana Diana y Brenda .... lindas las 3 de verdad q si ... tambien presento a sus brothers Roberto y Marcelo ... vi con agrado q tambien tenian sus tablas ... asi q propuse entrar ya mientras q las chicas ... tomaban sol ... Caballeros dijo uno de ellos ... tomamos un taxi ... y fuimos para alla ... al llegar vimos con agrado q el mar estaba re-good ... estiramos un poco ... y entramos al mar ... todo el camino ... Angelo me habia preguntado si Andrea se acordaba de el ... pero dale terco cuando le decia q si ... queria saber detalles... no podia contarle lo del beso de esa vez ... lo mataria ... solo atine a decirle q se acordaba porque Glenda lo habia presentado... ya dentro esperando olas ... me dijo ... tu crees q quiera estar conmigo ... lo mire y le dije ... no cholo supongo q no ... no te ha visto hace mucho ... y hace poco termino con su novio... y creo q todavia lo quiere... el rio ... y me dijo ya lo veremos mas tarde cuando la hagamos en la casa de mi prima ... y dale tus amigas no te gusta ninguna ... si cholo ... pero Andrea me gusta mas ... bueno bro ... tu ve ... corrimos toda la mañana ... al salir las chicas todas lindas... nos esperaban con unas chelitas ... y un cebichazooooooo!!!!!!! ... dale lo maximo ... me sente junto con Andrea ... ella me daba en la boquita ... Angelo me mira con recelo ... ya eran las 6 cuando decidimos volver.. qdamos q pasen por la casa plan de 9 para empezar el privadito ... llegamos a la casa ... Andrea queria q me bañe con ella ... la mire y le dije ... voy a enjuagar mis cosas ... anda entrando y yo te doy el alcanze... mientras estaba lavando mis cosas ... trataba de imaginar lo que Andrea pensaba ... no podia qdarme con la duda ... corri y entre a la ducha ... me estaba esperando ... entre me abrazo y me dijo ... que estos dias no terminen nunca ... solo se q durara mientras estemos juntos ... entonces comprendi ... ella sabia q no existiria compromiso ... llego la noche ... llegaron todos ... cada uno habia trajo su aporte alcoholico... un par de wisky un par de vodka un tekila ... harta chela ... ese era nuestro cargamento ... puse musica ... y empezo la pachanga ... como era de suponerse conversabamos tranki al comienzo ... Andrea ya se habia ubicado a mi lado ... mientras la mirada sospechosa de Angelo ... los demas pasaban desapercibidos ... no sabian lo que ocurria ... para mi decia entre menos mejor .... todos estaban predispuestos a tomar... yo tenia q escapar de los brazos de Andrea ... Angelo le diria a Glenda ... terminaria con mi esperanza de algun dia estar de nuevo a su lado ... terminaria con la amistad de Andrea ... mucho peligro ... asi q me pare fui por una lata ... agarre del brazo a Silvana ... para mi la mas linda ... y empezamos a bailar ... los demas como si no pasara nada seguian tomando ... Angelo me vio sonrio ... se acerco donde Andrea y empezo a conversar con ella ... Andrea me miraba de reojo ... yo de reojo tambien veia como Angelo la hacia reir... nose porque empeze a sentir celos ... pero esos celos q joden ... no los tranki ... pero dale ... seguia con Silvana bailando ... Andrea se paro agarro a Angelo del brazo y se pusieron a bailar a nuestro lado ... dale Peluche no pierdes el ritmo ... yo rei ... cholo parece q estas aprendiendo a bailar ... ya no te veo en el suelo ... Angelo rio ... Silvana esperame un toque... voy a traer a Diana y Brenda ... bailaremos todos ... menos esos pavos q solo quieren tomar ... y pensar q hoy pueden campeonar agrego Silvana... la mire y sonrei ... ella me vio y se ruborizo... ya en tragos los brothers vieron q se perdian de unas lindas chicas ... asi q decidieron unirse en el dance ... yo ya taba cansado asi q les dije me voy a sentar un toque ... un par de chelas y regreso... prendi un pucho abri una lata ... y me divertia verlos tonear ... Andrea se sento ... me dijo q te pasa ... debiste sacarme a bailar a mi primero ... porque a ella ... acaso te gusta ... si te gusta dimelo ... dale trankila ... para serte sincero todas son lindas ... pero tu eres mucho  mas ... Angelo me dijo en la tarde que intentaria contigo hoy ... asi q por eso decidi bailar con ella primero ... ya nos estaba mirando medio raro ... tienes q comprender algo ... es la casa de Glenda ... el es su primo ... dale ... por eso lo hize ... sino te ubiese sacado a ti ... ademas tuvimos nuestro primer baile antes q llegaran los demas ... cuando bailamos en la ducha o lo olvidaste... entonces ella rio ... y me dijo ... eressssssss ... volvio a sonreir ... se me acerco y me dijo te quiero ... entonces fue y subio el volumen ... se acerco y nos pusimos a bailar ... ya en ese instante Silvana habia estado preguntandole a Angelo por mi ... al rato de bailar ... Angelo me jalo a un lado y me dijo ... cholo Silvana quiere contigo ... la casa es grande ya sabes ... asi me qdo con Andrea ... lo mire y le dije ... tas seguro ... si brother ... dale dejame pulsear ... voy a ir aca a la tienda a comprar algo para picar ... tu te qdas y tabajala a Andrea yo ire con tu amiga ... le voy a preguntar a Andrea si quiere algo... Andrea voy a ir a la tienda ... Angelo quiere q la salve de su amiga ... porque se le ha pegado mucho y el quiere contigo... y piensa que por eso no le haces caso... menti... y dale q con roche ... luego fui donde Angelo y le dije lo mismo ... si te dice algo es para q qdes bien ps cholo ... dale el tambien atraco... abrimos la primera puerta ... cuando estabamos saliendo... Silvana me tomo del brazo me jalo y me beso... te dije q iban a campeonar... hoy te toco a ti ... la mire y rei  ... regresando agregue ...  primero vamos rapido por las cosas ... compramos los piqueos ... y regresamos presurosos sabiamos q teniamos algo q hacer... entramos sin hacer bulla .... primera puerta todo bien ... no entramos a la casa ... nos metimos por un lado del garage y entonces ... empezamos ... la mas agil ella ... defrente bajo mi short... y su boca juguetona empezo con el baile.... momento sublime de la noche... sabia lo que hacia ... la levante en peso le di vuelta ... y empezo nuestra danza amatoria ... ella llego me faltaba poco por llegar ... cuando se esucho la puerta ... entonces pare... le dije no digas nada ... me deslize con cuidado hacia abajo subi mi short ... ella se acomodaba la faldita ... entonces me asome ... era Roberto q habia escuchado algo ... dale metete yaaaaaaa!!!!!!!!  ... entonces entro ... con mi dolorsito en el bajo vientre entramos a la casa ... ella se puso a bailar con sus amigas ... mientras q yo subi corriendo al cuarto ... necesitaba terminar ... ya cuando todo calmo en mi ... descendi ... Andrea estaba enojada ... me dijo q paso? ... nada le dije nada ... ella rio ... por un momento pense q le habian dicho algo ... entonces me abrazo y me dijo ... hay q decirle a Angelo ... si el lo entiende ... quizas Glenda lo entendera ... dale ... noooooooo.... Angelo puede entenderlo ... pero Glenda no lo creo ... tu sabes lo grande q es su amor para mi ... si tienes razon ... mira, el tono facil muere en unas hoas mas ... hay q tar trankilos ... es q Angelo ya me robo un pico... osea q ... te robo un pico ... pero mira ... porque crees q se esta sobando el rostro ... ahi esta mi mano... jajajaja ... reimos los dos ... entonces se acerco Silvana ... tenemos q repetirlo ... la vi sonrei ... y Andrea se molesto ... yo la mire rei... y dije esa flaka esta loca ... y segui en mi caracajada ... pero porque dijo eso ... ni idea ...  dale ... le gusta la casa facil ademas la esta pasando bien ... querra repetirla ... pero se q Angelo no ... entonces reimos los dos ... dale me salve ... al rato se fueron ... solo qdamos Andrea y yo ... Silvana me habia dejado exhausto... necesitaba descansar ... vi en la nevera ... hay chelas ... dale ... le di curso a un par ... Andrea bajo solo tenia puesto un polo... como la vi en mi casa el primer dia ... pero ahora ya no iba a ser lo mismo ... ahora iba a ser diferente ... salto sobre mi ... y ahi en la cocina la hize mia ... ahora si ... si antes taba cansado ... ahora si muerto ... segui con mi lucha alcoholica... tratando de bajar la calentura a mi cuerpo ... nos fuimos a dormir ... nos qdamos dos dias mas ... y tuvimos a los mismos invitados eso dos dias siguientes .... y las cosas volvieron a darse casi de manera similar ... yo con Silvana a escondidas ... mientras los demas toneaban dentro ... Angelo sobandose el rostro donde facil ya tenia grabado el tatuaje de la manito de Andrea ... nuestro regreso a lima fue reposador ... llegamos a mi casa ... entramos a la ducha ... nos amamos... cuando se escucho el telefono... sali casi sin nada de ropa a contestar ... era Glenda ... estaba triste porque no la habia llamado en estos dias... y q no sabia como estabamos ... le conte q estuvimos en Punta Hermosa ... q nos encontramos con Angelo ... q nos qdamos esos dias ... y por eso no la pude llamar ... ella rio... me dijo te quiero bebe... no dije nada ... entonces le dije te quiero mi amor... y colgue ... Andrea estaba detras mio ... era Glenda cierto ... si era ella ... entonces se acerco a mi ... me abrazo ... y susurrandome al oido me dijo ... estamos haciendo bien ... Carlos yo siempre te quize ... y hoy q estoy a tu lado no te quiero perder ... tu me quieres ... claro q si Andrea ... entonces ella pregunto ... quiero estar contigo ... Peluche lo intentamos? ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones