Conciencia

... Glenda porfavor ... sube Peluche ... son mis ultimos dias en Perú... una lagrima asomaba ya por su mejilla ... abri la puerta del auto me sente en el asiento de copiloto ... asiento cruel .. testigo de tantas noches... estacionados en aquella playa miraflorina ... testigo de nuestra primera vez juntos ... testigo de nuestras locuras amatorias ... cada deseo cada tentacion ... vividas en aquel auto ... en aquel asiento... Glenda no dijo ni una palabra cuando subi ... no me miro ... prendio la musica y arranco ... nos encotrabamos ya en Javier Prado ... llegando al jockey ... cuando la escuche decir ... vamos a ver a mi hermana ... quiero visitarla ... ella nos amo mucho a ambos ... quiero verla contigo... no la he ido a ver desde que llegue... mis padres van diario... pero no he tenido el valor suficiente como para ir ... tu eres mi fuerza ... cuando pensaba en ti sentada alla en Washington en aquel departamento que mi papi compro ... tu imagen en mi cabeza ... el sentimiento de sentirte mio a pesar de la distancia ... los momentos vividos ...las bromas q hacias ... cuando acampabamos en mi jardin... nos divertias mucho... mi hermana reia y no paraba... una sonrisa dibujaba mi rostro... me acuerdo de todo ... fue fenomenal ... lo echo de menos sabes ... Glenda me tomo la mano... Peluche mi Peluche ... al poco rato llegamos al cementerio... Glenda estaciono el auto... me tomo fuerte del brazo... vamos Peluche ... caminamos despacio... Glenda lloraba silenciosamente... trankila mi niña... tu hermana donde este... se alegrara... que hayas venido... Peluche se alegrara porque nos vera juntos... se apoyo en mi hombro y casi como susurrando me dijo ... mi Peluche no hay q decirle a mi hermana q ya no estamos juntos... te acuerdas la ultima vez q hablamos los 3... te acuerdas lo que dijo... la mire...  no lo podia recordar... o era que no lo queia recordar... entonces Glenda dijo... lo olvidasteee!!!... fue nuestra ultima conversacion con Mili... dale Peluche acuerdate... lugar santo... Mili desde el cielo me vio sin salida a aquella pregunta... seguro rememoro como aquella vez primera cena con los padres de Glenda... Mili me llamo para darme fuerza para que perdiera el miedo... el Peluche necesita una manito entonces senti que todo venia a mi y recorde sus palabras... me acuerdo Glenda... Mili dijo ustedes nacieron para estar juntos... su amor es tan grande q nunca dejaran de amarse... Peluche tu haces feliz a mi hermana ... por eso te adoro... prometeme q siempre la haras sonreir... te acordaste Peluche... te acuerdas tu respuesta... si Glenda... dije q si... que siempre te haria feliz... llegamos al nicho de Mili... Glenda me abrazo con fuerza... no pudo contenerse... las lagrimas brotaron... fue una escena desgarradora... lloramos juntos al pie de la tumba de Mili... ya un poco mas calmados... regresamos al auto... Glenda me pidio que por favor maneje... la abraze la bese en la frente encendi el auto y nos alejamos de aquel lugar... habian pasado 15 minutos desde q salimos del cementerio... Glenda no habia dicho ni una sola palabra... me asuste un poquito... cuando voltee a verla... estaba dormidita... con una cara tan angelical tan linda... esa carita q muchas veces cuando me levantaba veia a mi costado... esa carita que hacia de mis dias los mas felizes... entonces deje que mi mente maneje el auto que me lleve donde realmente queria ir... no tenia reaccion... el auto obedecia mis pensamientos... llegamos a aquella playa miraflorina... entonces estacione... prendi la radio no mucho volumen... me acerque a Glenda y le di un suave beso en la mejilla... ella desperto... Peluche donde estamos... solo maneje... entonces subio el asiento... y vio con agrado el lugar donde habiamos estacionado... Glenda me abrazo... se acerco hacia mis labios... cuando estuvo a punto de besarlos... hizo un stop... Peluche amas a Andrea?... Peluche me amas a mi?... muchas preguntas ... no queria responder ninguna... no podia dejar de responder ninguna... entonces acobardado ... por la sutileza de Glenda para preguntar... me fui hacia atraz... tire el asiento un poco mas... y me eche... Glenda sonrio... se echo sobre mi y me dijo... se q me amas...  no me dejo decir nada ... mi cuerpo le respondio ... danzamos armoniosamente... era tan aromioso como lo es un vals... y tan apasionado como es la balada... y terminabamos en un ohhhhhhhh.... o un ahhhhhhhhh... opera sin duda... hizimos el amor lo que qdaba del dia... prendi un cigarro mientras ella se acomodaba sobre mi pecho... diablos si que la conciencia pesa... me sentia recontra mal... recien llegue de una salida chevere hasta antes de la disque pelea, la habia pasado super con Andrea mi Andrea... solo unas horas mas tarde me encontraba envuelto en los brazos de Glenda... el camino de regreso fui una tumba... no dije ni una palabra... llegue a la casa de Glenda... Glenda me voy ya es tarde... Peluche te amo... se q te debes estar sintiendo muy mal... dejalo ahi Glenda... no dire nada Peluche... te corresponde a ti... lo se... le di un beso en la mejilla y sali presuroso... esa semana escape de Andrea no tenia cara para verla a los ojos y decirle lo que habia pasado... tenia miedo que ya lo supiera... hui... como dicen le di la espalda a los problemas... Glenda me marcaba diario... al dia siguiente y subsiguiente no conteste... pero ella habia sido protagonista... quizas si no contestaba iba a contar todo... el miecoles temprano me levanta el ruido de mi cell... mi Peluche pense q habias desaparecido... has hablado con Andrea... no Glenda, no tengo el valor para hacerlo... no quiero perderla... quieres q responda tu pregunta... amo a las 2... cada una de una manera diferente... lo se Peluche... yo no dire nada... me voy el domingo... regreso a Washignton... te amo con todas mis fuerzas... te vi feliz con Andrea... no quiero destruir eso... te veo el sabado en mi casa... sera mi fiesta de despedida... quizas algun dia nos volvamos a encontrar... llego el sabado... en la tarde sorprendi a Andrea en su casa... mi amor y tu... q paso porque no me contestabas... tu hermana me dijo q te sentias mal... bien amaestrada mi hermanita... q cumplia mi encargo sin decir nada... si mi amor... dije todo cabizbajo... dale Peluche cuenta un chiste... hazla q olvide q estuviste fingiendo ese mal... sacala a bailar... amor cambiese que hoy me la llevo a bailar... ella sonrio... amor esperaba q me lo propusieses... pense q como estabas malito... no ibas a querer salir... ahora q me dices para hacer algo veo q estas super bien... amor Glenda me llamo y me invito a su despedida... mañana se va y no regresara... sera la ultima vez q la veamos y quiere hacer las pases con nosotros... necesitaba un vaso con agua una silla... por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!.... mi amor quieres ir?... mi Peluche... Glenda ha sido mi mejor amiga desde hace muchos años... por favor... muchacho en falta alerta rojaa.... oks ... arreglese... como siempre demoro en arreglarse... mientras decidia q ponerse yo me servia vaso tras vaso de wisky... salimos tarde ... pero llegamos temprano... era una fiesta privada dije... no puede ser habiamos caido en su trampa... no habia nadie... orale la fiesta era en la psicina... tonaso.... realmente fue un tonaso... Glenda se acerco agarro a Andrea del brazo... me miro y me dijo me la prestas un ratico... yo la mire... entonces ella con una mirada picara... me guiño el ojo... la jalo a un lado... me acerque lo mas q pude para tratar d escuchar algo... pero se me hizo imposible... mi ex y mi flaka conversando... y la semana pasada despues de una deliciosa salida con mi flaka... habia terminado acostandome con mi ex... Andrea se acerco contenta me miro me abrazo y me dijo... Glenda me ha dicho q dejemos de lado lo que sucedio ese dia... esa peleita por ti... y q seamos las mejores amigas ... como lo fuimos antes... y q nos desea lo mejor... y q si algun dia nos casamos... q ella quiere ser mi dama de honor... sonrei... mientras mi mirada buscaba con ansias a Glenda... de seguro se esta riendo... encontre a Glenda sentada en muy cerca de la puerta q daba a la cocina... amor voy por un trago regreso... oks... yo voy con mis amigas... no demores te amo... entre por la sala... me cole a la cocina... sali minusiosamente por la otra puerta... Glenda ven dije... volteo sonrio y entro... me dijo aca no... ven... caminamos hacia la entrada al sotano... aca nadie nos molestara... porque le has dicho tantas barabaridades a Andrea... esta muy emocionada por su reconciliacion... si hay alguien q merece q le hagan daño soy yo... mi Peluche le dije la verdad... mañana me voy y no volvere... quiero q ella tenga la mejor impresion de mi cuando me vaya... pero como puedes decir eso... nos acostamos el fin pasado... Glenda te ame demasiado... pero ahora hay otra y por mas q te duela... es tu mejor amiga Andrea dejanos trankilos por favor...entonces camine saliendo de aquel oscuro lugar... abro la puerta.. en la fiesta busco a Andrea la encuentro feliz... no le podia decir nos vamos... entonces me acomode en una silla... la sente en mis piernas mientras observaba lo feliz q estaba conversando y riendo con todas sus amigas... el tono termino... en el taxi me decia... amor todo se arreglo... si mi amor... la deje en su casa... y en el mismo auto... enrumbe hacia mi casa... dale q la conciencia me jodia... llegue a casa... un duchaso con agua fria... y dale q no puedo con esto... alo Andrea tenemos q hablar...

