La Promesa

... disculpame princesa ... fue todo de golpe ... si mi Peluche nadie se lo esperaba ... exacto ... pero hoy me di cuenta ... que eres tu ... so yo q?...  te lo digo mirandonte a los ojos ... donde estas? ... estoy con Pamela tomando un cafe en miraflores ... esperame voy para alla ... oks te espero ... tome un taxi ... durante el trayecyo trate de pensar ... de verdad Andrea me gano? ... dale no puedo sacarmela de la cabeza ... q paradoja ... fue la misma Glenda la que me indico el camino ... para enamorarme de su mejor amiga ... su confidente ... la que sabia todas nuestras aventuras ... entonces fue concentido por ti Glenda ... pensabas q no volverias y querias q sea feliz ... y escogiste a tu amiga ... la mas linda de tus amigas ... para q se apodere de mi vida ... la que me llene por completo ... baje del taxi ... habia llegado ... entre presuroso al cafe ... estaba toda linda despreocupada tomando un capuccino con su amiga Pamela ... amiga de infancia ... amiga q hasta antes q la llamara no sabia lo q acontecia ... pero seguro cuando colgo ... explico toda la situacion ... asi lo confirme cuando me sente en la mesa ... Pamela me dijo tu eres Peluche ... su Peluche ... solo rei ... bueno los dejo tienen mucho q conversar ... se despidio se paro y se fue ... ahora si dime soy q? ... eres tu ... mi niña ahora señorita ... ya no es mas Glenda ... alto Peluche es seguro q es lo que sientes ... si Andrea ... no puedo con esto mas ... le tome la mano y con un beso cariñoso en su mejilla le dije ... te amo ... entonces ella solto un par de lagrimas ... me abrazo y me dijo tontin ... te amo .. y me beso ... en ese instante llamo Glenda... contestale ... Andrea me conocia sabia que iba a evitar hablarle ... hola!!! ... mi peluche me dejaste preocupada ... estas bien ... si estoy bien ... necesita pensar ... y me vine a Miraflores ... sabes q me relaja estar cerca del mar ... me libera ... me encontre con Andrea ... tamos tomando un cafe... amor pero si querias ir para alla ubiesemos ido juntos ... no me gusta q estes asi ... no te preocupes ... ya pasara ... bueno mi Peluche ... pasame a Andrea ... le di el cell ... me pare y fui al baño ... cuando regrese su conversacion habia terminado ... ella me vio y me dijo se lo dije ... solo la mire ... como reacciono ... quiere q seamos felizes ... trate de disimular mi preocupacion ... pero la convivencia con Andrea habia echo en ella una conocedora de cada gesto de cada emocion ... de cada parpadeo ... entonces sonrio y me dijo ... no he dicho nada ... no me compete a mi ... tienes q ser tu ... me dijo q te cuide q habias salido de su casa con una carita ... y q te haga reir ... entonces me calme ... terminamos el cafe ... y salimos a caminar ... en el malecon nos sentamos y nuestras miradas eran una ... la luna fiel testigo de mis aventuras en el norte... en el sur ... ahora complice de nuestro amor ... entonces me dijo ... como se lo diremos ... no lo se ... la escuchaste ella vino por mi ... si lo escuche ... tu la perderas y yo la perdere ... vale la pena? ... la bese ... entonces me dijo se lo diremos juntos ... la acompañe a su casa ... entramos me sente un ratico en su sala ... saco un wisky ... nos sirvio ... este brindis? ... Peluche es la primera vez q me dices te amo ... vale la pena el brindis agrego ... yo sonrei ... la abraze y me di cuenta q si era ella ... mis dudas y temores se fueron ... Peluche esperame voy a ponerme algo mas comodo ... vaya mi amor respondi ... pero cruela mala ... todavia no segura de mis sentimientos ... mando a su papi ... Carlos buenas noches ... que tal Santiago ... Andrea me conto lo que sucedio ... señor de verdad lo lamento ... Carlos antes de seguir con esta conversacion ... sirve un vaso ... le servi entonces me dijo ... estas cosas pasan hijo ... se q mi hija te ama mucho ... hoy fue un mar de lagrimas ... y la entiendo ... pero tambien te entiendo a ti ... si ahorita estas aca ... es porque has tomado una descicion ... y has escogido a mi hija ... o me equivoco? ... claro q no ... estas con toda la razon ... entonces trankilo hijo ... la felicidad personal es lo que importa ... si amas de verdad a mi hija bien ... si amas todavia a Glenda dale ... pero no juegues con ambas ... si necesitas tiempo para analizar lo que sientes ... tomalo ... Andrea no te va a dejar de amar ... y Glenda tampoco ... Santiago mi descicion esta tomada ... amo a Andrea y es lo q importa ... conversare con Glenda ... Andrea bajo ... estaba linda con su pijama ... entonces Santiago se paro y se fue ... terminamos el wisky ... y nos enfrascamos en una lucha de besos y abrazos ... quiero q me ames ... quiero ser tuya me dijo ... me agarro la mano ... y me llevo a su cuarto ... hizimos el amor ... definicion de hacer el amor ... no solo es sexo hay un sentimiento de por medio ... me qde dormido ... ya de mañana Santiago abrio la puerta del cuarto de Andrea y nos vio durmiendo ... se nos acerco... muchachos levantense ya ... tomaremos desayuno ... abri los ojos y vi con temor esa escena ... Andrea desperto me abrazo y le dijo ... papi dejanos un ratico mas ya bajamos ... Santiago sonrio y se fue ... tu viejo a todo dar ... ella sonrio se monto sobre mi y dijo ... es tu suegro y acostumbrate a el ... reimos juntos... cuando estabamos bajando a tomar desyuno ... Peluche mio mi mami estara ahi ... ella si es un poco mas conservadora ... asi q seguro te mirara de mala gana ... no le hagas caso ... oks mi amor ... pero fue todo lo contrario ... su mami me saludo cariñosamente ... y me invito a la mesa ... Andrea me susurraba en el oido... ten cuidado seguro ha puesto algo en tu jugo... y rio ... fue linda esa escena ... me senti super bien ... antes de irme le dije a Andrea ... hoy hablaremos con Glenda ... ella ira a mi casa por la tarde ... quiero q tu tambien estes ahi ... oks mi amor ... Glenda llego a las 4 de la tarde a mi casa ... me abrazo y me beso pero me encontro distante ... que pasa ? ... nada Glenda ... al rato llego Andrea ... ya los tres en mi sala ... Glenda pregunto ustedes que se traen ... entonces Andrea empezo ... Glenda tu sabes que a mi me gustaba Peluche ... te lo dije en tragos siempre ... mis amigas me contaban ... lo que decia ... te decia me gusta tu enamorado pero no hare nada porque eres mi mejor amiga y te adoro ... si eso es cierto dijo Glenda ... bueno ... Glenda porque le dijiste a Andrea q se qde en mi casa ... queria reafirmar mis sospechas ... ella queria q este con ella porque penso q no volveria ... entonces Glenda lo dijo ... la verdad es esta ... mi viaje a Peru no era seguro ... sabia q se llevaban recontra bien ... y quien mas q mi mejor amiga para q este con mi chikito ... tu la mandaste a mi casa sabiendo q yo le gustaba agregue ... si mi Peluche ... amiga mia de verdad lo siento ... pero nos enamoramos ... bueno yo me enamore mas de lo que ya estaba ... y Peluche se enamoro de mi ... es cierto esto Peluche ... lo siento Glenda ... te ame sobre todo ... pero Andrea llego y me hizo feliz me enamoro ... y la quiero ... Glenda se nos acerco y nos dijo ... saben si tu mi Peluche te ubieses metido con otra persona te estaria mandando al demonio ahorita ... pero no... se q en parte q esto se diera es mi culpa ... lo unico q me qda es desearle lo mejor ... pero Andrea nuestra amistad qdara en amistad... no mas mejores amigas ... una ultima cosa ... te amo Peluche con todas mis fuerzas ... tratare de reconquistarte como de lugar ... perdoname ex-mejor amiga ... pero ahora las cosas se van a poner feas entre nosotras ... tu me conoces ... sabes q no me doy por vencida ... y luchare por lo que fue mio ... y lo recuperare ... Andrea sonrio y trankila dijo ... q la mejor gane ... yo hasta ese momento mudo ... yo no soy el trofeo de nadie ... yo estoy con Andrea y la voy a respetar ... lo siento Glenda pero lo de nosotros fue lindo pero creo qno dara para mas ... Glenda se despidio ... me dio un sutil y fugaz beso en los labios (conocido como pikito) y se marcho ... Andrea me abrazo y me dijo ... prometeme q me vas a ser fiel ... q no la buscaras ... y si te la encuentras no haras nada ... es necesario ... no te basto con lo q dije ... por favor Pelu prometelo ... vale lo prometo ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones