Primer enfrentamiento

... empeze clases ... un nuevo ciclo ... q me deparara estos 6 meses? ... las dos primeras semanas las pase de maravilla con Andrea de visita en el campus... le habia dado una copia de mi horario ... cada vez q salia de clases ... ahi la encontraba sentada toda linda ... esperandome ... tonteabamos por toda la universidad ... abrazados ... luego la hacia entrar a mi clase ... aburrida se qdaba dormidita sobre mi brazo ... toda una princesita... a la espera del beso del dulce principe... comprendia su aburrimiento ... escogi una carrera de ciencias ... electronica ... numeros desde q empiezas hasta el ultimo dia de tu vida academica... amor la otra semana empiezo yo ... ahora si el tiempo se nos va a reducir para estar juntos ... me dijo... buscaremos los tiepos ... y cuando estemos juntos esos momentons los haremos memorables ... ay mi amor eres todo lindo mi peluche ... llego su primer dia de clases ... Andrea salia de clases a las 6pm ... yo a esa hora ya libre pasaria a recogerla ... como era de suponerse primer dia ... primer chupeta ... llegue 5 30 ... si q volo el carro... pero bueno ya estaba ahi ... le mande mensaje ... mi amor el carro volo ya estoy aqui te espero besos... send!!!! ... luego encendi un cigarrillo y me acerque a la puerta ... no paso mas de 15 minutos cuando la vi salir ... cuando me vio corrio hacia mi ... algo habia pasado ... amor porque esos ojitos has llorado ... sollozamente me dijo ... amor no sabes lo que ha pasado ... por favor sacame de aca ... pare un taxi ... amor donde pregunte ... a mi casa ... respondio ... llegamos a su casa ... lloro todo el camino a su casa .. no pregunte nada ... q me lo cuente calmada ... pensaba ... entramos a su casa ... me agarro de la mano y corrimos hasta su cuarto... ya no podia esperar mas ... amor cuentame q sucedio ... me odian... me dijo... como?... me odian!!!! ... todas mis amigas me odian!!!! ... porque dices eso... dije... porque me lo han dicho... Glenda mi amor Glenda les ha contado q yo traicione la amistad q teniamos ... y te aparte de ella ...se abalanzo sobre mi y se privo en llanto... cada lagrima para mi era un puñal... entonces Glenda se esta vengando pense... ella prometio vengarse ... Andrea lo siento... todo esto es mi culpa ... la separe de mi... no digas eso mi Peluche ... nosotros no la engañamos... mas bien ella concintio nuestra union al mandarme a tu casa ... y ella lo dijo ... y nos enamoramos ... amor pero ella te aleja de tus amigas... eso no es justo... dejame arreglarlo... agregue... amor y como haras eso... este sabado es el cumple de Barbara ... se q es la mejor amiga de las dos ... no creo q deje de invitarte irimes juntos ... y cuando esten todas ahi yo hablare ... de verdad lo harias... dijo... me acaban de robar tu sonrisa... y eso no se lo perdono a nadie... y tal como predije fueron invitadas las dos ... Andrea me llamo y me dijo... mi Pelu Barbara me acaba de invitar... lo va hacer este sabado en su casa... oks amor... entonces el sabado iremos... ay amor porque se nos complica la felicidad... en esta vida los cuentos de hadas no existen... tenemos q buscar nuestra felicidad... levantarnos despues de cada caida ... y si nos tenemos el uno al otro para ayudarnos cada vez q nos vayamos al suelo... saldremos airosos en esta lucha ... la semana acabo en un abrir y cerrar de ojos ... pase por Andrea... ya en camino ... Pelu como haremos... tranki mi amor ... dejame a mi... oks mi peluche ... lllegamos amor ... tengo miedo mi Pelu... vamos hay q solucionar todo esto... tocamos el timbre ... el personal contratado nos abrio la puerta ... Andrea no queria entrar tenia miedo... entonces le agarre la mano la mire a los ojos y le dije... todo va a salir bien ... confia en mi ... me abrazo me beso... pase lo q pase mi amor... contigo siempre... entonces sonrei... Barbara nos recibio en la puerta... Peluche tiempo ... feliz cumple Barbie... entonces reimos ... Andrea estas radiante ... gracias Barbara... muchachos pese a todo lo q se dice ... se q las cosas no son asi... los conozco ... claro Peluche mas a Andrea q a vos... Barbara quiero q me des la mano con algo... claro Peluche dime ... quiero solucionar de una vez por todas esta situacion ... te avisare y quiero q bajes el volumen de la musica ... solo 5 minutos... oks Pelu... quieres q lo haga ahorita ... Glenda llego?... pregunte... si hace 10 minutos ... vamos a entrar ... en 20 minutos le bajas te parece... oks mi Peluche... vamos mi amor entremos y dale sin miedos ... apenas cruzamos el umbral de la puerta... empezaron los murmullos... Andrea trankila... le dije... ella apreto mi mano... y vaya sorpresa Angelo estaba ahi... Pelucheeeeeeeee!!!!!!! ... hey cholo como andas... ahi... cholo en realidad nose q paso pero bueno... te conozco y se q lo q dicen es mentira ... Andrea tranki... oks... bueno dale ... ya basta con esto... mire a Barbara ella entendio mi gesto y bajo el volumen... me pare en medio y empeze a hablar... puedo saber q se traen ... juzgan sin saber... quieren saber lo q en realidad paso... bueno aqui les va ... ven mi amor , Glenda por favor aqui... entonces empeze a narrar los echos... que vos lector ya lo sabes... si no lo recuerdas... regresa a la entrada anterior ... entonces no hay por ahi... bueno en realidad siempre hay alguien q cuestiona tu verdad ... pruebalo ... mire a Glenda ... y le dije ... desmiente si alguna parte de lo que dije no es cierto... me miro y me dijo te amo... miro a todos agacho la cabeza ... dijo lo siento y corrio hacia el baño... se escucho en medio del silencion... un disculpame Andrea ... sus amigas se acercaron y la abrazaron... aunque algunas mas pegadas a Glenda salieron disparadas tras ella... Andrea me abrazo ... eres mi adoracion chikito mio... luego se puso a conversar muy feliz con sus amigas... yo con Angelo a un lado miraba embobado ... le habia devuelto la sonrisa a aquella niña q me hacia suspirar... Glenda salio del baño con los ojos rojos... se acerco y me dijo podemos hablar... Andrea me vio con ella y se acerco presurosa... q pasa aqui?... dijo... quiero conversar con Peluche a solas... es mi enamorado y todo lo que tengas q decirle a el me lo diras a mi... abraze a Andrea y le dije te amo ... confia en mi... ella me vio sonrio y me dijo ... no demores... sino saldre a buscarte... sonrei... la bese... y sali al jardin a conversar con Glenda... ahora si q estamos solos... que es lo q pasa Glenda... nunca te vi asi... Peluche volvi por ti... y te encontre en los brazos de mi mejor amiga... tu crees q es justo... Glenda te lo dije ese dia... tu fuiste la q nos empujo a enamorarnos... sabias q Andrea esta enamorada de mi... igual la mandaste a mi casa... sabias q estaba herido por tu partida ... y pensaste nose si inconsientemente en que ella cierre esa herida... pues ella no quizo traicionarte... yo no quize dejar de amarte... pero las cosas empezaron a darse... sus ocurrencias... su bromas... me alejaban mas de tu recuerdo... y me di cuenta q Andrea me habia cautivado... entonces lloro... trankila Glenda... seamos amigos... no puedo con esto... sere tu amiga... y vere como Andrea frente de mi te come a besos... te regala frases... te ama con locura... no soportare esa situacion... siguio llorando... entonces la abraze... q diablos pasa porque este cosquilleo... me miro a los ojos... esa mirada... se acerca poco a poco... tentando el espacio q separa sus labios de los mios... cuando se encuentra ya cerca y da un sutil roce... reacciono me voy para atras... y digo no Glenda... amo a Andrea y es con quien quiero estar... entonces volteo y camino en busca de mi princesita... q ya preocupada por la demora... estaba saliendo a me encuentro... mi amor q paso... me dijo lo que siente por mi... y el echo de haberme metido con su mejor amiga.... pero todo bien... conmigo de echo q si... pero con ella de verdad no lo se... amor vamos a bailar y a tratar de olvidar lo acontecido... tus amigas ya estan a tu lado... te devolvi la sonrisa... y me encanta... entonces la bese... tras la cortina q daba al jardin una mirada penetrante iba en busca de la nuestra... era Glenda... quizas planeando alguna venganza con la cual se sintiera victoriosa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La patrulla Salvadora

Noticia desgarradora!!!!

Racha de Desilusiones