Comentarios

  1. Dogma basico de la psicologia de la memoria: uno tiende a exagerar cuando recuerda el pasado, al evocar una memoria uno le agrega acontecimientos que remotamente pasaron o no sucedieron (fe de erratas: no es que sea analfabestia mononeural, la falta de tildes se debe al teclado que no las tiene configuradas).
    Osea, traducido, facil el 1% de lo descrito fue vivido, ese estado de la memoria que tiende a exagerar los recuerdos es aun peor y mas distorsionado cuando se toma y fuma cochinadas por las webas!!! (bajando al llano para el buen cristiano)
    Hay que vivir y hacer bien nuestro presente para no escribir galimatias sobre nuestro pasado.
    YLRS

    ResponderEliminar
  2. ... dogma basico del peluche ... los acontecimientos contados ... en todo el blog ... contienen solo momentos vividos ... la imaginacion nunca fue mas alla de lo permitido... quizas no sea perfecta la coordinacion de palabras... o la falta de tildes... relajate brother ... q es un borrador... no es para llamar la atencion de nadie... solo quiero contar pasajes de mi vida ... q como tu compreneras amigo anonimo... pronto apareceras en el... si tratas de silenciar algun pasaje cuya aventura vivida haya sido pintorezca ... y prefieres q calle ... lo que te puedo prometer hermano mio es q tu nombre no aparecera ... quizas solo un apelativo con el q de muy niño te conoci ... saludos a la distancia ... espero verte pronto... el Peru te extraña hermano ... pero lo sabes ... nuestra amistad ... es por siempre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones