Confusion

... qde mudo ... tenia q responder ... no podia dejarla asi ... Andrea te quiero muchisimo ... estos dias han sido geniales ... pero ... Peluche sin peros por favor ... la abraze la vi a los ojos ... esta bien intentemoslo... pero quiero q sepas una cosa ... mi corazon no es tuyo ... ahora esta partido ... y el trozo mas grande tiene el nombre de tu mejor amiga Glenda ... lo se mi amor ... lo se ... me abrazo con mucha fuerza ... y lloro ... no llores chikita ... vamos a intentarlo ... sin presiones ... veremos q pasa ... los dias pasaron y esa semanita de convivencia ... se convirtio en 1 mes ... pero q mes ... dias geniales ... escapando de la monotonia ... desde un paseo por la playa en la noche ... o una visita al zoologico ... una improvisacion de fiesta privada ... cualquier cosa que haciamos era demasiado good ... alto ... y Glenda?.. Andrea lo estaba logrando .. me la estaba sacando ... un dia su papi llamo ... (era el unico en su familia q tenia el numero de mi casa )... siempre queria mantenerse al tanto de su hija ... Andrea ya le habia contado ... que ya no era su amigo ... que era su novio ... entonces nos invito a cenar ... Andrea porque le dijiste q tu papi que ya andamos ... te estas qdando conmigo ... se imaginara cosas ... ay mi amor ... mi papi es genial a todo dar ... con el siempre confianza ... lo conoceras hoy y te adorara seguro q si... y ahora q me pongo ... anda como tu quieras mi amor no aparentes nada ... se tu ... entonces fui yo ... un jean un toque viejo ... un polo ... unas sandalias ... q tal toy ... estas precioso dijo ... como q primera vez q vere a su papi ... y voy en estas fachas ... y ella dice q esta bien ... dale mi amor q estoy jugando como voy a ir asi ... a mi papi le gustara tu estilo ... he visto sus fotos de joven ... y el se vestia como tu ... ademas punto a favor ... le encanta el mar ... y corre tabla ... asi q de seguro discutiran q playa tiene la mejor ola y todas esas cosas ... la mire la abraze ya dale asi voy vestido ... llegamos al restaurant donde nos habia citado .. fue tierno el abrazo q se dio con papi... yo qde a un lado ... luego me vio ... y me dijo tu eres Carlos ... como esta señor ... deja de formalismo ... me llamo Santiago ... oks... ok Santiago ... bueno vamos a sentarnos ... ordenamos ... mientras traian nuestra orden ... empezaronmlas preguntas ... 1era pregunta ... Como se conocieron?... fui enamorado de la mejor amiga de Andrea ... Glenda? ... pregunto Santiago ... si ella misma ... muy triste lo que sucedio con su hermanita ... lo se lo vi en carne propia ... escapemonos de aquella realidad triste ... 2da pregunta ... Amas a mi hija? ... Santiago te voy hacer completamente sincero ... lo q tuve con Glenda ya un tiempo atraz fue muy lindo puro e intenso... imposible de olvidar ... cuando empeze con Andrea toda fresco el sentimiento q se cultivo cuando yo estuve con Glenda ... lo que sucede es sencillo de explicar nosotros no terminamos por alguna pelea algun celo absurdo alguna confusion ... terminamos porque ellos salieron a otro pais ... tratando de olvidar lo sucedido ... entonces Andrea aparecio hace poco ... y me ha ido ganando con el transcurrir de los dias ... ella estaba advertida que todavia mi herida estaba fresca ... pero ella ha sabido cicatrizar con amor y con ternura ... vamos en buen camino Santiago ... pero todavia no la amo ... me gusto tu respuesta Carlos ... re sincera ... no ocultaste nada ... a pesar que estas hablando con el viejo ... y rio ... y reimos los 3 ... 3era pregunta ... Duermen juntos ? ... como escapo a esa pregunta ... ya estaba echa ... formulada ... Andrea respondio ... si papi dormimos juntos ... el me acaricia la cabeza todas las noches antes de dormir ... y soñamos juntos ... termino de hablar y un miedo entro en mi ... mire a Santiago ... el sonrio ... no mas preguntas por favor ... llego el pedido ... la cena fue amena ... conversamos del mar la playa ... Santiago nos contaba como era de joven ... en q playas corria ... las maniobras q solia hacer ... cosa q Andrea aburria ... ustedes par de mongos ... se suben a su tabla y se deslizan sobre agua y son felizes ... entonces me miro y echamos una carcajada ... en eso Santiago lanzo su mejor arma ... la pregunta del millon ... asi q duermen juntos no ... entonces mi princesita ya no es mi niñita ... debo suponer q ahora es toda una mujer ... dale q me atore ... casi me voy pa la otra vida ... cuando por fin pude respirar ... Santiago rio ... bueno uno de los dos me tiene q responder .... Andrea agrego ... papi ahora soy toda una señorita ... dale q ahora si me voy ... pero a la otra vida ... ya no me atore con la comida ... ahora fue la gaseosa ... si tu gaseosa traicionera la que q me hizo atorar .... cuando por fin pude respirar ... vi a Santiago de lo mas natural ... y nos dijo ... chikos cuidense ... Andrea rio ... yo queria morir ... entonces comprendi Santiago es a todo dar ... al terminar la velada ... le hizo prometer a Andrea regresar a casa ... cuando regresamos ... tuve ganas de hacerle el amor ... me sentia muy bien ... tu viejo es a todo dar ... te lo dije mi amor... entonces me acerque la lleve contra la pared la bese ... y la hize mia ... fue uno de los mejores veranos q he vivido ... se acercaba el final... ya empezaba la u ... asi q mis padres ya estaban por regresar ... Andrea un par de semnnas atras ya habia regresado a su casa ,,, todos felizes ... era viernes ... Andrea estaba conmigo en casa ... habia venido desde la tarde ... mis ultimos dias solo en casa ... estabamos viendo pelas cuando en eso ... suena el telefono .. alo ... Peluche ? ... si quien es ... tamare mi bro no reconoces a tu causita ... la voz se me hacia familiar pero de verdad q no la reconocia ... soy yo Angelo ... dale brother q fue ... hay un tono hoy en friendhiet .. creo q conoces no?.... ahi ibas con mi primas... no? ... si dije ... mira dile a Andrea y caes con ella plan de 10 ... ya oks ... corto ... mi amor era Angelo ... dice para q vayamos hoy a friendhiet ... quieres ir? nose donde tu escojas ... si vamos donde Angelo ... Glenda me hablaba maravillas de ese lugar ... si es lindo ... ahi celebramos nuestro primer dia e novios ... era nuestro point ... Andrea dijo ... dale Peluche dejalo ahi ... vamos a alistarnos ... dale q empieza tu q eres la q mas se demora ... salimos 9 30 de casa ... tomamos un taxi ... ya eran 10 15 cuando entramos ... pero dale q sorpresa ... eran todas las amigas e Glenda las q estaban ahi ... las amigas mas amigas ... Andrea dijo ... Peluche nos separaron esta noche ... sus amigas ... no podiamos hacerlo real frente a las amigas de ambas ... dieron las 12 ... Andrea me habia jalado a un lado rescatandome de las chicas ... amigas de Glenda ... que me ahogan con preguntas ... entonces hizo su entrada ... la chica del cuerpo de infarto ... de cabello negro azabache ondeado ... toda ella como siempre ... esplendida linda ... era Glenda ... dale q me peñizquen ... todo el terreno q Andrea habia ganado lo estaba perdiendo en ese instante ... todas sus amigas se acercaron a saludarla ... obvio q Andrea me vio y fue para alla ... yo no dije nada ... yo no creia lo q veia era ella ... estaba de vuelta ... entonces empezo ... Glenda escapo de todas ... y solo buscaba a una mirada en especial ... me buscaba a mi ... cuando me vio ... corrio hacia mi ... me abrazo ... la tome de la cintura ... jugo su nariz con la mia ... Peluche te amo ... te amo dije ... entonces sus labios juguetones ... fueron en busca de los mios ... los mios respondieron a tan deliciosa peticion... nos dimos el beso... habia olvidado por completo a Andrea ... sus amigas aplaudieron el beso ... y vinieron hacia nosotros ... nos sentamos ... Glenda ... dale como es q estas aqui ... has venido con tus papis ... tu sola ... porque no me avisaste q venias ... te pasaba viendo al aeropuerto ... mi amor era sorpresa ... moria por verte ... y si he venido con mis papis ... quieren darle una nueva oportunidad a este pais ... mañana cena en mi casa... tambien te extrañaron y mueren por verte... luego me susurro en el oido ... vamos a otro lado ... la mire sonrei ... dije ... vamonos ... la lleve a mi casa ... esa noche nuestras mas oscuras fantasias cobraron vida ... la mujer q hasta ese instante mas ame ... la tenia de nuevo en mis brazos ... no paramos toda la madrugada ...  fue lindo y despertar a su lado ... la bese ... le dije te ame ... te amo ... te amare ... ella sonrio ... y me dijo ... eres el amor de mi vida ... fuiste la razon para regresar ... convenci a mis papis porque no podia ... perdi a mi hermana ... pero el destino quizo q ella no sea a la unica q pierda ... porque me arrastro hacia un pais ... que se encontraba muy lejos del mio muy lejos de ti ... te amo te amo ... entonces ella subio sobre mi ... y volvimos a ser uno ... nos levantamos 10 am ... ella tomo una ducha ... mientras yo preparaba el desayuno ... luego antes de q ella salga ...entre ... maravillosos momentos ... despues del desayuno ... Glenda me dijo te veo en la noche ... tomo un taxi y fue a su casa .. estaba feliz ... dale y Andrea ... Dios la olvide por completo ... marque rapido su numero ... contesto ... dime Carlos ... perdoname Andrea perdoname ... pense q la habias olvidado ... sabes q no ... vivi con ella momentos q de por si fueron muy marcadores ... y de echo la tengo en mi todavia ... lo estabas logrando ... la estabas sacando de mi ... pero ella regreso... perdoname por favor ... no hay nada mas q hablar ... que sean felizes ... adios ... entonces me puse mal ... pero q es lo que sucede ... me estoy enamorando de Andrea ... no puede ser no puede ser ... toda la tarde Andrea fue la dueña de mis pensamientos ... llegue a la casa de Glenda aturdido .. aunque al verla todo se me fue ... por ratos la imagen de Andrea venia a mi... diablos q sucede ... fuera de eso ... la cena como siempre ... linda chevere trankila ... pero yo me encontraba confundido ... acabada la cena ... sali de casa de Glenda ... le dije mi amor estoy cansado necesito dormir ... ella entendio ... me dijo te adoro mi amor ... mañana estoy temprano en tu casa ... camine camine tratando de enfocar mis sentimientos ... pero nada ... cuando volvi en si ... estaba marcando el telefono de Andrea ... ella contesto ... entonces le dije te amo ... me dijo yo tambien te amo Peluche ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones